GTA:SA Mi opinión.

the_drummer

Bueno… vamos a hablar claramente del gta s.a.

Me he pasado este juego, por 2 razones… una, no tengo ningún juego mas en casa (me los he pasado todos…) y dos, jugué al anterior gta y me pareció bueno (¿así que, por que no probarlo?), bueno, pues mi asombro fue, que después de un rato, unas cuantas misiones, y unos cuantos cambios de estilo, me di cuenta, que le mires por donde le mires, era repetitivo, demasiado repetitivo, se que me vais ha decir… pero si te deja coger bicis, comer, pintarrajear paredes, hacer fotos… espero que os deis cuenta… son solo, 4 cosas de un juego… muy grande… este juego es previsible, si se te acaban las misiones, espera, coge un coche y luego bajate,o simplemente graba , sabes perfectamente que tu móvil va a sonar… las misiones, aunque cambie la zona y personajes que te la manden son iguales, que es, que tu personaje de raza negra no puede aspirar a ser mas que un gilipollas siervo o esclavo, de un policía, de un rapero, de tu familia de la ropa verde cutre, de el novio de tu jodida hermana tetuda, de un japonés o chino ciego, que sabe conducir, jugar a la consola, acertar justo en medio de la diana con un dardo… dar mochas… y claro, también están las novias, llevalas a dar una vuelta al bar y/o zona de baile, con esa canción, repetitiva… y tener que hacer el mismo baile de monos cada vez que vallas allí… no me jodas tío… pero bueno aun así, lo mas que me ha asombrado, asido el final, después de quedarme asquerosamente blanco, al ver el vehículo de los SWAT, de dos ruedas, medio brindado, y con una especie de cañón corto, que echa agua. Me quede más asombrado, con la facilidad, de subir los pisos de esa especie de fortaleza/mierda del puto gordo con gafas... y de la facilidad de matarle, un tiro con la escopeta de combate… pues después de todo eso. Te sale de la nada, otra vez, el policía corrupto, si ese gilipollas de tatuajes azules y cara de –Por favor quitame ese tronco del culo que me esta empezando ha hacer daño…- y te roba de las manos el dinero del gordo, con una maleta con el logotipo de R., para variar, luego se pone chulo y se marcha en un… CAMION DE BONBEROS ¡! Pero tío no me jodas, márchate en un furgón brindado o algo por el estilo, va… le persigues cae justamente al lado de tu casa inicial y muere… y dije… (Palabras textuales) WTF ¡!! Pero que coños es esto?? Este es el final?? Que ¿¿?? Bueno para mi asombro después de esto hay un video para rellenar en el que el negrito rapero cabeza de melón con barba trae a casa de mama, ya sin batidora, un disco de oro, por su horrendo CD o vinilo… y luego mi negrito, sale de casa y ale, ha hacer lo mismo, que has hecho durante todo el juego, matar ballas, mexicanos y matar policías… pf… merda pura… merda…

PD: voy a demandar a R* por todas las horas estupidas que me ha hecho perder de mi vida, que podría haber empleado… no se… en salir con la novia por ejemplo???

The_drummer \m/-_-\m/

_Akiles_

"CAMION DE BONBEROS"

apaga y vamonos.

firemaNkemoo

poco flipado estas tu

D

importa 0 tu opinion

sokomizer

Bueno, hay opiniones para todos los gustos.

La mía es totalmente contraria a la tuya, y creo que también la de la inmensa mayoría.

DiAbLo0o

#5

the_drummer

con el tiempo... ya me entendereis...

eisenfaust

No está mal, pero comparado con el Vice City es una mierda. San Andreas se ahoga a sí mismo entre tantas opciones.

josepginer

Que pena... prefieres jugar que salir con la novia... Ole tus huevos bonbero...

the_drummer

Es un decir joder, pero si podia aver aprobechado esas horas...(por la mañana ^^ )

SAMU23Z

estoy con #5 xD!

_HelioS_

pues haberlas aprobexao, nadie te obliga a jugar :S

OhmaK

/dureza on

Aprende a escribir, por favor.

Los puntos existen.

Tu novia estara contenta, luego no abras ningun post pidiendo consejo pq t ha dejado por jugar mucho al GTA.

/dureza off

El juego esta bien, y no te lo has acabado del todo, eso son solo las misiones. Todos los GTAs llegan un momento que se hacen repetitivos, pero bueno, las horas que has pasado seguro que han estado, como minimo, entretenidas.

Salu2

_GrAyFoX_

A mi lo unico que no me ha gustado del juego es el nuevo ambiente este de las bandas de negros... que ha sido de los mafiosos de verdad, como en los anteriores GTA? y para que cambian al prota?

B

Puede ser repetitivo para ti, pero es uno de los juegos que más libertad de acción y movimiento poseen.

Si en un mapa tan grande y con tante variedad de vehiculos te aburres, no sé que juego buscas...

locomix666

el gta no es tan grande como lo pintan, yo siempre lo e dicho, mucha libertad y muchas opciones si pero la historia y los personajes suelen ser bastante malos, es mas en eso an empeorado en el SA, en el vice city eran mejores pero tampoco eran una gran cosa...

B

es tu problema si eres un viciado

templari0

furgón brindado pos en vez de jugar ponte a leer libros padre mío !!

DARKMAN

Me parecio algo corto. Para q sirve conseguir el puñetero traje de policia?? xq me meto con el en la base militar y me siguen apareciendo las estrellitas, eso no pasaba en el vice city -_-

_RaYsEr_

pues ami me a encantado :D

Arrayate

ese BRINDAJE AHÍ JODER..

vinilester

pues yo no he llegao ni a pasarmelo, jugue un par d partidas hasta q me aburri, hice la pirula esa q t cepillas a la novia, y a tomar x saco, juego desinstalado.

K666

joder tio..estar viciado al gta en ves de cn tu novia...TOLY!!

bludy

#7 Con el tiempo? si el juego lleva ya casi un año XD

K666

eske tantas horas de juego le han exo perder la nocion del tiempo xD

DeSeRT2020

flipao xDD

Usuarios habituales