****GTA:SA no me mandan mas misiones...

D

Hola,

Hace poco he empezado a jugar al gta.:sa, he ido haciendo misiones y tal... de un lado a otro, tengo la novia esa clarisse cerca de casa. Me llamaron al mv le cogí y me dijeron k me cambiara de ropa y de peinado, pero justo atacaron por primera vez mi territorio, fui y se me puso el radar con los colorines de cada banda.. bla bla

Pues bien despues de eso ya no me aparece nada, es dedir, no puedo ni hablar con Sweet y con el otro.

Me he cambiado de ropa y peinado y eso pero nada, no me llaman ni na. Lo único que puedo hacer es llevar al bar a la puta novia y provocar peleas de bandas...

Alguien me dice como puedo avanzar?

XaXorZ

tienes que conquistar un par de barrios *ME PARECE*

D

conkisté ese k me dijeron, la plaza esa con el puentecito, nose, es k es jodido conkistar mas barrios, me akrivillan siempre, aunke lleve chaleco y 4 tios conmigo, xk estos son un rato mancos...

alguna idea mas...

ElRuso

Pasaste la carrera que te dice el mexicano??

m0rcilla

como se conquistan barrios?

CaNaRy_r00lz

pos matando a los de ese barrio

DaRKeM

segun lo q t e entendido....lo q pasa es q esa mision la dejas a medio practicamente...
si en el mapa no t sale d hablar con nadie, dirijete a tu primera casa, ve asia tu puerta i date la welta en 180º, i la casa q veas es donde se está asiendo la fiesta...
o bien segun entres a tu barrio (ese q las casas estan en ciruculo como asiendo una rotonda) es la primera a la izq.

enga espero q sea eso. un salu2.

Lord_GaMeR

Ni k fuera tan xungo conkistar los barrios :/
Aunk me parece k los barrios no tienen nada k ver en el resto de misiones (al menos a mi no me icieron crear ninguna misión nueva), la ultima misión k me deje fue la de la carrera de lowriders, a lo mejor te falta esa xD (ya se k aunk yo me la aya dejao pal final, los demas no tienen xq dejarla xD)

D

nose tios, luego lo intento que ahora no puedo

OhmaK

En cuanto hagas la del lowrider, t saldran mas misiones

Conkistar Barrios esta tirao tio xD

XaXorZ

a mi el lowrider ke me dieron pa lo de "bailar" se me reventó. Donde pillo otro pa la carrera¿

_Akiles_

pues busca por esos barrios que hay fijo y si no mira por los garajes para modificiacion de lowriders de los santos que al lado de uno hay un lowrider aparcado.

a mi tb se me rebento XDD iba a toda hostia con el nitro y tal y me volco ajajajjaja

Lord_GaMeR

Pilla uno de los coxes alargados que hay detras de la casa de CJ (unos coches "planos" que tienen como un borde plateado por los laterales) (el coche este que cojes no se llama lowrider, no me acuerdo cual era su nombre xD pero es facil de ver ya que por esa zona ai muchos, al menos si la tienes conquistada), despues vas al mecanico ese en el cual tuviste tu lowrider y le compras "Suspensión Hidraulica" y listo

Edit: Como se pone el nitro? sale solo? hay alguna tecla? es k e mirao en controles y no e visto ninguna tecla k sea "Activar Nitro" ni nada :/ (a lomejor se ma pasao xD) (ya se que el nitro se puede comprar ai xD)

_Akiles_

pues te montas en el coche y le das a la tecla de disparar,el nitro dura unos seungods pero se repone,aunque si te bajas del coche y te subes lo vuelves a tener jejejeje

Ramb0

coño yo conquistaba los territorios solo xD

D

creo k tendré k hacer el de lowrider, aunke no me han dixo na.. pero como solo me sale el icono del taller la CV esa.. a ver donde cño consigo un puto lowrider...

D

ya lo hice, era la mierda d carrera esa ..

ViVaC

a toma porculo to lo suyo es dejar de ace misione e ir cargandose a to el q piyes y a to los polis viva la revolucion ¡¡¡ y atome porculo to er mundo juasjuas

TheFuCkinGcRá...

_Akiles_

un consejo conquistar territorios no vale para nada asi no os esforceis porque luego cambiais de ciudad,al final del juego vuelves a los santos y tienes que recuperar los territorios pero al principio no vale de nada

W

si,al final tienes q conkistarlos xq se llenan de ballas d de yonkis xDDD

_Akiles_

si jajaj,arde todo y se ven ancianas robando televisores y matando a gente con palas O_O XDDDDDDDD

ZeroS05

uuff me costo encontrar un lowrider por que pensaba ke todos eran descapotables xDD

Lo de conquistar barrios isi en PC.... weno haber si acabo las venturas

M

un consulta que no viene al caso pero... tengo el nivel maximo de habilidad con el subfusil y me dice que ya puedo llevar dos armas de este tipo (una en cada mano supongo), como se hace?, he pillado mas armas de ese estilo y solo me sube la municion, no coge la otra...

_Akiles_

depende de que armas,puedes tener 2 ingrams,2 metralletas con silenciador que hay,2 pipas y 2 escopetas cortas (cada escopeta tiene 2 tiros) no tienes que hacer nada simplemente si tienes la habilidad al maximo con esas armas al seleccionarla tendras 2

aLeoLo

si,menos mal k no me dio x conquistar muchos barrios antes de eso..

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • DeiX
  • Lord_GaMeR
  • XaXorZ
  • CaNaRy_r00lz
  • m0rcilla
  • ElRuso