[Guía] Razor - The Lightning Revenant

GaNDaLFViTi


Razor - The Lightning Revenant
Range: 550 | Move Speed: 295
Primary: AGI
Str: 17 + 1.9 | Agi: 22 + 2.5 | Int: 14 + 1.8
Damage: 45 - 47 | HP: 473 | Mana: 182
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.57
Attack Speed: 1.33 | Armor: 2

► Frenzy (R)

Aumenta la velocidad de ataque durante 20 segundos, a cosa de recibir un daño adicional a ataques enemigos.

Level 1 – Aumento del 25% , 5% aumento del daño recibido.
Level 2 - Aumento del 50% , 10% aumento del daño recibido.
Level 3 - Aumento del 75% , 15% aumento del daño recibido.
Level 4 - Aumento del 100% , 20% aumento del daño recibido.
Mana Cost: 80/ 90/ 110/ 130
Cooldown: 40

► Chain Lightning (C)

Lanza un rayo a un objetivo enemigo que salta a enemigos cercanos. Cada salgo hace menos daño.

Level 1 - 75 de daño, salta 3 veces.
Level 2 - 150 de daño, salta 5 veces.
Level 3 - 225 de daño, salta 7 veces.
Level 4 - 290 de daño, salta 9 veces.
Mana Cost: 90/ 105/ 125/ 145
Cooldown: 11

► Unholy Fervor (U)

Aumenta la velocidad de movimiento y a la regeneración de vida de Razor.

Level 1 - 3% de velocidad de movimiento, 0.5 HP/ sec regeneración bonus.
Level 2 - 5% de velocidad de movimiento, 1 HP/ sec regeneración bonus.
Level 3 - 8% de velocidad de movimiento, 1.5 HP/ sec regeneración bonus.
Level 4 - 10% de velocidad de movimiento, 2 HP/ sec regeneración bonus.
Stackea con Satyr Hellcaller's Unholy Aura. (El Creep neutral, sátiro)
Mana Cost: Pasiva
Cooldown: Pasiva

► Storm Seeker (K)

Invoca una tormenta que permanentemente sigue a Razor. Cada 3.25 segundos, golpea a los enemigos de Razor con salvajes rayos (500 AoE).
Cuando subes 1 nivel a esta habilidad, tu hero será estuneado durante 0.01 segundos. NO la subas si te estas teletransportando o huyendo.

Level 1 - Hace 60 de daño.
Level 2 - Hace 90 de daño.
Level 3 - Hace 120 de daño.
Mana Cost: Pasiva
Cooldown: Pasiva

►Skill Build:

Os doy 2 posibles build.

1ª Build.

  1. Unholy Fervor
  2. Chain Lightning
  3. Unholy Fervor
  4. Chain Lightning
  5. Chain Lightning
  6. Storm Seeker
  7. Chain Lightning
  8. Unholy Fervor
  9. Unholy Fervor
  10. Attribute Bonus
  11. Storm Seeker
  12. Attribute Bonus
  13. Attribute Bonus
  14. Attribute Bonus
  15. Attribute Bonus
  16. Storm Seeker
  17. Frenzy
  18. Frenzy
  19. Frenzy
  20. Frenzy
  21. Attribute Bonus
  22. Attribute Bonus
  23. Attribute Bonus
  24. Attribute Bonus
  25. Attribute Bonus

2ª Build

  1. Unholy Fervor
  2. Attribute Bonus
  3. Unholy Fervor
  4. Attribute Bonus
  5. Unholy Fervor
  6. Storm Seeker
  7. Unholy Fervor
  8. Attribute Bonus
  9. Attribute Bonus
  10. Attribute Bonus
  11. Storm Seeker
  12. Attribute Bonus
  13. Attribute Bonus
  14. Attribute Bonus
  15. Attribute Bonus
  16. Storm Seeker
  17. Attribute Bonus
  18. Frenzy
  19. Frenzy
  20. Frenzy
  21. Frenzy
  22. Chain Lightning
  23. Chain Lightning
  24. Chain Lightning
  25. Chain Lightning

De estas2 builds:

La 1ª Build, es la que suelo seguir yo, nos concentramos en subir el CL al máximo, junto con la pasiva, el rayo lo usaremos para preferentemente matar héroes, tiene 300 de daño y un rango considerable, si conseguimos dejar al héroe enemigo con poca hp, el rayo sera la forma de matarlo de forma que no pueda escapar, la pasiva nos dará velocidad de movimiento y una regeneración que nos ayuda a aguantar en la linea. El Frenzy no nos lo damos hasta que tengamos unos cuantos puntos de atributo y podamos recibir el daño extra sin problemas.

