Guilds pvp

RubaPowa

Aparte de Furia y Desidentes existen mas guilds españolas serias?

RubaPowa

Hola ? Hay alguien ahi ? Estoy solo ? T_T

1 respuesta
InFiLTraO

game of the year

creo que señores del apocalipsis tambien hacen pvp xD

saido querido, se llama telefono y paso de pulsar para poner acentos, como comprenderas.

1 respuesta
Saido

#2 están todos que no cagan con el wildstar alias wow killer, jumpeos sanos, yo sé de alguna guild guiri, españolas ni idea. De todas formas en teso-esp te ayudarán más.

#3 también podrias terminarte el cuadernillo de acentos xD

okok xD

1 respuesta
RubaPowa

#4 El jumpeo se realizará a su debido tiempo si es necesario, no tiene sentido hacerlo 1 mes antes! xDDD

Realmente el idioma me da igual , de todos modos mirare teso-esp, gracias !

De todos modos creo que mi nightblade no encaja en setups organizadas de cyro , me da la sensacion que solo valgo para ir de roam o gankear T__T

1 respuesta
Saido

#5 lo que más veo en nightblades en grupos grandes organizados son setups con arco para cuando están dentro el follón y cuando la zerg carga cambian a melee dual wield o 2h y se tiran desde stealth con la carga esa asquerosa que te deja vendido para que te pongan la manta

Kidaa

El problema del NB es la poca supervivencia a la hora de enfrentarse a números desorbitados, en mi guild y en mi raid poco a poco nos vamos dando cuenta que el NB no tiene cabida en el metagame que nos gusta hacer en AvA, si pueden entrar uno o como mucho dos eso si en modo frageo pero que vayan en la pelota lo tienen muy chungo.
Es que como te enfrentes contra una guild organizada de AvA aunque sean de tus números los NB no aguantan y si aguantan de milagro.

Usuarios habituales

  • Kidaa
  • Saido
  • RubaPowa
  • InFiLTraO