H1Z1 supera los 10 millones de jugadores

MultiXxjjxX

"H1Z1 está de enhorabuena. El battle-royale ha conseguido superar la barrera simbólica de 10 millones de jugadores. Lo hace semanas después de anunciarse cómo H1Z1 se pasa al free-to-play. Tal como informamos también tiempo atrás en 3DJuegos, PUBG y Fortnite habían minado la popularidad de H1Z1 desde el pasado verano."

Aqui el link de la noticia:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179610/h1z1-el-battle-royale-supera-la-cifra-de-10-millones-de/

¿Creeis que este juego ahora mismo tiene futuro ante sus grandes competidores?

verseker

Este juego es una basura y fortnite una cagada a rastra de las modas. No digo que sea mal juego fortnite, ojo, pero los que compramos el juego cuando era solo pve nos han tratado como el ojete.

Pubg pues bueno, por el camino de cagarla a base de bien, pero tiene el mejor gameplay.

El gameplay de fortnite es divertido, el de h1z1 es una basura de las buenas.

resumen: h1z1 ha querido recoger los restos después de tratar como el puto culo a sus jugadores, y ahora quieren rebañar el plato.

Yo fui uno de los subnromales que compró h1z1 cuando lo lanzó Sony, antes del rey de la colina, y como me arrepiento.

1 1 respuesta
B

cuando le metan apuntado a las armas, como un puto shooter que es, será un juego decente, mientras, va a seguir siendo la mierda que es

1 respuesta
Ozonoo4
#1MultiXxjjxX:

PUBG y Fortnite habían minado la popularidad de H1Z1 desde el pasado verano.

No no no, la popularidad se la minaron ellos solitos xD.

Veo la noticia un poco clickbait. La gracia sera ver cuantos se mantienen, no cuantos han probado el juego. Hacer un peak de jugadores esta bien pero lo que interesa es la media diaria.

1 respuesta
MultiXxjjxX

#3 se puede apuntar en modo primera persona...

1 respuesta
MultiXxjjxX

#4 habra que verlo la verdad, pero sinceramente bajo mi experencia el juego presenta mucha mas calidad de juegos con el augmento de personas.

1 respuesta
B

#5 a ver mi vida, que se pueda apuntar con la mira del arma como en cualquier shooter XD que no se pueda apuntar en el fortnite es aceptable porque es un juego cartoon, pero en el h1z1 si no hay apuntado, pues la gente juega al pubg, sencillo

1 respuesta
MultiXxjjxX

#7 como que no hay apuntado? a que te refieres entonces como apuntado? has jugado al juego? jajaja

B

#6 y ojo que el juego me gusta más, es miiiiiiiiiiiiil veces más completo, sistema de craft etc, pero no puedes hacer un shooter sin dar posibilidad de apuntar, apaerte que el sistema de caer al mapa es tristisimo+he llegado a tener que esperar 4 minutos a que se llene la sala, es asqueroso eso tmbn xD

B

ni me voy a molestar en currarmelo, pq de verdad tiene cojones que me cuestiones si he jugado yo XD de verdad mejor cierra el post

https://www.google.es/search?biw=1866&bih=1021&tbm=isch&sa=1&ei=IAuwWs-oCISHU46knZgH&q=fps+aim+view&oq=fps+aim+view&gs_l=psy-ab.3...20419.20693.0.20780.4.3.0.0.0.0.223.488.1j1j1.3.0....0...1c.1.64.psy-ab..4.0.0....0.24Cdh008l80#imgrc=l6diUdoTuUaXoM:

3 respuestas
MultiXxjjxX

#10 pero tu eres tonto?

MultiXxjjxX

#10 aqui te dejo un pequeño fragmento de gameplay para que te des cuenta de que hay apuntado.

https://clips.twitch.tv/AlluringTemperedCasetteVoteNay

pkjn

El juego estaba muerto hasta que lo pusieron gratis, y aun asi acabaran jodiendola otra vez poniendo un parche que nadie quiere

Despues de 1 parche que nadie quiso...

1 1 respuesta
MultiXxjjxX

#13 gran razón cuando cambiaron el gameplay y demás jodieron el juego.

BernyMoon

#2 Pásame un poco de sal para la ensalada.

3
EuRyNomE

Joder, yo tengo que ser rarísimo, pero me pego unas panzadas de reir con este juego cuando estoy con algún colega que son bestiales.

Cada vez que voy a todo carajo con el coche, me tiro yendo a 180 por hora y le pego un escopetazo seco en la cabeza al que sea lloro de felicidad.

Cierto es que yo jamás lo compré y renegué de él el mismo dia en que cambiaron la idea inicial de ser un juego f2p, pero le he dado una oportunidad recientemente y divertirme me divierto.

Y sí, 220 horas de PUBG y de Fortnite no se cuántas llevaré pero me echo tres o cuatro partidas diarias mínimo.

2
y34hl0ve

Como dije en otro post: Si los creadores se hubieran centrado en arreglar el juego y mejorarlo en vez de poner skins el h1z1 seria el battleroyale de referencia.

2
HeXaN

Diez millones de jugadores que se han registrado una cuenta. El típico clickbait de estas empresas cuando se ven con el agua al cuello.

1 respuesta
MultiXxjjxX

#18 pues possiblemente la verdad

B

#10 Pues habras jugado y no te sabrias ni los controles, lol. El juego tiene camara en primera y tercera persona (se cambia con la tecla "t" en defecto), la primera persona tiene vista de hierro o iron sight al apretar el click derecho (creo que eso es lo que llamar "apuntar"), en tercera simplemente hace zoom para conservar dicho modo.

1

Usuarios habituales