[GUÍA] - The All Seeing Eye

B

Este programa sirve, principalmente, para filtrar servidores de cualquier juego que soporte, se suele actualizar irregularmente para dar soporte a juegos que antes no tenían.

Link de descarga: http://www.download.com/3001-2121_4-10197471.html?idl=n

1) Una vez instalado todo, se abrirá el programa con el setup wizard, siguiente.

2) En esta pantalla, network, el programa verá la linea que tenemos, le damos a auto-detect connection settings y lo busca solo. Saldrá una ventanita testeando la conexion, y al finalizar, hacemos click en Accep. Después en siguiente.

3) Siguiente.

4) En esta ventana, games, configuraremos los juegos que queremos que salgan en el The All Seeing Eye para poder filtrarlos despues, aunque tambien tiene como una "ventaja", ahora la explico.
Los juegos que no los haya localizado, se supone que están en "Not installed", abrimos esta, seleccionamos el juego que queramos (y, sobretodo, tengamos), por ejemplo, Counter-Strike Steam, lo selecciono y después le doy a "Browse" (si sabes la localizacion exacta del hl.exe) o a "Auto-Search" (tarda poco, recomendado).
No se si os habréis fijado, pero en este mismo sitio, en la parte inferior, hay un boton en el cual pone "Anti-cheat programs". Le damos.
Veréis que sale Cheating-Death, y tres opciones, yo suelo pone "When connecting to Cheating-Death monitored servers". Esto hace que solo se habra el C-D cuando el server los requiera. Le damos a browse o find, y, una vez localizado, Aceptar, Tambien podéis seleccionar la casilla "Shutdown Cheating-Death when quitting game", que hace cerrar el C-D cuando salgas del juego. Luego siguiente y Finalizar.

5) Ahora llega el turno de filtrar. Veréis a la izquierda un montón de casillas, podéis seleccionar ping, si queréis que tengan o no password los servers, si está lleno, si está vacio, si son de españa, etc.
Bueno, yo suelo pone Ping menor de 100, Not full, Not Empty y Spain. Luego seleccionas el juego al que quieras jugar, le das a Refresh, 2 flechas, una azul y otra roja, que hace actualizar la lista de servers, y, ¡BUALA!, ya tenéis vuestro programa configurado y listo para ser usado.

Gracias y un saludo.

C Copyright Derecho de autor, blah blah blah.

Kaos-Etiliko

Va debuti, las limitaciones de la free trial version son?

B

A mí me sobra con la free trial xD.

PsYcHoZ

:_D

xBoSS

y te puedes comprar un burro en el azureus

Fenix15

tened cuidao cn lo q decís..

MotasH

viva nuestro conductor, conductor, conductor...

xBoSS

loAlj de cartón www.buyaneye.com

geco

que tampoco es tan caro no es para exagerar,ademas los crack se inutilizan al actualizar.

12 días después
Cretu

#6 si lo dices por lo de "The all seeing eye 2.3.6 + crack", no estamos violando ninguna norma, pues ese usuario solamente a dicho esa "opcion", y eso no es un delito, el uso que tu hagas de dicha informacion es responsabilidad tuya.

saludos

SkyneT17

Para mi es mejor el hlsw, a no ser que juegues en publicos^^

26 días después
Islander

buala?¿ voilà... ;)

Z

con lo sencillo que es no se como haces una guia xd

B

En MV es normal encontrar alguien que no sepa usarlo... el que tú seas supermegaultrainteligente no quiere decir que los demas lo sepan, aparte lo del CD no todo el mundo que sabe usarlo sabe que es...

psicoactivo

pues las limitaciones de la version trial son el numero de buddies (creo ke es el numero de gente ke puedes agregar como buskedas y tal) y que las buskedas son mas lentas...yo lo tengo cracked y de vez en cuando me dice ke el usuario esta conectado y me lo deja como trial...cuando se kiere actualizar le doy siempre ke no y listo...saludos

B

Ah eso tambien me pasa a mi, en el trial, y si que me sale conectada la gente a veces O.o

Usuarios habituales