Ha comenzado la BETA de StarCraft2

Kaneas

Correo de 18/2: asunto: ha sido invitado a la beta!!!!!

Joder he estado una semana sin internet y me encuentro con esto....... VICIADAAAAAAAAAA

arkoni

Dios pero q pasa aqui... al final m veo yo solo sin beta! :(

D4rKNiGhT

Es imposible! aqui a todo el mundo le toca excepto a los que posteamos como cosacos en el foro!

Ircanius

Por eso mísmo posteamos como cosacos.

Con la beta estaríamos logeados en battle net 24/7 y el subforo estaría vacío.

Ains... mediavida le debe tanto a blizzard....

Zombie21

Cada vez que a un noob le toca una beta del sc2 dios mata a un gatito.

PD: Joke :P

S

Sabéis que, cambio de opinión. Me parece increíble que no me toque una beta y si a uno que no la disfrute y que además sea un newbie. xD

Cryoned

Escogiste tu bando, ahora chupa viendo a los noobs jugar XD

M4nSoN

Ya estan por ahi intentando crackear para jugar vs ai, por lo visto van avanzado bien

Ircanius

A mí personalmente no me molesta para nada que le toque a alguien que nunca haya jugado al sc1... si tiene ganas de jugar la beta y la exprime me parece genial.

Pero si que odio con todo corazón a aquellos que la tengan abandonada y no se la presten a alguien... y aún por encima a los sinverguenzas descarados que hagan negocio con eso y las vendan.

Zombie21

#276 Sheldon, rectificar es de sabios :P

Aquí a quien más le jode es a nosotros, pero si a Blizzard le jode que la gente haya vendido cuentas (y obviamente está prohibido) se lo han buscado ellos solitos. Por capullos. Por que la beta de un juego normal... vale. Pero un juego de culto como el Starcraft pues la verdad... pienso que deberían de haber tenido un poco más de cuidado a la hora de repartir betas. Y por mucho que digan algunos, hay métodos para filtar.

Yo sólo digo que Blizzard últimamente da asco (desde hace 3 o 4 años) tengo un colega que incluso rechazó una oferta de curro de blizzard (porque desde el parche 1.10 del Diablo 2, blizzard ya no era la misma). Él mismo consigió meter a una amiga suya en Blizzard... era muy buena amiga. Pues hace poco él le mando mail por si le hacía el favor de regalarle una beta (que seguidamente él me la daría a mi)... pero ya ves... con la puta política de empresa multinacional y su secretismo asqueroso la chavala ni le ha contestado al mail. Blizzard antes no era así... y lo que más asco me da es que juegan con eso para incrementar todavía más el hype...
Sigo siendo fan de Blizzard, y compraré y jugaré todo juego que saque (y más si es Starcraft o Diablo) pero Blizzard ya no cuida a la gente como antes.

¿Porque os he contado este rollo? Porque estoy muy "quemáo" xDDD

Kaneas

Obviamente a mi me ha tocado, pero he jugado al sc1, y todos los juegos de blizzard hasta la saciedad...

Enkripted

Lo he visto por ahí y tenia que compartirlo xD

KingFish

#282 Pues a mí me funciona :(

Ayy... cuánto llorón xD

KiLLeRCiNo

#280 Yo no lo note hasta mucho más tarde, en la última expansión del WoW. Donde les importaba un 0% el balance entre los personajes y se veia a leguas (a mi parecer) que la politica de cambios que seguia el juego era puramente empresarial, solo buscaban los beneficios, que jugara más gente, pero en cambio la gente más fiel al juego estaba totalmente descuidada y olvidada. Habia overismos de pjs(DK, Druid feral, Pala retry...), los items los regalaban, las instances eran mucho más faciles, las arenas no eran lo que fueron.

En resumen yo he notado que Blizzard ha perdido o por lo menos en el wow asi era, el interés por desarrollar un juego equilibrado y balanceado a un interés solamente comercial. ¿Es de entender siendo una empresa? Puede que si pero yo pienso que se puede hacer un muy buen juego y a la vez contentar a la mayoria de usuarios.

Kaneas

#283 te funciona mara MAC sin instalador para Leopard? ¿?¿?

No será que tienes Windows en bootcamp?

