Guitarra Guitar Hero & PC

Bl00m

Estoy pensando en comprar una nueva guitarra para el guitar hero y que me sirva tb para el PC, he visto una la www.guitarthunder.com por wireless, eso de no tener cables se tiene que salir. Alguno la ha probado? y que tal es?? THX

B

En PC con qué programa se usaría?

Bl00m

Con este adaptador no hay problemas:
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/62/name/adaptador+mandos+ps/ps2+a+pc+usb/
la guitarthunder va como un pad normal, se configuran las teclas y listo. Tb leí que es compatible las guitarras del guitarhero I con el II.

abichuela

#2, Mordor el programa que yo conozco para PC es Frets on fire que es gratuito y la gente ha hecho bastantes canciones. Se usa el teclado como guitarra y está bastante bien vamos, solo que yo cuando llevo 2 días me aburro de ese estilo de juegos, pero esta bien.

SaludoS.

B

#3 Ya ya, digo con qué programa xD Adaptador y guitarra ya tengo :)

#4 Oks, muchísimas gracias.

Bl00m

vaya xD, daba por supuesto que todo el mundo conocia el Frets on fire :D

B

He probado la primera canción, y es buenísima. Me gusta que al fin se pueda manejar el bajo xD

El control con el teclado se me hace muy incómodo, al final lo he jugado con pa posición normal, con meñique en F1 e índice en F4.

Hay algún foro frecuentadillo en el que pongan archivos para temas comerciales?

B

#7 mira este tema t puede interesar ;).

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=248141

B

Muchas gracias :) El problema debe ser que si algún mp3 comienza medio seg más tarde que como se concibieron las fichas, ya no servirá.

Sabes si existe algún pack con lo que trae el guitar hero original?

Ah, una pena que no haya palanca :(

B

yo no entiendo muxo d esas cosas :S, lo k puedes acer es en el thread d antes viene una web dl foro español d frets on fire, pregunta ayi mejor ;).

B

Muchas gracias por todo :)

Sabes si hay alguna historia parecida pero con un piano? xD Se saldría.

Usuarios habituales