[Guía] The Goblin Techies - Warrior

KeZuLkA

Sé que a muchos no le gustará mi forma de usar los Goblin's, los uso de esta forma porque normalmente en partidas avanzadas, la gente compra gemas y wards y entonces los Goblin's comienzan a ser inservibles, aquí os dejo mi forma de juego:

[Guía] - Squee and Spleen - The Goblin Techies

I. Stats

Range: 650 | Move Speed: 280
Primary: INT
Str: 17 + 2 | Agi: 14 + 1.3 | Int: 22 + 2.9
Damage: 24 – 26 | HP: 473 | Mana: 286
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.9
Attack Speed: 1.46 | Armor: 0

II. Skills

Land Mines (E)
Plants a mine that explodes when an enemy nears or when it is destroyed by an enemy. The explosion deals less damage if the target is farther away. (At around 300 range, it deals 40% the stated damage). Deals damage to buidings. You may only have 15 mines placed at a time.
Level 1 - Deals 300 damage.
Level 2 - Deals 400 damage.
Level 3 - Deals 500 damage.
Level 4 - Deals 600 damage.
Mana Cost: 125 / 150 / 175 / 205
Cooldown: 25 / 20 / 15 / 12

Stasis Trap (T)
Plants an invisible Stasis Trap that stuns enemies within 300 AOE when detonated. Two actions are required to trigger the trap. First, at least one enemy has to physically walk past the trap. After someone has walked past the trap, at least one enemy (does not necessarily have to be the same one) has to be physically within the range of the trap for 2 seconds.
Level 1 - Ward lasts 4.5 minutes and stuns for 3 seconds.
Level 2 - Ward lasts 5 minuntes and stuns for 4 seconds.
Level 3 - Ward lasts 5.5 minutes and stuns for 5 seconds.
Level 4 - Ward lasts 6 seconds and stuns for 6 seconds.
Mana Cost: 80 / 110 / 140 / 160
Cooldown: 20 / 16 / 13 / 10

Suicide Squad (C)
Sacrifice yourself for the greater good. Deals massive area of effect damage. If you die and kill some units, you will earn gold, but not the experience. Similar to Proximity Mines, the farther the enemy is from you, the less damage they will receive. Do not damage buildings.
Level 1 - Deals 650 damage.
Level 2 - Deals 850 damage.
Level 3 - Deals 1150 damage.
Level 4 - Deals 1550 damage.
Mana Cost: 100 / 125 / 150 / 175
Cooldown: 75

Remote Mines (R)
Plants an invisible mine that will only activate when triggered. Does not damage buildings. As long as the enemy is within the blast range (around 200), he will receive full damage. Lasts 8 minutes.
Level 1 - Deals 300 damage when activated.
Level 2 - Deals 450 damage when activated.
Level 3 - Deals 600 damage when activated.
Mana Cost: 200 / 240 / 300
Cooldown: 10

III. Skill Build

  1. Land Mines.
  2. Stats.
  3. Stats.
  4. Land Mines.
  5. Land Mines.
  6. Remote Mines.
  7. Stats.
  8. Land Mines.
  9. Stasis Trap.
  10. Stasis Trap.
  11. Remote Mines.
  12. Stasis Trap.
  13. Stasis Trap.
  14. Stats.
  15. Stats.
  16. Remote Mines.
  17. Stats.
  18. Stats.
  19. Stats.
  20. Stats.
  21. Stats.
  22. Suicide Squad.
  23. Suicide Squad.
  24. Suicide Squad.
  25. Suicide Squad

IV. Item Build

En este orden:

Nada más empezar:


Scroll of Town Portal -> Actived (1 charge): Transport you to a friendly town unit.

Y:


Sobi Mask -> +50% Mana Regeneration.

Si los enemigos compran wards, compro:


Gem of True Sight -> Effect: True Sight (reveals invisible units).
Item drops if the bearer dies.

Después:


Arcane Ring -> A powerful jeweled ring that glows with intense magical energy. Gives +3 Armor and +300 Mana. Can cast Replenish to restore 135 mana to a 400 AoE around the caster (25 mana cost). 33 second cooldown.


Boots of Travel -> +90 Run Speed, Active: Teleport, 60 Second Cooldown 3 Second Cast Time.


Guinsoo`s Scythe of Vyse -> +150% Mana Regeneration, +25 Intellegence, +35 Damage, Activate: Polymorph, 600 Range 3 Second Duration, 23 Second Cooldown, 100 Mana Cost.


Eye of Skadi -> +200 Hit Points, +150 Mana, +25 to All Attributes, Passive: Frost Attack, -20% Attack Speed, -30% Run Speed, 2 Second Duration for ranged heroes, 3 seconds for melee heroes
Melee Eye of Skadi is an orb effect, and does not stack with orb effects; Ranged Eye of Skadi is NOT an orb effect, and stacks with some orb effects.


Shiva`s Guard -> +30 Intelligence, +15 Armor, Freezing Aura, Arctic Blast (active).


Assault Cuirass -> +10 Armor, +5 Armor Aura, -5 Armor Aura, +40% Attack Speed, +15% Attack Speed Aura.


