Guilds-Clanes-Linkshells en FF11

Chaotic

Bueno, yo otra vez en mis andaduras con fin de averiguar mas sobre este juegazo :D

Voy a entrar en el servidor Ragnarok en cuanto me llegue el juego, me gustaria unirme a una guild española, cuales son actualmente las guilds españoolas mas grandes de ese servidor?
La importancia de la cantidad de miembros, es por algo evidente, a mas miembros, mas movimiento hay en la guild, mas raids, mas farmeo de items, dinero, armas, mas grupos de amigos para hacer experiencia, y un monton mas de opciones para hacer entre colegas , creo que es una de las partes importantes de un mmorpg, por lo tanto me interesaria entrar en una guild que este "viva" y activa.

Nombres? :)

P.D. ( gracias ;) )

D10X

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS......

No esperes ke las LS españolas te ayuden mucho, los españoles somos los mas insociables(aunke las encuestas digan lo contrario). Pero por decirte alguna, existen Vandalos, Rodrearmer, Imortais, Rengokuai, hamHam, y muchas mas ke ahora no me acuerdo.

n40k1

iMortais: La mas vieja, fundada por Carlosr, un portugues muy majete. Actualmente no se que tal esta.

Vandalos: Bastante organizados a la hora de hacer cosas de grupo. Gente maja.

RoDreamers: Poco organizados, pero hay gente maja tambien con la que hablar. A mi parecer es mas un chat que un clan. HamHam es el paso anterior a esta LS es como una "iniciacion".

Devilsmaycry: Solo me he cruzado con dos personas de esta LS y he tenido bronca con ambos...

Rengoukai: Otra de la que no se nada desde hace la tira..., cuando yo estuve habia algunos listillos, pero weno...

Alguna mas hay, pero a mi parecer estas son las principales.

Chaotic

Con una explicacion asi me basta, gracias :)

litri

En Rengoukai no hay ningun listillo, puede que los hubiera pero hoy en dia no queda ninguno :).

n40k1

Las palabras "Cuando yo estuve..." denotan pasado.

La gente esta que salta a la minima...

chuss

rengoukai ni te la pilles, yo la tenia y si tienes algun problema no te hacen ni puñetero caso, ademas todos o en su Gran mayoria son de lvl alto. En serio, el unico tio majo que e visto por ayi y q me dio la LS fue mathius, el resto nada tio, es cuando entras y dices "hola q tal?" y ni te contestan...
yo estaba en blackdragons, eramos pocos pero nos ayudabamos entre todos, ahora no se como estara hace un mes que no entro x motivos de trabajo :S

PD: n4oki ni te disculpes tio si son unos rancios...

Chaotic

iMortais: La mas vieja, fundada por Carlosr, un portugues muy majete. Actualmente no se que tal esta.

Vandalos: Bastante organizados a la hora de hacer cosas de grupo. Gente maja.

Estas 2 son las que mas me han llamado la atencion, me interesa mucho lo que hace Vandalos, ademas si dices que son gente maja pues de coña, y si son mucha gente pues ya perfecto.

Aunque iMortais tambien me llama la atencion porque una guild antigua suele ser grande, organizada y de buena gente y con experiencia , me gustaria concoer su estado actual y ver si coindicen con lo que yo tengo en mente.

B

Rengoukai es una LS estupenda, yo tuve problemas con un miembro, pero la culpa es mía.. Si quieres que te ayuden mucho, hacer farming etc, no te lo pienses mas "LoreWeavers" <- Yo estoy en esta (aunque ahora estoy inactivo, y la gente es estupenda :)

n40k1

Es verdura, se me habian olvidado los Lore, ahi tambien hay gente muy maja coimo Jous, DjWill, etc...

