GTA:SA misiones de Zero

Dj_Sergio

bueno como ya sabreis, voy por san fierro y llevo ya varias misiones pasadas, y necesito saber si teneis algun consejo o algo para derrotar a todos los avioncitos RC de cero que intentan destruir todos los transmisores, yo como maximo que he conseguido, es que me quedaran 10 segundos :(

luego tambien hay otra del tio woozie que me dice que tengo que tener mas experiencia buceando, y por mas que me tiro al agua, y buceo, no lo consigo :(

pcfer00

1.) el de los avioncitos es un royaso,solo practica y trata de derribarlos dandole toques al boton, no lo dejes presionado

2.) pa lo de experiencia en buceo, nada desde Los Santos a San Fierro, (buceando) y yasta. (y asi coges algunas ostras) ;)

Dj_Sergio

asias, luego lo pruebo cuando llegue a casa

SiL3NT

Puedes disparar solo a los que lleven bombas... cuando las lanzen deja de disparar al avión... y dispara a otro que si tengan bombas!

PePiToGriLLo

yo la q no m paso es la 2ª mision d zero la q vas kon el avioncito ametralleando no ay dios quien controle el puto avion se va pa to los laos :(

Dj_Sergio

ahhh creia que todos llevaban bombas, otra cosa, con solo dispararles poco les dejas echando humo agilipollaos e inutiles, o vuelven con mas bombas?

SiL3X

q hay q acer pa volver a follarse a la novia ? Como le subo diversion :P ! gg00

_oZe_

yo esa de disparar a los aviones me cuesta xDD cuando mapetezca me la paso jaja !

MaxPayne

yo tpk me paso esa mision del Zero la de proteger la telecomunicacion esa xD

Usuarios habituales

  • MaxPayne
  • _oZe_
  • SiL3X
  • Dj_Sergio
  • PePiToGriLLo
  • SiL3NT
  • pcfer00