Guia del Dota 2 para jugadores del lol:

Misantropia

Los pros usan la A hasta para matar a los creeps enemigos.

RaedonSP

¿Y el motivo? :-/

Debe haberlo, pero no lo veo xD

1 respuesta
Misantropia

#62 Porque están acostumbrados a jugar así desde Dota.

cyrosify

Añadido seccion de streams, guias.

Si alguien sabe alguna página mas o algo que avise y se pone.

#65 añadido los streams, la de guías no porque no tiene de heroes y es de lo que se refiere el apartado.

1 respuesta
Yerboth

#64 Streams

Ah ok no lo ví :P

1 respuesta
DeathJAv

Y antes tenias q tener pulsado el alt para ver la vida de los creeps para lasthitear o de los enemigos para ver su vida. Osea para jugar bien, pulsada la alt y encima dale a la A para denegar

1 respuesta
Norg

#66 En opciones del w3 podias activar las barras de vida sin tener que pulsar nada ^^

1 respuesta
DeathJAv

Eso lo añadieron despues, esta claro q no jugaste esa epoca

B

#67 10 años más tarde xD

Misantropia

Se ha creado un grupo de Steam para jugadores que vengan del LoL y tengan beta de Dota 2; decid vuestra ID si os interesa y se os agrega.

1 respuesta
A

como puedo hacer que al pulsar espacio, vaya la camara a mi hero? porque si la pulso me lleva al centro del mapa.... :S

#70 mensaje pati

3 respuestas
Manorothh

#71 Con doble espacio rapido te lleva al heroe, con 1 te lleva a algún tipo de punto de interés, pero aun no tengo claro en que se basa.

1 respuesta
Lolerpopler

#72 pings y nuestras estructuras estan siendo atacadas

Yerboth

#71 Para centrar el héroe pulsando espacio una sola vez y dejar la camara fija hasta que vuelvas a moverla pon esto en la config:

    
alias fijar_camara "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow" bind "SPACE" "fijar_camara"
2 respuestas
A

#74 perdona mi ignorancia, la config donde esta? una vez la encuentre la edito y meto eso,no?

1 respuesta
Yerboth

#75 Te lo he puesto en el otro post con lo del espacio para ver al héroe, pero te lo pongo otra vez: aquí viene explicado, en la sección de guias de configuración hay otros tutoriales con comandos interesantes para meterle a la cfg por si alguno te es util

cyrosify

#71 pon en opciones, controles vas a seleccionar heroe y pon el espacio, y también lo que pusieron arriba del autoexec y ya esta como el lol.

Y tienes que quitar también en opciones controles jugadores mostrar evento reciente y quitar el espacio de ahí.

Añadido también como centrar tu héroe con el espacio.

19 días después
Aner0

Esto me viene de puta madre colega.

1
nomechordas

Otro del lol que se ha hecho con Dota2 :D

Misantropia

El pavo este hace videos enseñando a los nabs del LoL las diferencias con Dota, tal vez os sirva a alguno:

Getting Started:

Roles & Lanes:

Jungle:

Know your starting items:

Early game Items:

Mid game & Core Items:

Late game & Luxury Items:

rusovietik

Yo añadiría un apartado de SKILLS señalando que por lo general

 -Cuestan más maná (al menos en proporción al maná pool)

 -Sus efectos son más potentes(Pierdes mucho más si las fallas, ganas más si aciertas)

 -Son más complejas (Hay que leerse bien lo que hacen)

 -Suben 4 en vez de cinco niveles como en el lol (Salvo el ulti que va igual (salvo invoker))

 -Todos los héroes (salvo invoker) tinen una "skill" que son los stats.

 -Se llega a nivel 25 (en vez de 18 si no recuerdo mal)

En general un trabajo estupendo. A la gente que llege del LoL le ayudara bastante. Tambien puedes añadir por ahí, todo con mayúsculas: HAY QUE COMPRAR TELEPORTS :)

B

nada que he entendido mal, creía que se refería a las dos skills adicionales que tienen algunos heroes.

1 respuesta
Lolerpopler

#82 ?¿?¿?¿? que heroe no tiene stats aparte de invoker?

10 días después
markIN

Esta guia me a venido de puta madre, lo que aun no se que items van mejor para cada heroe y situacion ya que hay mil items y lo de lo stats no lo llevo muy bien aun xD

1 respuesta
Misantropia

#84 De momento sigue guías de cada hero y con el tiempo aprenderás.

NeV3rKilL

Realmente de items una vez los conoces tampoco hay tantos. Habrá 4 o 5 de daño, 4 o 5 de support, 4 o 5 de aguante, y el resto son muy circunstanciales. Eso sí cada item es muy diferente entre sí, no es como en el lol que buscas una stat y punto, aqui lo items, por lo general, dan pasivas y habilidades.

7 días después
danao

He leido la guía y no noto diferencia con el HoN, hay alguna en especial que deberia tomar en cuenta?

1 respuesta
NeV3rKilL

#87 Las diferencias con el hon son más pequeñas y no entran tanto en la mecánica sino en la táctica. El dota es más pausado, donde cada heroe tiene su tiempo de giro y donde los spells tardan más en castearse. Esto significa que no el primero en lanzar el nuke ha de ganar necesariamente sino que gana el más inteligente.

Existe secret shop, como ante sen hon, y algunos items son diferentes o tienen recipes totalmente diferentes.

Básicamente es que aqui el heroe ha de mirar dónde quiere castear y hacer que el heroe rote sobre si mismo es muchiiiisimo más lento que en el hon.

Misantropia

HoN empezó siendo un port de Dota con pequeños cambios y Dota 2 es un port de Dota casi exacto, por eso son muy parecidos.

danao

Oki thx guys!

A ver cuando lo ponen en abierto para probarlo

Usuarios habituales