Guitar Hero Warriors of Rock

Macholoko

#59 No, eso seria muy sencillo y nos sacaria de dudas, asi que vamos de nuevo. Sera compatible?

Macholoko

Bueno, confirmado, Hemos hecho caso a mapache sin que sirva de precedente y lo hemos alquilado. Funciona perfectamente la guitarra del rock band (ps3) !

eXtreM3

TEMAZO

goloso

Por esa y por el Money for nothing ya merece la pena. Haber si me llega ya que toy impaciente la ostia.

PD: Esa bateria es la virgen a ver si le pillo el feeling que pa jugar en experto me veo negro

M

Esa cancion no es que sea muy dificil :$

eXtreM3

Joder qué juegazo este guitar hero, me ha llegado esta mañana de UK y lo he partido, he estao 7 horas jugando jajajaja, me molaban todas las canciones y algunas MUCHO en especial ^^

Por cierto qué basto cuando

spoiler
goloso

Y yo esperandole, cabron!!!!!

8 días después
eXtreM3

Está muy wapo lo de la publicación de una puntuación en facebook :D

(mierda de 2 notas que fallé... eran las típicas fáciles ¬¬)

M

Son las que mas coraje da fallar xD

DeeJay

Me lo acabo de pillar y voy a darle a la batería este fin de semana si puedo, que tengo un mono increíble.
Tardaré poco en comprar canciones :p

eXtreM3

Mapache te haces esta?

Me encanta tio, maldito temazo, la mejor de todo el gh wor :D, y cuanto más juego más me gusta este título... creo que el mejor gh de todos los que tengo (me faltan solo el 1 y el 2)

M

Si, pero al 89% xDDDDD

Y me hago tampoco porque soy incapaz de hacerme una cancion entera a contrapua (hay algunas partes que es obligatorio)

goloso

puto zavvi de los cojones. Primera vez que tardan tanto

eXtreM3

#72 maldito enganchao xDDD me gustará verte en la gbf a ver como te manejas que el año pasao no tuve ocasión.
Yo no he probao a meterme a esa en experto... me he hecho hoy 94% en difícil y puedo mejorar bastante, podria hacermela al 98% quizas 99% con un poco de suerte y un buen día. En experto la veo un poco fuera de mi alcance de momento, me haría un 82-85%, esos solos demoledores a base de HOPOs me matan.
(pd: tam-poco? xD)

M

#74 En la GBF echamos unos vicios, aunque ultimamente le doy mucho mas al dj-hero

DeeJay

He de decir que está mucho más estilizado el juego, ahora al pausar y al volver a la canción es mucho más suave con ese retroceso tan conseguido, es un detalle quizás sin importancia, pero me gustó.

Voy a comprar pilas para la batería porque al gastarse no doy color con plato , o la batería está jodida(que el plato rojo va camino de eso).

MaSoBa

Ayer estuve jugando un poco y me quedé muy loco cuando me pusieron la canción de spiderman xDD

Fyn4r

Tengo una duda sobre GH, una que siempre tuve y nunca pude probar porque no jugué mas de 3 veces en mi vida XD (no me gusta, me parece cutre pero eso es otro tema). El caso, en el video de ahi arriba se ve que tiene que pasar por todas las "notas" (osea, todos los colorines de izq a derecha), se puede hacer eso dandole un solo golpe a la "pua" ??

Thx

BlackBeasT

Solo las teclas que salen brillantes le das a la primera y las demas sin darle a la pua puedes,las otras si que tienes que darle.

goloso

Veras que hay muchas balnquecinas y unas poquitas de color vivo. Se rasguea en la de color normal y las blanquecinas no se rasguea

M

Recuerdo el Guitar Hero 3, que en las notas blancas podrias dejar el boton pulsado y al caer la nota se daba directamente xDDD

H

No hemos fallado Pull offs y Hammer ons en los siguientes GH ni nada con ese cambio.

goloso

Amen mapache. Aun me acuerdo haciendo los solos deslizando un dedo pa vacilar xDDDDD

DeeJay

Vengo a contar mi fail, no eran las pilas, no había calibrado el sonido y vídeo en el juego :S, ahora si se toca agusto :D.

Una pregunta, he visitado la tienda para ver las canciones y Plug in Baby (Muse) que estaba en GH5 no está, mí gozo en un pozo!, a que se debe que falten canciones?

PD: gracias mapa, a saber en que pensaria xD

H

A que el juego es literalmente nuevo y que los DLC son semanales y con estilos musicales bastante distantes de la tónica general del juego. Quizas el DLC es lo que más falla de los GH (generalmente).

DeeJay

Vaya, yo que quería ese tema...aunque, me pondré a mirar que contenido es gratuito(¿packs de otros gh?), si es que existe.

Gracias Hunter.

M

#84 Plug in baby

DeeJay

Nada ya edité, pensaría en otras cosas.

Admiro a los que tocáis la guitarra , yo soy realmente TORPE con ella...y al tener pack que nos compramos unos amigos.. me di cuenta que la batería me era más fácil para mí.

MaSoBa

A mí la guitarra me parece el más fácil de todos los instrumentos, aunque igual es porque llevo jugados todos los guitar hero y rock band con guitarra, pero odio la batería, me encanta tocar con ella pero es que no puedo, entre que se me cansa el pie muchísimo y que no coordino las notas de pie lo paso fatal.

DeeJay

#89 se te cansa el pie?...déjame adivinar.. tienes el pie contraído para el empeine esperando el bombo? por eso se te cansa.. yo lo tengo el pedal pisado constantemente y lo levanto y piso cuando viene "nota de bombo" si no acabas como periostitis mínimo xDDDDD

Usuarios habituales