Guía para optimizar el bf2

A

según leo en totalbf2.com tweakguide ha sacado una guia para optimizar el rendimiento del juego, desgraciadamente en inglés, husmeando la he encontrado traducida en parte aunque está modificada, yo he probado lo que dice alli con una 6800 gt y me va ahora de perlas el juego. No se si se pueden poner links pero como no puedo copiar todo esto aqui os lo pongo porque creo que puede interesaros. Si esta mal visto borrad el post
http://www.clan-bas.com:90/modules.php?name=News&file=article&sid=50&mode=&order=0&thold=0

Sturm_SP

ya habia un post antes que hablaba de lo mismo,si mal no recuerdo

g0lEm

Yo con una 6600 gt lo tengo todo la medium..voy a ver si con la guía esta puedo hacer algo más.Muchas gracias!

A

#2 esta guia es que es nueva, tweakguide saco una pero esta es nueva y mejor

HAJIME

#5

Si claro, yo con una Voodoo 3 juego con todo al maximo, y AA8X, lo que pasa es que lo veo algo lento... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya un caxondo, esta mas que comprobado que con equipazos de la ostia ese juego rinde de pena y vas tu con una 9200 y juegas de vicio xD.

Mira en mi perfil mi equipo, te puedo decir que con semejante bixo puedo jugar pefectamente con todo al maximo, pero juego con muchas de las opciones en medio para no sacrificar tontamente FPS, te recomiendo la estupenda guia que han hecho los del clan BAS para optimizar el BF2 ;)

espinetegg

hajime eres el de la campus del año pasao? si es así saludos hombre

darkblade60

yo juego con muchas cosas en high. voy a ver la guia

HAJIME

Si tio jejejeje esos MUHAHA xDD ;)

Este año espero repetir exitos pero con el Battlefield 2.

¿este año tambien vienes? si es asi cuento contigo para crear otro clan mix de BF2 :)

vinilester

en la guia pone q el audio hay q ponerlo en HARDWARE, yo lo tenia en software, y vosotros, como lo teniais?

yo lo he cambiado y solo noto q las voces a veces se entrecortan, mi tarjeta es una realtek 97 integrada.

No he notado aumento d rendimiento en los FPS.

vinilester

pues lo he welto a poner en software x q si no me va d culo el sonido...iwal como la tarjeta es integrada...

g0lEm

#11 Me ha pasado exactamente = q a ti. Lo tenia en software y me iba perfecto, probe con hardware como dice en la guía y el sonido se me entrecorta y se hace injugable. Tampoco notaba una mejoria de los FPS asique lo he dejado como estaba, en software xD.

vinilester

weno, pues dejadlo en software q es como tiene q estar, q esta guia esta sacada d tweakguides y ahi no dicen nada d cambiarlo salvo q tengas una tarjeta no se ke. No se d ande se ha sacao eso del Hardware el q ha puesto la guia en castellano

D

hola, la traducción la hice yo, y aunque recomienda hardware- que sí lo recomienda "In general, I recommend Hardware audio renderer"-, se me olvido poner que esta opción en algunos equipos no es la opcion ideal y podria provocarle cortes o caida de rendimiento, ya lo he añadido y espero que por lo demás os haya sido de ayuda.:)

vinilester

aaaah pillin, pos si tio, d algo ha servido, como x ejemplo lo d la conexion q yo lo tenia en T1 y lo he cambiao a cable (no se q se me paso x la cabeza pa ponerlo en T!), a ver si asi me dan mas las balas...

am, y lo del sonido, q tambien lo he puesto en ALTO, y desactivao la casilla esa...pero en Software ;)

gracias x tu ayuda ;)

Eniac

gracias Aguayo

No entiendo esto, yo pienso que es al reves.

"Pantalla: Esto controla la resolución del juego, muestra el numero de pixeles horizontales por los verticales y el refresco de la pantalla.

"En general recomendamos escoger el refresco mas bajo posible."

?????

D

hola, a lo que yo se del tema, y puedo equivocarme, conforme mas refresco mas imagenes tiene que enviar el sistema a tu pantalla y por lo tanto mas carga para la tarjeta, y dicen que realmente jugando más de 60 hz no se aprecia

Killer_M4A1

mentira io juega a 70 i me va bien xD

D

#18 aqui no se trata de mentir, en temas de rendimiento tu verdad puede ser mentira para otro porque todo depende del equipo que tengamos. Se han planteado algunas soluciones que en algunos equipos mejorarán mucho el rendimiento, en otros algo y otros casi no lo notarán, lo del refresco a lo mejor lo notan las configuraciones mas bajas para los que arañar un triste fps ya es algo. Nadie ha dicho que por jugar con mas de 60 hz vaya mal el juego, solo es una recomendación general. Yo con mi equipo todo a tope y 85 hz puedo jugar a 1260x1024 y puedo decir que me va bien, pero si hago algunas cosas lo sigo viendo casi igual y gano 30 fps.

CHEMO

Bajar o subir los herzios del monitor no afecta al rendimiento.

Otra cosas esque tengas picos de 100 y luego baje a 30 y entonces notas ese bajon de fps que se suavizaria si lo tubieses a 60hz y no a 85hz, que verias de 60 a 30 y 85 a 30 imagenes por segundo respectivamente.

Usuarios habituales

Tags