Habemus Bf2 demo

M4k4rr0n1

reD, yo tngo el mismo joystick ke tu y no me lo detecta :S

Estivi

me cago en dios las 550 mb's mas largas que nunca he bajado. voy a probar haber que tal ;p

Juglar

q pajo cagada lo d la puta lista de tarjetas graficas validas, pq tengo una buena tarjeta grafica pero como no ta en la lista no me va :( cmo la cagan los tios estos

DjBaTiStE

alguien sabe donde esta la lista de grafikas :O

Eniac

si no actualizas los drivers de nvidia, ves sombras raras.

juegazo!

PD: oros isy ... abbadon ( te dan puntos por curar )

C

4 horas me kdean ,me voy aver troya con la coca cola de 2 l q sino me duermo psee

Erco

#123- Juglar, que tarjeta grafica tienes??

Moralo

Juer q tupa q me pegado,bueno de momento pinta como juego del año,y q graficos x diossssss.
Todo High y de lujo.
Byeeeeee,ta mañana

Estivi

ta bastante guapo el juego, la artilleria es simplemente bestial xD mañana seguiremos explorandolo que es tarde. venga pipol

Steak

pos a mi los viones no me gustan =/

el asalto esta bien y nivelado. Pero los saltos son lunares.... Carl Lewis en salto de altura :D

Pide menos makina ke el vietnam. Todo alto 1290x9noseke a 85Mhz+2x filtro

legionario32

argggggggggggggggg !! ahora termino de jugar arf!! arfff!! JUER ARRRRRFF!! LOS AVIONES SE SALEN ( al filete no le an molao ( me e exo un horo que te cagas con los aviones ;) )

el problema es que se ven sombras a middle ,usease que lo tengo que bajar todo a low ( ati 9600 pro)

juego del año tios ,se va a cagar la perra

Sturm_SP

Pos bueno,mi impresion eske los aviones al final no los he pillado,he estado jugando con el special ops,asalto y anti-tanke,y bueno esje ultimo cuando lanzabas los misiles no se,parece que le lanzaras higo chungos al tanke,debe ser que estoy acostumbrado a los pepinazos del vietnam,y bueno con el asalto bien,las granadas y todo eso dabuti lo que pasa eske es muyyy chungo matar a otro pavo ehh,parece que llevan kevlar hasta los dientes o algo asi,pero bueno que el juego estaaa muyyy bieeeen,pero 12 min saben a poco,a muy poco,a ver si ya llega al 24 y lo tenemos todos,por cierto en algun server español se h podido colgar???

Venga un saludo.

Z

A mi las sombras se me ven mal, supongo que sera de los drivers, ahora tengo los Xtreme 76.45 ( 6800GT ) voy a probar con la nueva 76.45b a ver si se soluciona.

SupremSobiet

Funcionara en WIn2000 ¿?

CaNaRy_r00lz

si... almenos a mi me ha dejade instalarlo con win2k, eso si te sale un avisio diciendote que ha sido testeado en winxp(32bits)

juglar que grafica tienes tu?

-StIcKmAn-

hay q meterse a los servers desde dentro del juego verdad? porq a mi no me reconoce la demo en el eye

espinetegg

po zi stickman, a ver si actualizan el eye o el xfire

-StIcKmAn-

ande tas metio espi? :P

StaNer

hmm aer si alguien sabe que pasa aqui, el caso es que instalo la demo, entro al juego, veo la intro y to eso y cuando llego a la parte de seleccion single player o multi player, justo despues de seleccionar una, pues es como si petara, me sale un cuadro de ATi del VPU recover, y el juego se queda abierto pero no veo nada, en cambio si oigo la musica :/

ATI 9200 - Catalyst 5.6

gracias

Eniac

Pegar ip de algun server español

aBaDDoN

#140 el juego no va con las ati radeon 9200 series, o eso creo

Cyph3r

Bien aqui va mi analisis :P , lo instalo me creo mi cuenta el menu muy guapo todo muy bien puesto me configuro mis teclas y todo eso. Opciones de video lo pongo al medio todo y a 1024 para ver el rendimiento y luego subir algunas cosas.

Me conecto a un server cualquiera y bueno los graficos eran muy malos asi que decido salir y ponerlo a 1280*1024 ( Se puede poner en el acceso directo) y todo al maximo y bueno los graficos estan muy bien pero me esperaba mucho mas sinceramente despues de ver los videos y todo yo creia que tendria mejores graficos que el Hl2 y Doom3 viendo los videos .

El juego esta muy bien es bastante parecido a los otros battlefield. El tanque esta muy bien igual que todos los vehiculos al final consegui pilotar los cazas y helicopteros ejejeje me ha costado un poco pero es facil una vez pillas el truco.

Cosas que no me han gustado , los soldados tienen demasiada vida yo les quitaria algo nose unos 20 de vida cuesta bastante matarlos.

El juego tiene bastantes bugs las configuraciones del teclado al principio no me las guardo igual que las de video despues de unos 10 intentos se me guardo.

Mas de una vez me peta al cargar los servers ademas que va muy lento eso de los servers le cuesta mucho.

WoRMs

se puede jugar en LAN con bots? como?

gracias.

PD: un juegazo :)

Tikeisi

o arreglan el modo de pilotar aviones y helicopteros o este juego es una mierda, es demasiado facil

respecto al resto esta muy bien, lo que dice #143 de que se le peta al cargar y lo de que no le guarda las configuraciones a mi no me paso en las 120 partidas que he jugado, asiq ue supongo que sera por su pc

Elektro

Pues a mi las sombras se me ven raras y tengo los ultimos drivers de la grafica...nuse :S

Z

Si, a mi tambien, quitalas desde opciones

Reloaded

Poner alguna ip de servers españoles xd ¡¡¡¡

Cyph3r

#145 No es a mi solo hay bastantes personas que le pasa lo mismo mira en www.tactland.com en los foros ya veras , bueno es un bug seguro que cuando salga wl juego ya estara corregido.

Lo de los helicopteros y aviones facil ? Joder pues a mi me costo pillar el truco y cada dos por tres la peña se estrella.

Juglar

tengo un Gforce4 MX 4000 a 128

El half life 2 me va d lujo :S

Usuarios habituales

  • KuLaG
  • Erco
  • darkblade60
  • Cyph3r
  • Chamo
  • Z4L
  • PePiToGriLLo

Tags