Habilidades cartas magic

N

Buenas, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me explique estas habilidades:
Arrolla
Inspirar temor
Empalmar con arcano
Gracias

Ashley_Riot

La única que me sé es "Arrolla" y si mal no recuerdo, era que al atacar, si tienes mas puntos de ataque que el enemigo de defensa, los puntos que sobran se los come el rival sin poder interceptarlos, o algo así.

Las demás ni papa, de nada xD

J1mmy

mal sitio donde preguntar

n40k1

¿Empalmarse con el arcano? ¿Arc-ANO?

RubaPowa

Habra frikis de stars wars y todo lo que kieras pero las putas cartas magic son lo mas friki que e conocido :) Te empalmas pensando en tu ano con esa habilidad?

balmunG_

#2 correcto

Inspirar temor --> La criatura con dicha habilidad sólo puede ser bloqueada por criaturas negras o criaturas artefacto.

Empalmar con lo arcano --> En unas determinadas ediciones hay cartas de conjuro y instántaneos que son de un subtipo llamado arcano. Cuando juegues un hechizo arcano, puedes mostrar una carta de tu mano que tenga empalmar con lo arcano, pagar su coste de empalme y jugarla normalmente, y una vez realizado el efecto regresarla a tu mano. Si no lo entiendes dimelo y te lo explico mejor..

Si tienes alguna duda más postealo aqui o mándame un mp.

Saludos.

inferno699

#5 no digas eso k yo juego a magic!!! xDDxDD

reVorZ

habia otra por hay que se llamaba "Impetu" y sigo sin saber que hace xD

Soltrac

Pues si q ha cambiado este juego. En mis tiempos solo existia arrollar y es lo q te han explicado.

PD: No juegues a este juego. Es tirar el dinero :)

balmunG_

Impetu X --> cuando bloqueen a la criatura esta obtiene +X/+X por cada criatura bloqueadora además de la primera.

LoveFuck

Inspirar temor -> Solo puede ser bloqueado por criaturas negras o artefactos
Empalmar con lo arcano -> Cuando juegues un hechizo arcando , también puedes jugar este hechizo pagando el coste de mana que te pone.

Para todos los que digan que es un juego de frikis, esta considerado DEPORTE INTELECTUAL (Como el Ajedrez etc..) en Rusia y China por ejemplo.

balmunG_

Sin duda es un juego guapisimo, yo llevo jugando desde hace bastante años (desde tempestad, creo), en invasión lo dejé y me vendí el mazo y tal, luego lo retomé y me hice una turboelfo que funde bastante. Ahora juego de tanto en tanto y ya no compro cartas, pero esque hubo una temporada (más larga de lo que deberia) que me gastaba MUCHO dinero en las cartas estas.

Saludos.

B

Haber estoy hexo un lio.

Ser friki es malo?

yo juego a warhammer, soy friki?

1 mes después
M

Aquí te dejo un enlace bastante útil para la peña que empieza y se lia con alguans habilidades: http://es.wikipedia.org/wiki/Habilidades_del_Magic

fluctuoso

Es bastante mas triste y miserable ser un floder en un foro que ser friki o jugar a magic.

M

#15 Juego a magic desde hace 6 años, si por eso, alguien que esta flameando un foro de inet me quiere llamar freak, que lo haga, no le voy a quitar la ilusión a un crio

Usuarios habituales