La 2ª build, no me disgusta pero prefiero la 1ª ., consiste en subirnos la pasiva y atributo, con esto conseguiremos tener mucha vida a niveles bajos lo que nos permite crepear cómodamente, y molestar a los héroes enemigos, tiene el problema de que es difícil matar a niveles bajos sin el CL, pero siguiendo esta build farmearemos mejor que con la anterior, lo que nos permite llegar antes al maelstorm.

► Items:

Esta es la secuencia de items que yo sigo, y la razón de porque la sigo, si no os gusta exponed otra y la pondré :D.

Ring of Regeneration – 375

Clarity Potion – 50 (x2) [Sólo útil si seguimos la primera build.]

Ancient Tango os Essifation – 90

El RoR y los tangos los compraremos para regenerar considerablemente, junto con la pasiva (2hp/sec) seremos difíciles de matar, y podremos aguantar mucho tiempo sin movernos de la linea.
Las clarity Potion es un item que necesitamos, ya que la capacidad y regeneración de Razor deja mucho que desear, y únicamente podremos usar un par de CL.

Gloves of Haste – 550

Mithril Hammer – 1610

Boots of Elvenskin – 450

Maelstorm – 1300 (Total: 3360)

Boots of Haste – 500

Belt of Giant Strength - 450

Power Threads (Strength) – 350 (Total: 1850)

Estos items no necesariamente deben seguir este orden, aunque por lo general, con los items anteriores deberíamos poder aguantar al menos hasta farmear el maelstorm o las power threads, para mi gusto compro los items en el orden que he escrito, al tener estos 2 items y el ror, somos una maquina de crepear, y un serio enemigo en 1vs1 y en ganks. La idea ahora es farmear lo máximo posible y hacer ganks a enemigos, con nuestro rayo y el maelstorm y alguna ayuda de tu equipo, el éxito es casi asegurado.
Continuaremos con estos items.

Belt of Giant Strength - 450

Ogre Axe – 1000

Sange – 600 (Total: 2050)

Boots of Elvenskin – 450

Blade of Alacrity – 1000

Yasha – 600 (Total: 2050)

Sange & Yasha – 1000 (Total: 5100)

Mask of Death – 900

Helm of Iron Will – 950

Helm of Dominator – Automático (Total: 1850)

La sange y yasha nos viene genial, nos da velocidad de ataque, velocidad de movimiento, vida y algo de daño, genial para hacer ganks y aguantar mejor a los héroes enemigos. El Helm of Dominator, nos sera muy útil gracias al robar vida.
Importante: Para no perder el orb effect del Maelstorm, debemos colocar los items, de manera que el maelstorm este por delante de la Sange & Yasha, el maim de la misma nos sera útil en lategame, por ahora preferimos el rayo del maelstorm.
Que quede algo así.

Continuamos:

Eaglehorn – 3300

Mjollnir – Automático (Total: 6660)

Quarterstaff – 1150

Deshacemos en Mjollnir, y vendemos el Maelstorm. Ya no necesitamos el rayo para crepear cómodamente ni para tener daño, ya estamos más que crecidos.

The Butterfly – 1800 (Total: 6250)

Ahora tenemos buena velocidad de movimiento, robamos vida, un daño considerable, una velocidad de ataque desproporcionada y robamos vida. Según este la partida debemos hacer diferentes objetos, si vemos que nos matan o nos falta vida nos terminamos la Satanic (recordad usar la habilidad en momentos decisivos, nos ayuda mucho)
Si no, iremos directamente a por daño, Una Monkey King Bar o una Buriza.

