¿Ha dado PUBG Corporation la razón a los haters?

xPipOx

La base del PUBG es cojonuda, el gunplay mola mucho, el aspecto mas realista tambien pero es un juego y el PUBG como tal tiene cosas que chirrian mucho, parece que el personaje va agarrandose a todas las paredes, dsync, lag, dar a coger un objeto y que te tarde mil, que las armas no carguen por igual a todo el mundo al principio de la partida, no se al final si vas a otro juego frustra bastante volver y eso que he jugado a bastantes juegos realistas pero en otro el movimiento y la suavidad que tienen al mover el personaje son muchisimo mejores.

Por mi que hagan ya PUBG2 y mejoren todo lo que tienen que mejorar para crear un juego mucho mas ligero. Yo creo que al final es problema del motor, como paso en DayZ en su dia y que no tiene una solucion real, si habra algun parche y demas pero no ira lo fluido que debe ir.

Por no hablar que les ha faltado cosas de sentido comun, finales diferentes (tipo el del helicoptero del ROE), mapas urbanos por ejemplo para un gun play diferente (meten Vikendi y lo quieren enfocar mas a SMGs sin sentidos), algun tipo de arma nueva tipo trampas, coches blindados, poder disparar con la pistola si vas conduciendo y en general sobre todo mas suavidad que hasta hace 2 meses tirar granadas era un suplicio y vamos ahora mismo lo sigue siendo si lo comparas con cualquier otro juego.

1
H

#115 Coches y motos que salen volando?No me suena ningun bug asi reciente salvo que te refieres al de la moto nueva y solo en el test server, las armas que no se pueden lotear no afectaba solo a las armas si no a todo ya fuesen cascos, chalecos o balas y ya esta arreglado por no hablar de que salvo que tengas muy mala suerte te habra ocurrido en 1 de cada 100 partidas, a mi solo me ocurrio 2 veces por ejemplo y las paredes que se atraviesan solo ocurre si tienes lag.

El de no poder lotear y las paredes que se atraviesan son bugs recientes y ambos ya estan arreglados o al menos el de las armas que lo fixearon hace un par de dias.

Hay muestras de videos sobre bugs actuales?Pon alguna muestra y por muestra actual me refiero a un bug que ahora mismo no haya sido arreglado o de los ultimos 3-4 meses no valen bugs de la alpha o de hace 1 año.

El hate te puede por que me digas que los bugs del WoW son irrelevantes implica que te estas quedando conmigo, te puse de ejemplos bugs actuales de raids que te pueden joder un try entero haciendote wipear siendo 20 personas en raid jodiendote el avance y me dices que es irrelevante?Y sin embargo que en una partida de cada 100 tengas bugeada un arma, chaleco o casco y no puedas cogerlo es el fin del mundo?Por favor.

Puedo entender que te quejes de que los servidores sean una mierda por que lo son pero de los bugs?Por favor seamos un poco serios no tiene sentido que te quejes de un bug como el de no poder coger un arma o chaleco y luego me digas que los bugs del WoW son irrelevantes por que no lo son, un solo bug de raid en el WoW es de mayor importancia que todos los del PUBG juntos.

Solo BfA ha tenido bugs en raid, misiones, world quest, war front, expediciones...basicamente bugs por todas partes y muchos no han sido bugs que hayan fixeado en 1 semana o 2.

1 respuesta
Knelo

#122

Min 1. He tardado 2 min en buscar. Si quieres más usa Google. Ya he te traído videos de varias cosas y sigues renegando cuz potatoe

2 1 respuesta
H

#123 Aun suponiendo que ese bug sea actual por que ese bug la ultima vez que me ocurrio a mi fue hace mas de 9 meses que problema hay con ese puto bug?Es un bug insoportable que te ocurre todo el puto rato y te jode todas las partidas?No verdad?Entonces de que te quejas?

Es que manda huevos que pongas ese bug todo indignado como si se acabara el mundo y luego tengas los cojones de decirme que los bugs del WoW son irrelevantes.

Cualquier puto bug del WoW que afecte a una raid es mas importante que todos los putos bugs del PUBG juntos pero oye que el coche se mueve solo en 1 de cada 100 partidas menudo juego de mierda.

Yo no reniego de nada por que los bugs estan ahi, eres tu el que le da mayor importancia a unos putos bugs de mierda mientras que otros son irrelevantes solo por que tu lo dices because potatoe.

