GTA Vice City duda

Dimitr

Acabo de terminar la mision borrar en la que te cargas a Ricardo Diaz y se supone que puedo comprar los negocios de la ciudad , pero no me deja.
Es por que me he dejado alguna mision sin hacer ? por que pase de hacer esa del helicoptero para demoler un edificio.

D

Hazla la mision esa a ver, total mas tarde o mas pronto tendras que hacerla obligado.

Yo creo que era un poco mas tarde no?

Dimitr

No, es una en la que tienes que usar un helicoptero de radio control para dejar 4 cargas en un edificio para demolerlo. De momento me ha dejado hacer el resto de las misiones

BoBaF3TT

igual has acabado esa linea de argumento, por lo que tendras que pasar la del edificio para poder continuar.

Una ayuda que a mi me sirvió bastante: cárgate a todo cristo que este en el edificio antes de empezar la misión o por lo menos allana el camino bastante para que no tengas distracciones para poner las cargas, pq son un verdadero coñanzo los tios que te vienen a pegar y los q te disparan. Puedes hacer una verdadera masacre con las hélices del helicoptero.

Yo tardé un poco en pasarme esa, es bastante coñazo pero al final lo pasas.

pausino

si enpiezas de arriva pa vajo es mejor yo lo ize asi y al segundo intento la ize y esa mision es la del tio ese q te viene en una obra con una limussuina esa la tienes q acer si quieres comprar el salon de coches y cosas de esas enga dew

Usuarios habituales