Satanic – 1100 (Total: 6150)

Monkey King Bar – Automático (Total: 5400)

Buriza Do Kyanon – 1250 (Total: 6200)

Espero que os sirva de algo, así es como llevo a Razor, podéis decirme que builds usáis vosotros :P

Un saludo. Espero que mis traducciones estén bien xD

Letto

Yo también soy muy cuidadoso con el Frenzy, el Razor es de cristal y hay que vigilar, pero subirse un solo level antes para pushear rápido cuando haga falta o farmear neutrals no viene mal, mientras que los últimos tres levels los subo al final y a veces incluso dejo algún punto pendiente.

GaNDaLFViTi

#2 Probare eso, un 25% de velocidad por un 5% de daño mas, puede que compense más que un punto de atributo.
A ver que tal va ^^

Ulmo

Yo pospondria life steal, prefiero mil veces tener antes mojhol o butterfly q no gastar dinero en life steal ya q de tankear se deberian encargar otros heroes compañeros q seguro lo hace mejor.

De todas formas coincido mucho con el build escrito, siempre he preferido ir a por mojhol q no a por radiance como hacen muchos con razor.

GaNDaLFViTi

#4 El lifesteal se lo pongo en mid-late game, sirve de mucho para equilibrar el héroe, y viene bien para curarse con un par de líneas de creeps.

ZaOSoMo

Es una buena guia siempre q te cojes el razon solemos ganar aunq eso si matar los demas matamos -2 xDDD

Lo del ultimate no lo sabia :D A esto me refiero:
Cuando subes 1 nivel a esta habilidad, tu hero será estuneado durante 0.01 segundos. NO la subas si te estas teletransportando o huyendo.

Ulmo

De todas formas en esta build veo q razor acaba con 3 orb effect items, hasta dnd se los range heroes no se les considera orb effect el eye of skadi, pero el resto ???? No se exactamente cuando combinas 3 items con orb effect cual es el q predomina.

GaNDaLFViTi

#7 Se acaba la partida con sólo 2 orb effect. El de la sange & yasha y el de la satanic (y predomina el del life steal). El maelstorm lo vendemos _. Hace un tiempo tenía una página donde venían todos los orb effect y cual predomina sobre cual, si la encuentro edito.

Edit:

Con el place se refiere a que podemos elegir el orb que utilizaremos, como ya explique en #1.

Ulmo

Curiosa table, de todas formas con la introduccion de nuevos items se ha reducido mucho la necesidad de abusar de los orb effect, a excepcion de tu build de razor xxDDDD

XeNiuM

La buid esta muy bien, pero yo francamente prefiero meterle bot para abusar de la ms. Por otra parte tb esta muy bien salir a rush radiance, y luego farmearse tarrasque, evitando asi los orbes, y luego meterle hod. Terminando con bot, radi, hot y helm. si asi no es suficiencte mete buriza, pero con bot radi hot tienes que ownear muchisimo.

Leah

Yo le meto Moljinir+ Eye of skady, ya que por algún motivo no sale la animación de ataque xD
Hace un ataque invisible, salvo cuando salen los rayos del moljinir. Por lo que puedes atacar desde los arboles sin que el otro apenas se da cuenta xD

Luego Bot + assault curias + buriza

PD: Yo tb soy de los que deja el frenzy al final ya que no dura nada el razor, prefiero subir hp con los stats.

8 meses después
Shaka

Bueno, llevo desde poco antes del verano jugando a Dota y me encanta este personaje, y por lo que veo no lo llevaba muy mal, aunque eso si me tiraba a por butterfly mucho antes. Aunque anoche probe a llevarlo con los item de que aui poneis y la verdad que se lleva muy comodo. Coraje me dio que en las 2 partidas que lo probe en mi equipo nos quedamos 3 vs 5 ... y asi complicado la verdad.

Gracias por los consejos.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Leah
  • XeNiuM
  • Ulmo
  • GaNDaLFViTi
  • ZaOSoMo
  • Letto