GunBound

Kenny

Bueno me estoy viciando a este juego por el post ke vi aqui bueno tal vez no es el canal mas apropiado pero pregunto yo una cosa por que no hacemos una buddy list de todos los jugadores españoles k jugamos a este juego????
mi nick es Disc0verY asi k agregarme pllzzzz k solo encuentro a los guiris !!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Drosses

El mio es Drosses y el de mi ermano Stamp2

kOnOrZ

No esque no sea el foro mas apropiado, esque no es el correcto, simplemente, el Gunbound de rol tiene 0 patatero, y ahora que no me venga el tipico listillo diciendo que tiene algo de rol xq ganas experiencia y compras objetos xq no..., xq pa eso el nfs:u tb iria aki, tb ganas "experiencia" no? y tb compras cosas no?, en fin... a ver is aprendemos a distinguir juegos plz.

Kenny

pues mira si no te pareze el topic apropiado no mires pa el vale???
y rol si tiene porque exp tienes que ganar mejoras el ataque tu defensa , mejoras todo, y para que se pueda hablar de este juego en este tema no tiene que ser un juego clavado al diablo al dungeon siege al final fantasy o alguno similar

kOnOrZ

Jajaja refiriendote al diablo como rol ya me has dicho todo XDDDDD

Repito, que porque un juego tenga nivele y experiencia no quiere decir que sea juego de rol, te vuelvo a poner el ejemplo del nfs:u...

Un juego de rol es en el que haces el papel de un personaje ficticio e interpretas, un juego de rol puede perfectamente ser sin experiencia ni niveles, punto.

Kenny

aver chaval no me compares el need for speed underground con un juego de rol porque que yo sepa no ahces nada de que subas de nivel ni nada solo consigues dinero y si haces un papel dentro del juego ya que intentas ser el mejor del juego y eso si es rol
y mira si t molesta no mires vale??? porque ya me estas hinchando las narices porque vas de listo

kOnOrZ

XDDDD dios me estoy partiendo XDD, un papel dice xDDDD, venga si no tienes ni puta idea de juegos de rol no me vengas con historias, solo digo que este post no va aqui, ya han puesto mas veces posts sobre gunbound aqui y uno ya se cansa.

Enga paz y amor, como diria el gran Vash la Estampida

Kartalon

Voy a informarme sobre GunBound a fondo para decidir si es rol o no es rol, mientras tanto este post se queda aquí...

Si quereis seguid dando opiniones sobre el tema, pero guardar la compostura e intentad no repetir muchas veces la misma opinión :)

Salu2

duende

te informo yo. Es como decir que el quake es un juego de rol xq "mejoras" de chaingun a railgun cuando la encuentras...
En mi opinion iria mejor en juegos, pero vamos me da igual que este aqui o donde sea.

CybeR

Este tema es mas repetitivo que un bocadillo de pipas, GunBound NO es un juego de rol, porke no asumes ningún papel, ah si, asumes el papel de Personajillo que se viste de forma rara y va montado en tankes con forma de animales que no existen y lanzan petardos. [/ironia]

Kartalon

Bueno, trás pensarlo un poco e informarme he decidido que GunBound no puede ser considerado RPG.

Además en su web lo dicen bien claro, "GunBound, Shooting Game of New Generation", lo cual lo incluye en el género de la acción en vez de en el género del rol.

Lo siento por todos aquellos que quieran hablar del GunBound, pero sería mejor que se hablara de este juego en "Otros juegos", que viene a ser más preciso para aquellos que visiten este foro buscando información sobre MMORPGs y RPGs :)

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • CybeR
  • duende
  • kOnOrZ
  • Kenny
  • Drosses