Gta vice city, only con teclado ¿?

koalilla

aupa a tod@s

quería saber si al vice city en el pc se pude jugar con mando / joistick, y si es asi me gusŽtarías aber como se pone para jugar con el, a donde hay que darle..

gracias, absetenrse bobadas

Devinoch

Sí, se puede. En opciones-configuración del controlador-redefinir controles puedes escoger botones del teclado, del ratón o del mando. Dentro del juego no he visto ninguna opción más referente al mando así que supongo que mientras windows te lo detecte funcionará

P.D. Yo tengo un Wingman Rumblepad

AlCaponE

Supongo que lo querras poner como en la play o algo asi, si haces lo de colocar el mando de la play en el ordenador por el puerto pararelo, puedes descargarte un programita (no me acuerdo de su nombre) pero esta en emulatoria.com o algo asi q t reconoce todos los botones...

koalilla

muchas gracias

koalilla

tio que le doy a eso de la configuración y no me deja marcar, los botones del joistuck, de todos modos, que se enchufa.. abajo cerca de donde va lo de los cascos y el micro ¿? es que tengo un kakao...

Devinoch

Si, puedes enchufarlo ahí. Si te entra es que puedes :P

Vete al panel de control- Dispositivos de juego (o Joysticks, o algo así) y mira que salga el tuyo y lo puedas calibrar y eso. Si no está... puede que te viniera con un cd de drivers, instálalo
Si está y funciona pero el gta no te lo detecta no sé pq puede ser :(

Leugrim

Lo mejor es q lo controles con los 2, x ejemplo yo conducía y dirigía al tio con el mando pero a la hora de disparar me tiraba al ratón, además hay muchos botones del teclao q no vas a poder meter en el mando, chao.

Usuarios habituales

  • Leugrim
  • Devinoch
  • koalilla
  • AlCaponE