2 respuestas
Knelo

#124 veo q por más mascadito q te lo ponen da igual.

Bugs+desync+sonido+servers de papel+crashes+network+bajo rendimiento (vikendi). En 2 años hay todo de eso y mas en cada partida.

Sobre el wow no se trata de. Como te afecte, se trata de cuanto, ese bug veremos cuanto tiempo estará activo. Yo en cada partida tengo q sufrir desync y un tickrate de mierda.

Sinceramente no voy a perder más el tiempo argumentandote nada más, tu lo verás todo de color de rosa.

1 respuesta
dantee

#124 Sin entrar a valorar quien tiene razón y quien no con vídeos pruebas y polladas varias

Si según tú la empresa a solucionado todos los problemas y la gente que se queja lo hace con mentiras utilizando bugs que según tú están arreglados hace meses

Puedes explicarme entonces la bajada de players tan enorme que ha tenido el juego de 1 año hacia aquí? Si una empresa arregla todo a la perfección no creo que la respuesta de la comunidad sea irse de su juego.

Culpa de fortnite? Imposible,no me creo que un jugador que le gustaba pubg y lo ha dejado se vaya a un juego que no tiene nada que ver pero NADA,culpa de quien entonces? Porque no existe otro juego tan realista como pubg que pueda robarle jugadores,a lo mejor es que la culpa es de ellos y ya está

Vuelvo a repetir que no quiero entrar en un bucle infinito con una discusión,tan solo digo que cuando defiendas un juego/empresa te preguntes porque de estar en la cima de los BR donde todo el mundo quería ser como él,de salir en cualquier página web de ser hablado por todo el mundo ha quedado como el 3 en la lista alejándose de lo que era hace 1 año,el rey

1 1 respuesta
H

#125 Ya pero es que estabamos hablando de bug no del dseync ni del sonido ni de los servidores de mierda.

Los bugs tratan de lo que a ti te salga de los cojones por que eres tu quien decide que bug es importante o irrelevante no?No se ni por que me molesto en discutir contigo cuando pides un ejemplo de un juego popular con muchos bugs te pongo el del WoW y tienes los cojones de decirme que el WoW no tiene bugs cuando luego encima resulta que llevas sin jugar años.

Ahora resulta que la gravedad de un bug no es importante, es de mayor importancia cuanto tiempo te puede afectar.

Yo no es que lo vea de color de rosa por que soy de los primeros que ha criticado a Blue Hole pero es que tu lo ves todo de negro y metes mierda al mas minimo error que en otro juego pasarias por alto y dudo mucho de que sufras desync en todas las partidas.

#126 Cuando he dicho que la empresa haya solucionado todos los problemas?El juego va mejor que hace un año pero sigue teniendo muchos problemas es absurdo negarlo.

Quieres que te explique el por que la bajada de players enserio?Por que obviamente no hay mas de un motivo por el cual este juego o cualquiera puede perder una gran numero de jugadores no?Muchos lo habran dejado por que creen que la empresa no hace lo necesario por arreglar el juego, otros por que no han añadido un sistema de ranked decente, otros por que simplemente estan casados del juego, otros por que ha salido otro juego al que le dediquen su tiempo sea o no un BR.

Yo he dejado de jugar a muchos juegos y no tiene por que ser culpa de la compañia mismamente ya que estabamos hablando del WoW es un juego al que juego por rachas por que me acabo quemando pasado un tiempo despues de haberlo jugado ya muchos años y no es por culpa de Blizzard, es simplemente que ya son muchos años jugando al juego y me quemo enseguida.

Y no es que la gente se queje con mentiras si no mas bien que lo exageran hasta decir basta como #125 por que es que es imposible que sufra desync en todas las partidas, es imposible.

Yo hoy estuve jugando desde las 5.20 hasta las 7.45 y en ninguna partida sufri desync, como puede ser posible que el sufra desync en todas las partidas y yo no haya tenido ningun tipo de problema?Sigue habiendo desync?Si, lo hay en todas las partidas?Ni de coña.

A

Despues de ya 230 horas de juego de puro ''tryhard'' el unico bug que he vivido en pubg fue con el ultimo parche en el cual algunas armas y items no las podias ''pickear'' del suelo y ese error se soluciono 2 dias despues del parche con un arreglo en ''vivo'' (servidores ON) yo no entiendo como es que a muchos aqui mencionan de cantidades de bug que no me he topado, yo jugando todos los dias de lunes a lunes solo me he topado con el mencionado antes, o esque estan mencionando bugs de hace 7 o 9 meses atras? Porfavorrrr!!!!!!

