GTA:SA Mis Tuning :D

B

Joder con el mesa, cuando lo busco no sale al igual que el euros, que ya se que coche es pero no lo veo.

No sabreis de algun parking o algun lugar donde se encuentren esos coches¿?. O por que ciudades estan repartidos¿?.

K666

oye caranavo sabes del coxe ke es asi como camioneta todo terreno pero depertivo ala ves ke sale en la autoescuela de SF cn llamas? eske solo lo vi una ves en la zona del hospital de los santos el 1 dia ke jugue y no lo he vuelto a ver...sabes donde ay algun aparcao eske es cn las llamas esta wapisimo

B

se llama hotknife, que yo sepa solo lo e conseguido en todo oro en la autoescuela

K666

ok ya l0 he encontrao pero nose pode tunear
oye aber dime como son estos coxes y onde los pillo
camper
sentinel
y el inferbus onde lo podo pillar eske no lo encuentro :( no ay niguno aparcao por ahi?

Potoko

¿Cuándo podré comprar el edificio ese que está delante de mi garaje de San Fierro? Me sale el símbolo de comprar(la casita) pero no en verde ni en rojo, me sale en azul :S

K666

si te refieres ala tienda de coxes ke va a ser ke si tenes ke kompletar todas las pruebas de autoescuela

B

k666, el camper esta encima de la montaña gigante, sabes cual me refiero no¿?, el mount child o algo asi. Arriba del todo esta, la autocarabana una bici y la furgoneta CAMPER.

el sentinel, pues vueltan por san fierro y las vegas, si vas por las calles encontraras, no es un coche dificil de encontrar.

El infernus, tambien vueltan por la ciudad, aunek muy pocos al ser un coche muy caro, lo puedes encontrar aparcado cerca del pay'n spray de donde vive tu novia KATTIE. Si no tienes kattie como novia, pues su barrio es el barrio Paradiso, veras que hay un pay'n spray, por ahi busca coches, por algun lado de ahi hay uno de aparcado.

JoMa

#66 pos yo tng to las prueba d la autoescuela hechas con oro y plata y no m sale pa comprar el concesionario este.. m sale la casita azul

B

Joma, tienes que haberte pasado todas las misiones de Woozie, es decir, poder entrar en las venturas, y cuando vayas por hacer la primera mision de las venturas te llamaran por Movil, te diran que puedes comprar el consecionario y tienes que robar una serie de coches...

Potoko

#68

B

#70 no es necessario creo, ni que vayas a la autoescuela para comprar el consecionario y poder hacer lo de la lista de exportaciones, es decir, el #68 no necesita tener todo oro en la autoescuela.

JoMa

ahhh ok, pos wqeno hice ya las d woozie y me dijo q m llamaria en una semana o asi

K666

caranavo y como esel sentinel eske me suena muxisimo de otros GTA pero eske no lo veo nunca :(
describemelo eske kreo ke se komo es pero no lo veo
si alguien me pasa una screen o info del coxe

B

te pongo imagen:

K666

cuando puedas plz
es el uniko ke me keda de la 1 lista

B

aki te dejo la imagen del sentinel.

http://tinypic.com/n5t2v

colinosoft

Vale aki os traigo un pequeño regalito. Un link con un mapa con la situacion de todos los cohes que ai aparcados por ai http://www.gtasanandreas.net/screenshots/gallery.php?image=583

K666

muxas gracias caranavo tio
thx tb colinsoft :D

K666

mira caranavo ahi tenes el euros en LV

B

*k666. Tendriamos que crear un tutorial de GTA:SA

k666, gracias pero de todas maneras ya lo encontre, haciendo el loco vi un coche aparcado, digo, va a ser el euros. Voy pa al puerta y no se abre, y digo mierda!!! que tendre que hacer pa conseguir ese coche, y justo en ese momento pasa un Tow truck(grua), la robo, cogo el coche y cuando llego al barco pruebo de abrir la puerta, y sabes que paso?¿ SE me abrio la puerta XDDDDDDD. Todo el viaje con el coche detras y podria haberlo abierta antes. Lo dejo alli arriba y me dan 235.000$

PD: El tutorial tendria que ser sobre las listas de coches, herraduras, etc...

K666

pozi
bueno aora en un rato me voy por el senegal

SiL3NT

Waaa!!! ¿¡Dónde cojones está el Patriot >.<!?

_RaYsEr_

oye en Las Vegas el estadio ese no puedo competir, no me sale el icono ese rojo para poder entrar k ago?

I

yo el k pille al lado de la comisariade la primera cuidad fue
el sport gt o algo asi .. terminaba en gt y una moto k
tampoco avia visto nunca , la pcj 900 o algo asi

K666

silent el patriot esta en la base militar en el area 69 enmedio del desierto de las venturas..en el mapa sale de color rallado
pos ay entras coges el patriot sales aciendo rally..lo malo ke te suben las estrellas
en el estadio de LV claro kle se pode competir..fijate bien alrededor busca bien...

B

mmmm el patriot, mas facil aun, en San fierro, entra en la base que hay al lado del portaaviones, sales en un plis plas con 4 estrellas, vas al paint'n spray y listos

B

Como hacer para que las prostituas que recojas por las calles, te pagen a ti envez de tu a ellas?¿.

Facilisimo!!! Coge el coche de hacer misiones PimPing, ve subiendo tu nivel de chulo hasta al maximo, te saldra un mensaje que te dira, Enorabuena, ahora las prostitutas te pagaran para follar contigo

SiL3NT

Me faltan 2 y no los he cogido en mi vida X.x

K666

caranavo deonde esta el coxe de xuloputas en SF?

SiL3NT

Esta al norte de San Fierro, bajo el puente, es descapotable.

Usuarios habituales