Habeis visto el juego q sale en "el dia antes"??

A

Pues se ve q es un juego del Barça y por lo q e visto esta bastante conseguido, es de konami (por la publicidad del estadio) y es para pc xq en la repeticion de un gol te da la opcion de cambiar la camara con la tecla cntrl...sabeis de q juego hablo???como se llama???

un abrazo

duchamp

no e visto lo de ctrl, pensaba que era PES3
pero si dices que has visto lo de Ctrl no se qual debe ser, pq para PC no ha salido aún, no?

A

si si, yo vi lo de cntrl, tb pensaba q era de ps2 pero parece q no, aora a ver si dicen cual es...para pc sale el pes3 a mediados de noviembre

JoMa

el juego q sale es el juego del barcelona .. si si el juego del barcelona si lo habeis visto es mu parecio al pes 3, pero creo q es d codemaster o no se q .. tb se presentara en breves el juego del real madrid q es igual, pero del madrid, no se si lo han presentao ya, kizas este en los videoclubs ..

Leugrim

PES 3, ta claro, se sale.

ZaEcLEr

Yo no e visto el dia antes, porke a salio el juego en el programa?? :S

SLiM

es un juego de la ps2 ke es un juego del barça.
Tambien ay otro del madrid

JoMa

lo q he dixo yo slim :S

HePHeSTo

el juego no se como se llama, pero han sacado bastantes versiones.. cada juego trae un equipo de los mejores de europa.. es como manager de liga + iss pero yo creo q lo podrian aver puesto todos los ekipos en 1 juego ¬¬

Esdrumuda

El juego concretamente se llama Club Football: FC Barcelona, lo desarrola codemasters y esta disponible en xbox, gaystation2 y pc.

:)

JiMmY

Tambien hay uno el Real Madrid, otro del Bayern de Munich etc... hay muchos

TaNNeR

es perrisimo... na mas tiene nombre...

Usuarios habituales