RoBErTiTo

Pues Imortais esta perfectamente xD Lo unico que son todo high lvl 60-75. Yo llevo en ella desde que empeze en septiembre y bueno, de dia poco habladores pero de noche te partes xD

Muy buena gente, ningun listillo, mucha experiencia, ayuda cuando se puede,.. Lo unico que no se organizan actividades chorras xD

Rengoukai: http://www.ffxiconfederacion.com/bbforum/index.php

litri

#7
Que poco has estado en Rengoukai porque yo llevo casi 5 meses en ella y te aseguro que eso que dices no se cumple para nada, se ayuda a la gente en todo lo que se puede y nos llevamos bien entre todos. Ademas eso de que la mayoria son lvl altos es falso, hay de todos lvls, altos, medios y bajos.

#10
Jous gente maja? Sera de los pocos que te cae bien porque creo que es unas de esas personas que nunca tendrian que haber entrado al juego.

n40k1

A que viene eso de Jous, listo... Ademas lleva tiempo sin jugar, osea que no se que tienes que decir... Mas que nada porque el lo dejo mas o menos al tiempo que tu te pusiste a jugar y volvio hacer cosa de 1 o dos semanas...

B

#12 Jous es un tipo dpm, lo que se le creó es puta fama, te crees que de Mathius no habla a saco de gente mal? Pero a mí me cae bien y eso no va a cambiar, las cosas son así Jous es un tipo dpm (tu eres gay muahahha :P xDDD)

n4ok1 djwill no es lore yo si ^^ xDDD

Fuckda

Oip (soy Africa) a ver si kedamos un dia y me rulas o me consigues la perla de Lore, ok? ;)

PD: Chaotic, en ninguna de las LS's (guild) en las que he estado, y estoy, he encontrado eso que buscas en tu post ;( Suerte.

[EDITADO]PD2: En mi opinion, lo mejor k puedes hacer, es dedicarte a recolectar todas las perlas (objeto k da acceso a la LS) y juzgar por ti mismo (hay gente k incluso va cambiando de LS segun le apetece)

R3DKNIF3

Yo soy de Vandalos, somos unos cuantos sobre 20 o asi aunque cada dia mas, no hay muchos de lvl alto, el maximo creo lvl 55 ^, bueno si kieres perla /tell Redlolaso y ya vere si hay alguien cerca o me pasare yo a dartela :).
De las demas ls solo conozco Lore Weavers y son mu buena gente.

OvErAkTiVe

#2 insociables? jajajajajaj xDDD ajajaj xDDD
será asociales en to caso? ¬¬

16 días después
Kite

Todas las LS hispanas son buenas para entrar. Como en todos lados, las opiniones y los debates entre la gente ha distanciado a los miembros de unas y otras Linkshells (problema que a día de hoy veo imposible de resolver), la gente se tira piedras en lugar de dedicarse a pasar un buen rato jugando a uno de los mejores juegos del mundo. Ese es el principal problema. La gente convierte el irreal mundo de Vana'Diel en otro mundo real, y se comportan en él como tal.

Sinceramente, si eres una persona que sabe a lo que está en un juego y no busca nada más que eso, jugar y pasarselo bien, no hagas caso de los comentarios de la gente, prueba tu mismo y establécete donde más comodo te sientas. No olvides que lo que más cuenta eres tú!

Y no te preocupes por las ayudas. En un mundo tan grande nunca te faltarán amigos que estén disponibles para exarte un cable cuando más lo necesites.

Por cierto (y ya termino... xD), otra LS conocida de buen numero de miembros es Underground (no es que yo esté alli, simplemente la conozco, y a su creador tb.. xD. Yo últimamente vagabundeo por Rengoukai... ^^).