Ahora, explicar por qué de primeras compro Scroll of Town Portal, es porque nada más empezar, me teletransporto a la torre de la línea central, me voy a la tienda secundaria y coloco tres minas juntas; si tengo suerte y en esa parte del río sale la runa de regeneración, coloco dos montones con cuatro minas cada uno... entonces me voy a centro, normalmente cuando llego a centro, los demás héroes tienen nivel 3 o 4 pero eso se recupera rápido...

P.D: Sé que a muchos no le gustará pero es como yo juego, nada más.

P.D2: Supongo que habrá muchas críticas, a ver qué me decís... :P.

Un saludo.

Atentamente, Kezulka.

KeZuLkA

.

CybeR

Un consejo; si usas las imágenes alojadas en el servidor de media-vida la página cargará más rápido los gráficos.

yEnS

Apenas juego este hero, y seguramente no tenga nivel para opinar, pero tu forma de juego en un héroe tan tramero como este me parece muy divertida, sobretodo el detalle del portal inicial xDD

A

La verdad es que he jugado pocas veces con este héroe, sólo partidas todos con el mismo hero, en este caso con techies y para hechar un rato divertido no veas xDD

_Akiles_

yo me subo el suicide de primeras y casi siempre me llevo el first blood, otra estrategia que hago es

me subo las minas y me compro una pocion de mana, voy directo al medio y pongo 2 minas, luego espero a subirme el suicide, y si alguno se come alguna de las minas que puse voy directo me suicido y le mato, pocas veces me ha fallado xD

es un heroe con el que te lo pasas pipa xD

un detallito para colaborar, CREO que el suicide no es una magia, es un ataque fisico lo cual cuanto mas armor tengan menos daño hará

shakespeare

Es mejor subir primero el Suicide Squad, te llevas first blood y vamos, te temerán en early game.
PD: Este héroe me da asco xD

ZaOSoMo

Este heroe es bastante gracioso sobre todo si vais 2 x una linea y stais frente a otros 2 xq al suicarte y matarte a uno puedes dejar tocado a otro y el heroe de tu linea sube bastante rapido el nivel.

Nose si me explico xD

carapuchovo

yo lo primero que hago es poner las Land Mines donde aparecen las runas.
Luego mas tarde las coloco sobre la parte alta de las cuestas, si un heroe esta en zona baja no tiene la visibilidad de las zonas altas, y si sube por algun motivo se comera igual las minas aunque lleve gema, lo malo es cuando esten en la misma altura.

15 días después
Heras_xD

aunque en late game el techies dicen que no sirve da nada, es todo lo contrario.

Poner un stun cuando estan pegando a una torre de la base y no les de tiempo a romperlo por que se lo pones delante y esten 6 segundo stuneado es durisimo, y mientras llevais a los tankes a pegarles te infiltras y te inchas a poner minas y minas remotas y stuns da mucha ventaja.

Al principio del juego, si el techies trata de eso de poner minas, pero lo suyo es ponerlas en sitios donde se frecuenta mucho, pero que son sitios donde crees que no va a haber minas.

Un ejemplo el mercader oculto es un sitio donde poner minas, pero lo mas seguro es que habiendo un techies los otros seran tan listos de llevar wards o algo o de no ir.
Pero si pones minas en los sitios donde se tramea seguro que nadie se lo espera las minas ahi, si esos sitios donde no te ven cuando vas a matar a uno en la banda. O entre los arboles, o los tipicos sitios de arriba del mapa donde va la gente a escorderse, esos momentos en que el tio esta apurado de vida sube arriba a ver si peude hacer un tp o intentar hacer que se meta el otro y salir tu, veras que gracia cuando se coma una mina, o donde se farmean creeps ( antes habia un bug que ponias minas o wards donde los creeps y no respawnmeaban y les jodias todo el farm )

Otros sitios buenos es en las rampas de rio pero tambien son sitios donde te lo esperas, pero normalmente la gente no va clickeando donde va pisando si no que le da al sitio donde quiere ir. Lo que ocurre con esto es que el muñeco va haciendo una traza y es cuestion de poner las minas en un sitio donde se junten muchas trazas, osea las rampas por que divergen 2 o 3 caminos que son muy frecuentados.

Sobre el techies al principio lo que necesitas es regeneracion, pero luego sobre todo lo que le meteria es skadi y daño tiene 650 de rango ( si no lo han cambiado ) y disparas desde lejos aparte de poner minas y el stun durisimo, y si te ves apurado te suicidas.

1# difiero de 1 en lo de suicide a nivel 21, yo me lo subiria antes por que hay situaciones en la que no te puedes salvar y un suicide viene de puta madre para que no le des experiencia y aparte quiza te lo cargues.

Combos divertidos con el techies? pues cualquiera con estun y tu te suicides, pero lo que mas me gusta es el pudge, pones las minas donde quieras y el pudge solo tiene que lanzar el hook cuando este debajo de las minas, Otro es con el tiny que te lance al tio y te suicides =)
Algun ultimate tipo el del enigma que los junta todos pones remote stun mina y te suicidas

KeZuLkA

El otro día me puse a hacer el del Pudge + Goblin con el hook y las minas y me hice rico antes del lvl 6... xD!

Usuarios habituales