Habeis jugado al XIII ????

H34DSHOoT

Hoy me he pillado el juego XIII y como podeis ver en mi perfil tengo un ciber y he intentado instalar el juego en mi pc para probarlo y me daba problemas por lo que pense que era mi problema de mi makina. Luego lo instale en otro pc del ciber para probarlo y el mismo problema y por ultimo lo instale en otro pc mas y seguia el problema.

El problema es que una vez instalado, ejecuto el juego y se me abre la ventana de como si estuviera cargando, pero esta se cierra y se vuelve a abrir, se vuelve a cerrar y se vuelve a abrir, asi hasta que se peta el administrador de tareas de procesos del juego. Pero lo curioso que me ha pasao en 3 ordenadores diferentes, 2 de ellos del ciber que poseen la misma configuracion y uno de ellos el mio propio que es totalmente diferente el hardware. enfin. He probao con parches para actualizar el juego y tal pero no va.
la makina mia es:
P4 3.0 Ghz HT
Ati9600pro
512 ram
y no tira

y la del ciber son:
AMD 2.4+
512 ram
Fx5200
y tampoco tira

ha alguien mas le ha pasao ??? (Por si no lo he dicho antes, lo he estado instalando bajo WXP y en lo requerimientos del juego dice que es compatible, y tambien tengo en todos los pcs DirectX 9.0c a ver si este es el problema)

¿Es posible que esten malos los CDs? aunque sea algo remoto no encuentro el problema y me decanto mas por ello.

PePiToGriLLo

yo kreo q es xk esta mal grabao :"

H34DSHOoT

Si es que el juego es original tio, lo he pillao en centromail que estaban de rebajas, 9 € (al final lo barato sale caro)

alberto682

pos el pirata del emule iba bien

aora ya puedes decir q no pirateas por no comprar el producto sino por calidad

Usuarios habituales

  • alberto682
  • H34DSHOoT
  • PePiToGriLLo