Un saludo, nos vemos! ;)

PD: Soy Ikarus! :D >_<

B

#15 Habla con elhf aunke no se si esta activo o skynet o jous y dile ke vas de mi parte (XD)

Quiero aclarar, delante de toda mv (xD) que Kite, (Ikarus) fue el creador de la MEJOR LS HISPANA JAMÁS CREADA, ke tiempos akellos xD joder ke me emociono un saludo para todos los ex-hermanos (xD) y en especial a Ikarus, Joma, Ivaxcat, Ruliso, Haler (estos son los ke me conoci al principio) y mas para Africa, aoshy y demas gente

PD: Dejé el juego, aunke entre hace unas horas para saludar xD

Kite

Jaja, la verdad que si... empiezo a exar muxo de menos todo aquello. Y si resurgimos la hermandad?? Manda webos, con lo bien que estabamos... y por culpa de las discusiones de siempre... siesk no pué ser... y luego hispania, que ya ves lo que duró... ¬¬, luego Ivalice, ke ni sikiera se si sigue en pié... xD.

A

me hace gracia... en regnokai amables¿? mathius amable? el entendido del ffxi q es 1n pkt¿? q se cree superior a todo el mundo¿ no me agais reir, a ver te explico imortais no es 1na ls es como 1n xat d gente hispanoablante yo he encontrado ayi muy buenas personas como will,cyberfox,mutante,menta,zadrek. Despues en loreweaver esta jous (el 1nico q conozco) xq a veces se pasa x mi ls q es vandalos.. q son de pm te ayudan a lo q pueden no pasan d ti como la mierda... X FAVOR REGNOKAI ES LO PEOR Y MATHIUS TB CREIOOO VETE A LA....

B

En primer lugar, Mathius no va de pro.. En segundo lugar, Mathius está currando a saco para llevar una web adelante y una LS, que ya es bastante... Mathius será gay y feo.. pero tiene su mérito, así de claro..

Kite pues lo veo chungo.. el Joma ya tiene una ls él yo estoy en LW.. (bah.. estoy.. xD)

PD: Rengoukai se sale

RoBErTiTo

^;

Yo creo que voy a dejar el juego.

Kite

Desde luego, esto ya no es lo que era... pero a mi cada vez me gusta más, y cada vez me apetece más seguir jugando al FFXI, sea con quien sea. Yo hablo y me llevo bien con todo el mundo, porque sé que todo el mundo es buena gente, y que todos son diferentes; simplemente hay que aprender a tratar con todo el mundo y, entonces, la diversión aumenta. La verdad esk toy hablando mu hippi... será producto del duro alcohol...??? XDDDDD

L

Me he registrado solo para contestar a este post ya que me interesa que la gente se informe bien.

Conozco a mucha gente de la mayoría de linkshells españolas, no creo que se pueda decir que una es mejor que otras por determinado individuo, por ejemplo imortais tiene mucha mala fama entre otras LS porque ha habido muchos problemas con algunos de sus miembros, esto es normal porque tontos hay en todas partes y cuantos más usuarios tiene una LS mayor número de lerdos tendrá, y como conozco a varios moderadores de estas sé que son los primeros interesados en evitar que estos entren, pero son personas no maquinas y es normal que alguno se escape o que simplemente hayas tenido una bronca con una bellísima persona que tenía un mal día.

Yo cuando entre en Ragnarok formé parte de la LS Imortais, tuve mucha mala suerte pues me encontré con dos capullos creando mal rollo en la LS y tras cachondearse de mi mandé la perla al carajo, después de eso he conocido a muchos jugadores de esa LS y me llevo bastante bien con ellos, la LS a la que pertenezco tiene fama de hacer muchas cosas de grupo según me han contado, eso es una de las cosas que yo quería que hiciera Vandalos y de momento veo que lo he conseguido, pero también he de decir que en la mayoría de esas misiones/quest hemos contado con gente de otras LS, vamos que lo que quiero decir es que en este juego muy poca gente te niega la ayuda.

Por supuesto todo el que quiera será bienvenido en Vandalos, en nuestra LS solo hay una norma, el respeto a los demás jugadores, mi consejo es que no os aferreis a una LS y tengais perlas de varias, así conoceréis a más gente y os será más fácil encontrar ayuda cuando la necesiteis, y cuando querais hacer algo importante como una mission decidlo en todas ellas porque siempre encontraras no solo ayuda sino gente que necesite hacer la misma mision/quest.

Tema cerrado

Usuarios habituales