D4rKNiGhT

#284 #280 es cierto q Blizzard se ha vuelto puramente comercial ahora, pero tienen q tener en cuenta que si no hacen un juego balanceado, SC2 sera un fracaso en Corea y es ahi donde tienen que mejorar si esq quieren ver su segunda parte en lo mas alto de los eSports...sabia que tenian un equipo de progamers coreanos jugando y balanceando el juego pero necesitan afinar la punteria, como por ejemplo, q no sea tan rapido.

hugone

dicen k van a sakar una oleada mas de keys??

asha

Yuhu!!

Ya se contruir cositas molonas con los Terran.. hacer navecitaaaas...

para que venga mi novio y en 15 segundos me las rompa todas con bichitos chiquititos a piñón...

¬¬

Odio ser n00b!

kOnOrZ

Yo me sé de uno que ya tiene cuenta... lalala...

EDIT: Y si, soy el más noob del mundo, jojojo!

KingFish

#285 Claro, bootcamp. Y funciona perfecto xD

D4rKNiGhT

Joer :( si konorz lo tiene i must!!

arkoni

Esto es la mierda... encima dicen lo de noob con recochineo...ni un punish ni nada pa esta gente o q??? xD

gabin

Konorz!!! te retare si me toca! que yo tambien soy un noob... XDD

asi por lo menos tengo ocn alguien con quien aprender :P

kOnOrZ

Nah, lo de noob lo digo para joder a Sheldon, en realidad soy pr0

No, soy noob... ya he recibido mi primera paliza a manos de un Zerg XD

T

Me he bajado la beta, lo instalo, pero a la hora de abrirlo se me queda la pantalla en negro como cargando y el cursor del ratón en forma de reloj de arena, pero se queda piyao y no entra en el juego, alguien sabria a que se debe? :_

KiLLeRCiNo

Regalarla al usuario del siguiente post.

PD: ¡Ostia!, que soy yo.

Si tu PC cumple los requisitos reinstalalo, si no los cumple seguramente será por eso.

2 comentarios moderados
pR0gR4m3R

#284 #280 Tendriais que ver los estudios de Blizzard en Irvine, Los Angeles, para ver como se cuida al personal que trabaja alli. Pedazo de instalaciones

Realmente creo que no es tan malo el trato que se da a la gente por parte de Blizzard, incluso la gente del entorno de los fansites. Se nos pregunta mucho nuestra opinion en cuanto a muchas cosas, pero en el fondo, una de nuestras mayores quejas es que vemos como material exclusivo se da a grandes webs como IGN y similares, y luego vemos que quienes les mueven las comunidades intensivamente no contamos con estas exclusividades que sabriamos explotar mucho mejor que una web generalista

Luego ya es debatible el tema de si la calidad ha subido o bajado en sus ultimos titulos

Cryoned

Blizzard no ha bajado la calidad. Lo que ha cambiado el enfoque.

Ellos pretenden ganar a todos los adeptos posibles, y en juegos como Starcraft con su curva de dificultad, si bien los primeros 6 meses esta petao, luego la gente se cansa de recibir soberanas palizas al estilo Quake 3.

Es un juego donde el que ha jugado 2 partidas más que otro, destroza al primero y eso, aunque vende, no vende tanto como un Wow.

Blizzard se está orientando hacia algo más casual pero que atraiga y atrape a un abanico mucho mayor de gente, porque el dinero no está en 100 personas que lo juegan durante 10 años, sino en 1.000.000 que lo juegan durante 5 pagando 10€ al mes.

Que por cierto, habrá que esperar a ver qué pasa en Korea con Starcraft 2, ya que blizzard no va a dejar pasar la oportunidad otra vez, y a diferencia del primero va a exigir pagos por los torneos que se celebren del juego, cosa que no ha hecho mucha gracia por ningún lado y particularmente en Korea donde de primeras, quieren boicotear el juego. Total, a ellos les da igual seguir con Starcraft o hacer cambios a cualquier mmorpg de los 2000 que allí juegan.

Y yo que queréis que os diga, no tengo 15 años, no me creo que voy a vivir del Starcraft, no voy a ser progamer ni intentarlo o dedicar 2/16 horas al día a jugar, con lo cual me parece todo un acierto su orientación.

Usuarios habituales