H1Z1: Just Survive cierra sus servidores en octubre

B

H1Z1: Just Survive, la vertiente de supervivencia, crafteo y zombis de H1Z1 cerrará sus servidores el 24 de octubre de 2018. El motivo se debe a que el gran volumen de jugadores lo tienen en su otro videojuego hermano llamado H1Z1: King of the Hill (la rama Battle Royale del título rebautizado hace un tiempo como simplemente H1Z1) y no pueden seguir dando soporte a ambos juegos, según comenta la propia Daybreak Games:

El interés por la promesa del título era palpable y su leal comunidad tiene muchas ideas para su futuro. Por desgracia, ya no estamos en posición de alcanzar su grandeza y el actual volumen de jugadores hace que no sea viable mantener el juego

Por tanto, ya no es posible hacerse con el juego de zombis y todos los que lo tengáis podréis seguir jugándolo hasta el 24 de octubre, cuando cerrará los servidores de forma definitiva. H1Z1 seguirá existiendo como Battle Royale nada más.

Fuente

B

Triste, pero es lo que hay, Fortnite no tardará demasiado tampoco.

3 respuestas
B
#2terminal:

Fortnite no tardará demasiado tampoco.

Es algo que llevo ya tiempo esperando que pase y pasará fijo tarde o temprano. El modo BR es con lo que ha arrasado Epic y Fortnite.

2 respuestas
B

#3

Recuerdas que cuando se anunció el juego y se puso a la venta en consolas el año pasado dijeron, en 2018 pasará a ser F2P?

De eso, creo que nos podemos ir olvidando, lo peor será la gente que pagó en su momento para jugar al coop si se da el caso de que cierran.

Mala praxis empresarial, está muy bien tirarse a por los verdes cuando los ves, pero eso te puede llevar a la mierda cuando la moda pase, ellos sabrán.

1 respuesta
Fyn4r

Pues es interesante el camino del H1Z1. Empiezan con el juego de supervivencia, eso no va ni patrás, sacan el BR para que la gente pueda jugar a algo, ven que mola y los separan, por último cierran el de supervivencia.

B

#4 Por supuesto que me acuerdo, de hecho yo mismo fui de los que se lo compraron el año pasado. Y desde que pegaron el pelotazo con el BR ya me dije "Uff, el modo PvE tarde o temprano va a caer en el olvido" y así ha pasado, ya solo falta que anuncien el cierre de esa modalidad para centrarse por completo en el Battle Royale.

1 respuesta
ShodawN

#6 No entiendo tu comentario... la noticia es que cierran el survive para centrarse en el battle royale.
Yo lo pille cuando salió en early. Cuando metieron el BR decían que iría por tickets (de evento que podías comprar o pillar ingame). Luego vieron que el BR tenía más filón y representaba menos trabajo... lógicamente (y tristemente para mi) cierran el survive :(

Aún con el cabreo/pena de que cierren el survive (yo lo pillé por survive, no por BR), he de decir que ha sido una buena compra.
El survive me ha dado muchas horas. El BR de gratis (cuando los separaron a quien tenía el juego les daban los dos). Con las cajas me saqué más de 6 veces los que pagué por él.
Lo peor es que era un survive muy bueno y por cosas del destino no lo vamos a poder disfrutar... ale, me voy a gastar los airdrops que estaba guardando xD

zur4no

#1 Fixed*

44
Petrusin

#2 No lo creo, estos empezaron engañando y acabaron engañando. Tenían el juego en pésimas condiciones y no hacian otra cosa que amasar dinero.

Fortine empezó f2p y asi seguirá, y encima se actualiza y tienen a la comunidad contenta.

1 respuesta
Hazzard

#3 y por qué quieres que eso ocurra? Es un videojuego más que entretiene, qué hay de malo?

1 respuesta
Tandro

Estaría bien algún tipo de compensación para la gente que lo compro, vale que sea un early access q puede quedar echo mierda, pero de ahí a "prohibirse" jugar... No tiene pintas de ser aceptable xD

B

#10 A ver, no me has entendido. No es que yo quiera que pase (ojalá no llegue a pasar), pero viendo el enorme éxito que ha tenido el modo BR, no sería de extrañar que al final Epic decida centrarse en eso únicamente.

Vandalus

Imagino que no van a dar una mierda a los que tenemos el juego comprado.

acerty

#9 Habla del salvar mundo creo.

N

Mucho ha durado

BruThaL

Una pena. Siempre tendra un lugar en mi corazon. Lo bien que me lo pase en este juego cuando salio y lo meses posteriores ningun survival mas me lo ha dado.

B

#2 pero si lo iban a poner gratis en 2018 no decian? si dan pavos para disfraces jugaran muchas ratas

F

Recordáis cuando salió al mercado que dijeron que el juego sería f2p cuando saliera del EA? Buenos tiempos :rofl:

3
jotaesp92

El refund como funcionará? ...

1 respuesta
Zork04

#19 jajajajajaja

lo que si podrían haber hecho es dejar el servidor abierto para que a gente se hiciera sus propios servidores con sus amigos ya que cierran.

2 1 respuesta
Albertsson

Pero si los BR son basura... todo el mundo ahora con esta puta moda. Que existen mas juegos a parte del fortnite que para mi gusto es mierda, ademas que el juego no estaba ni pensado para eso.

1 2 respuestas
PatatAtomica

Recuerdo cuando salió que me dejé llevar por el Hype y me lo compre... Buen simulador de paseos, por lo menos aprendí la lección para el futuro.

1 respuesta
ShodawN

#20 tú te ries de 19 (con razón, que la coña a mí me ha hecho gracia) y yo me rio de ti... jajaja
Pero que conste que son risas con lágrimas porque me encantaría que te escucharan y abrieran los servers para montarte tú tu propio host... pero por desgracia va a ser que no (que me equivoque por Dios, pido poco xD).

#21 Para gustos colores... para mí los BR son entretenidos y si tuviera más tiempo les daría más (si no juegas en plan rata son bastante entretenidos). Además el de H1Z1 era de lo mejorcito (cuestión de gustos claro está, pero a mí me gustaba más que pubg y fornite).

#22 No, simulador de paseos era el DayZ, este tenía bases, vehículos y armas desde el principio... yo le he echado bastantes horas y me ha valido la pena la compra.
Y para colmo (como ya he comentado) poco después de que hicieran el split las cajas se vendían muy bien (y te las daban por jugar)... yo recuperé lo gastado y mucho más, así que para mí ha sido un juego gratis que me ha dado muchas horas de diversión... una pena que cierren desde mi punto de vista.

14 días después
Zork04

#21 había muchas cosas para las que no estaba pensado... pero yo me lo pasaba bomba dándole otra vuelta de tuerca

Usuarios habituales