1 respuesta
Ivanmaikes

#128 Son pocas horas para tener una opinion objetiva la verdad, piensa que los hay que 230 horas las han echo en un mes o mes y medio, los hay ehh,
Pero tienes razon, yo llevo muchas mas y no veo tanto bugs como dicen, quizas cuando los matan siempre lo achacan a un bug, o simplemente han visto videos de recopìlatorios de bugs, y piensan que les ha pasado a ellos, nose....

1
TsenG

Bugs hay y la mayoría de ellos hasta suelen ser "divertidos". El tema de los bugs no creo que se refieran tanto a lo que hacen como a lo que duran. Es feo que un bug reconocido se tire meses. Igual en todo ese tiempo te ocurre un par de veces... pero cuando pasa te toca las pelotas. ¿Eso es para rajar del juego como para demonizarlo? Pues no y tampoco creo que nadie lo haya hecho solo por eso. El problema es el cúmulo de mierdas que tiene este juego. Y cuando en una partida te mueres por un bug, la siguiente por el fantástico de d-sync y 2 mas allá por un cheater pues terminas desinstalando y viviendo aquí a decir, con razón, que el juego es una mierda.

1
fracarro

Lo mejor que la mayoria de aqui justificais los bugs y el desync que es de risa.

2 1 respuesta
Ivanmaikes

#131 no justifico nada, hay una diferencia entre jugar por divertirse y demas, que jugar obsesionado con stats, kd y demas para medirse la polla en el juego, entiendo a los obsesionados en estas cosas que cuando bajan stats y demas se frustren y busquen culpables y en ese caso la paga el juego y su optimizacion, yo si fuera asi tampoco jugaria, si es asi que cierren la puerta al salir y nos vemos en los bares

3 respuestas
fracarro

#132 yo he jugado contigo pollo no te piques o eso creo

1 respuesta
Retourned

#132 Yo siempre he jugado por divertirme, de hecho mi género principal no son los FPS, y le he echado 800 horas solo por divertirme. Lo que tampoco soy es gilipollas, no porque vaya a divertirme a un juego voy a aguantar que las cosas del suelo vayan lentas, que las puertas se abran mal, que todo vaya como el puto culo. Juego hecho a piezas con interfaz de juego barato, costando 30€ cuando hay otros juegos con el mismo motor gráfico que van bien y siendo gratuitos.

Saludos

1
TsenG

#132 Pero como lo dices es tremendamente erróneo. Entiendo ¿que vienes a decir que se tiene por jugar por diversión? ¿Si a mi me gusta competir (al nivel al que pueda por mi habilidad) tengo que aguantarme porque estoy equivocado? Creo que te equivocas enórmemente. El juego debe satisfacer al que juega para divertirse y al que juega por ser competitivo. Y a ambos darles la mejor experiencia posible sin todos los problemas indicados.

Si lo entiendí mal, disculpa.

1
Knelo

Q no os enteráis, que hay que jugar para divertirse, al precio q sea.

También compremos iphones por 1400 cuando valen fabricarlos 400, todo sea por la diversión.

Luego las cosas van como van.

1
dantee

Ósea que podemos resumir que el pubg de tener 3 millones de personas simultáneamente a tener picos de 800k (contando a los chinos) es porque esas más de 2 millones de personas se equivocan echándole la culpa al juego ya que la empresa mejor no lo puede hacer

Bien,entiendo

1
B

Venga, nos vemos en Miramar, chavales.

1
werawk

Final previsible para un juego soporífero. Apex le da un repaso importante como FPS y BR, que es lo que importa. Que sólo esté jugando 500k personas de las 50 millones que lo han comprado dice bastante.

1 respuesta
pJ_KoKo

#139 Soporífero? Depende del gusto de cada uno.
A mí no me gusta el fornite hurr durr jumping style, el apex repaso como "BR" dónde looteas a tu colega y lo puedes volver a sacar a jugar? Eso no es un BR, el recoil que la mitad de las armas son láseres y su estética happy flower rozando el cel shading.

