Guacamelee! 2 a la venta el 21 de agosto en PC y PS4

B

La secuela de Guacamelee! ya tiene fecha de lanzamiento oficial para PC y PS4, llegará el día 21 del próximo mes de agosto. Con este motivo Drinkbox Studios ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

4
letee

Solo por el puto trailer dan ganas de comprarlo :joy:

1 respuesta
vngnc

De los mejores trailers que he visto.. además de juegazo! cae seguro!

F

Al primero le acabé sacando todos los logros, uno de los metroidvanias más originales que he probado, este caerá también tarde o temprano

MrBigel

#2 Enhorabuena! has descubierto para que están los trailers!

El apartado artístico es una pasada.

centu

Tambien en esas fechas?! Tenemos atasco de metroidvanias. Y eso es bueno.

tute07011988

Saldrá a 20€

1
27 días después
YaW

Ya ha salido el jueguito, tiene 10% de descuento y además dan un cupón a los poseedores del originall de otro 10%, al final se queda en un precio muy jugoso.

Llevo jugada media horita, muy buenos feels y es muy continuista del primero (lo cual, para mi, es muy bueno)

1
melonzuelo

Por que he tenido que leeros? No he podido resistir :(

tute07011988

Si alguien quiere el cupón del 10%: MP

GreatKingRat

Otro por aquí con el cupón que no va a usarlo, por si alguien lo quiere.

tsukiyomi

Ni me acordaba que salía por estas fechas xddd

Leo que es continuista del primero, de cabeza

1 mes después
Fyd

Me lo pase hace dos dias, al igual que el primero me ha gustado bastante pero veo un par de cosas negativas.

Me ha sabido un poco a refrito. Las plataformas y los "puzzles plataformas" estan muy bien y son originales y exigentes, pero me esperaba que el combate, sobre todo los movimientos especiales fueran diferentes y le he echado en falta mas variedad de enemigos.

No se porque me parecio mas dificil el primero, pero por lo demas es un juego muy recomendable. Ahora toca Hollow Knight.

1 respuesta
1 año después
SeNte

Pasado en cuarentena.
Coincido con #13 bastante refrito, también me ha gustado más la parte de plataformas que las peleas.
Recomendable sobre todo si no has jugado al primero.

Ahora Hollow Knight o Ori Will of the Whisps... dudo mucho.

Usuarios habituales

  • Fyd
  • tsukiyomi
  • GreatKingRat
  • tute07011988
  • centu
  • vngnc
  • letee