Guías para principiantes

Zerokkk

Buenas.

Llevo algún tiempo con ganas de un juego que compaginar con el LoL para los ratos libres, y como un año queriendo pillarme el SC2 porque la beta me había molado basto.

Lo que pasa es que soy un meganoob de caray, si leo posts de por aquí no me entero de un carajo, veo todo nombres y palabras chungas que no entiendo ni de coña. Solo aquellas que se heredaron al LoL y poco más. No me quiero ni imaginar lo mucho que puedo comer si me meto a jugar xD.

Y como a mí me gusta intentar mejorar y estar a buen nivel incluso aunque juegue casual, me gustaría aprender un poco la teoría para decidir si pillarme el juego, y para que si me lo pillo, pueda hacer un poco por lo menos.

Así que, ¿conocéis alguna guía extensa y en profunidad para gente principiante? Sería mucho de agradecer.

#2 Cíñete al tema del hilo. Cualquier juego se puede compaginar con otro u otros.

Kiahn

LoL y SC2 nose pueden compaginar.

9 1 respuesta
Perestroika

http://www.mediavida.com/foro/22/el-post-para-noobs-410009

1 respuesta
Zerokkk

#3 Lo he visto, el problema es que ahí se solucionan dudas generales y demás. Está de puta madre y tal, pero yo a lo que me refiero es si hay alguna guía que te explique todo lo básico y demás xD.

#5 En eso no te quito la razón.

1 respuesta
Perestroika

#4 Es ahí donde la deberías haber pedido

1 respuesta
N

no puedes jugar al lol y sc2, elige uno,

yo elegi el primero

Fyn4r

aún duraste xD

2
k4rstico

Lo vas a comprar para hacer esto

9 1 respuesta
N

#8 tal cual hice yo

Tulisimo

Tienes las guias de apollo que las estas empezando a hacer otra vez. Por el momento esta jugando con zerg , si quieres jugar otra raza , puedes ver las viejas o esperar a que vaya sacando las actuales.

Te dejo por aqui el primer video de la nueva serie.

http://www.youtube.com/watch?v=UuUalKWgB7Y&list=PLPW1oxf-pY2z_TlIpqbP5QU_R940oevX9&index=1&feature=plpp_video

1 respuesta
maidu

Antes de todo elige la raza. Si no sabes cual coger, aquí un pequeño resumen:

spoiler
5 2 respuestas
CaRtEr0

#11 basicamente es eso

Rivendel

#1 lo que dice #10, aunque empezó la nueva serie, la anterior va de sobra... son 4 o 5 horas de partidas de ejemplo con cada raza, está muy bien

Zerokkk

#11 Efectivamente, era Protoss y no me iba tan mal xDD. Pero jugaba sin tener ni idea, haciéndome mis propias tácticas y tirando por el early o por el late según me daba la gana xDDD. Y lo que quiero es aprender de verdad y no jugar según base 0.

#15 No los probé, pero personalmente los protoss me gustaban por su dinamismo táctico. En solo una semana de juego saqué muchísimas formas distintas de ganar, aunque en realidad no tuviera ni idea de qué unidades debía hacer y demás xD.

2 respuestas
N

#14 pilla zerg y haz cucarachas

o terran que solo tienes que hacer 3 unidades para ganar hasta gran master

1 respuesta
MissLilith

algo que podria ayudarte bastante (o por lo menos a mi me ayudo en su momento) son los videos-guia de las 3 razas de Apollo. Cuando los acabes de ver no seras pro, pero controlaras lo básico.

http://www.youtube.com/user/dignitasApollo?feature=watch

Respecto a lo de entender los threads, ya es cuestion de leer cientos en la sombra, y si te atreves, postear xDD

Fyn4r

apuntate tb alguna web de replays tipo http://sc2rep.com/ para buscar partidas recientes de tus jugadores favoritos

expiritu

Algo que podrías hacer y no te ha dicho nadie es verte las guías de apollo para las tres razas.

2
FrioneL

Pues yo creo que lo mejor es meterse en liga bronce y comerse todo los cheeses, all ins y mierdas y curtirte como un hombre. Una vez pierdas, miras el replay y entiendes porque te ha ganado, que has hecho mal, etc.

Una vez tengas una base ya te miras replays de incontrol.

1 respuesta
guilles

Algo que nadie a dicho aun, mirate los videos de apollo explicando las 3 razas.

3
DuPonT

This fucking shit. I'm tired of this fucking shit right here. I'm a senior in High School and my SC2 class consists of nothing but normals who think all u need is play LOL before, and use skill as a connotation for joke playing. The type of people that get all of their "elo" from retards. I shit you not, one of these assclowns made an joke thread the first day on the forum. The worst part of it all? I had to sit next to you in this forum.

spoiler
1
Perestroika

#14 #19 Y luego te haces usuario de starcraft-esp

1

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • DuPonT
  • expiritu
  • Fyn4r
  • MissLilith
  • Ndependence
  • Zerokkk