1 respuesta
werawk

#140 no, si el BR top va a ser el walking simulator. Lo del loot sin comentarios.

dantee

Walking simulator xDDDD

B

Lo que tiene que arreglar Buehole es el TREMENDO dsync que hay, es demasiado...también a veces crashea (poco pero pasa) y se te cierra. Y por otra parte...no puede ser que caigas en Prison y o tejados de Militar y las armas no cargen, es RNG dentro de otro RNG, ya que no premia al que cae primero. Si le spawnea a otro que cayó el cuarto porque carga justo ahi..te jodes.

En Fortnite molaba que desde el cielo al llegar veías ya las armas, y quien llegaba antes la pillaba y el otro se iba, aquí me tienen caido tíos en tejado de Prison SIN NADA, bajar al piso de abajo pillar escopeta subir y el otro con un UMP que cargó 5 años después.

A

El único battleroyale que mete tensión y nervios en cada partida es este, a mi por ejemplo las armas de apex son bastante sencillas, es un juego totalmente fácil de entrar y mucho mas fácil de dominar que el pubg, ese sonido y recoil de las armas en pubg la sensación que brindan es que estas “disparando de verdad” en mi caso he podido probar los 3 fortnite, pubg y apex

En pubg lleva más de 230 horas y es el único juego que me mete tensiones constantemente, como cuando se qué hay alguien en mi casa de al lado esperando para matarme, me lo pienso y me pongo a pensar como lo mataré y si salgo ahora que si no y bla bla jajaja no se si me entenderán, en otros battleroyales vas y no sientes nada hay uno al lado tuyo y vas en “súper sayayin 3” y llevarte todo por delante.

El pubg para mi me da ciertas sensaciones como en el cs go, cuando quedas 1vs1 y intentas buscar tu oponente y sientes esas tensiones! Eso para mi es divertido pero para otras personas prefieren lo rápido y sencillo

-Orb-

Tampoco os engañéis, la tensión esa que habláis es simplemente acojone de que te manden al avión por décimo tercera vez consecutiva en la tarde después de estar 20 mins looteando como un bot sin ver a nadie.

Nuestro cerebro se manifiesta así al miedo, eso no hace que el juego sea especial.

De 850k ya ha bajado a 780k en dos semanas y se concentra el grueso de los jugadores por la mañana con todos los chinos jugando.

Cuesta abajo y sin frenos.

4 1 respuesta
TsenG

El anuncio del remaster este... ¿creéis que les va afectar negativamente? Yo creo que si, si hasta ellos mismos parecen reconocer que no pueden arreglar lo que hay y es un "nos vemos en el remaster". La gente no creo que espere mejoras con el actual, así que desconectarán hasta el remaster.

1 1 respuesta
Ivanmaikes

#133 que va loco no me pico, es mi opinion,si esque yo creo que me va bien el juego, no soy ningun pro, tampoco muy malo que mis pollitos me hago de vez en cuando, y siempre cuando me matan pienso que es mejor que yo, que ma cerrao mal el circulo y demas, pero no en el desync, por un bug o demas, o soy muy conformista o los que se quejan muy sibaritas, quizas debe haber un termino medio y nadie esta en lo cierto

1 respuesta
Chico_Zombye

PUBG no se expandió a móviles. Tencent les compró los derechos e hizo la versión de móvil por su cuenta.

Por lo demás PUBG Corp ha demostrado claramente que no sabe por donde le pega el aire. Se nota que lo intentan, es simplemente que no saben y lo hacen todo mal, lo cual es peor porque no tiene remedio.

#145 También es la gracia. Es como jugar al Rust, si no costase tanto conseguir las armas no habría tensión. A mi sigue gustándome aunque solo juego a Apex, es solo que me cansa ver como PUBG Corp parece no entender nada. Da igual cuantas veces les digas que saquen el puto casco 3 de Vikendi, van ellos y te hacen un vídeo diciendo que eso es así para que los jugadores nuevos experimenten lo que sentíamos nosotros al principio en Erangel antes de que los quitasen. Pues mierda PUBG, mierda, igual que forzar el meta de arma según mapa, que es puto estúpido.

Retourned

#146 Como que en el remaster va a volver a jugar alguien más que para ver cómo funciona.

El pubg es gg ya

1 respuesta
TsenG

#149 Me vengo a referir al PUBG actual. Obviamente, para cuando salga el mapa se volverá a jugar (yo al menos lo volveré a probar).

Usuarios habituales