Habrá nueva entrega de la saga Metro en 2017

B

La página web oficial de la novela de Dmitry Glukhovsky, Metro 2035, ha revelado que habrá una nueva entrega de la saga durante el próximo año. Presumiblemente lleve este mismo nombre.

Recordemos que los juegos de la saga están basados en los libros de Glukhovsky. La primera novela, Metro 2033 se lanzó en 2007 y su secuela Metro 2034, en 2009.

El último libro estará disponible en las tiendas el 10 de diciembre de 2016. Los videojuegos por su parte, fueron remasterizados para la actual generación de consolas con los nombres de Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux.

5
M

Genial , grandes juegos recomendados.

MaTrIx

Pues me lo jugaré seguro, la ambientación de la saga metro en juegos y libros me encanta, day 1casi seguro

1 respuesta
radius

SUUUUU, juego con ambientación perfecta.

1 respuesta
Prava

#3 #4 La noticia es del libro, no del juego ;)

2 respuestas
B

#5

Mira la imágen a pie de noticia.

2
Perico97

Los libros tengo que echarles un vistacillo que me los han recomendado encarecidamente pero no he encontrado un momento para leerlos como se merecen.
En cuanto a los juegos que decir, me encantaron ambos y si finalmente sale el último en 2017 me veré obligado a comprarlo ^^

B

Lo que no entiendo es qué tiene que ver que saquen Metro 2035 con un tercer juego... cuando Metro 2034 y Metro Last Light no tienen nada que ver.

La historia cambia totalmente en la segunda parte, en el libro tira por un lado y en el juego por otro.

zErOx

solo recomendar metro 2033... -el libro-

Salcort

#5 BADA BUM TSSSSSS!!!!! XD
Me encanta esta saga, si no piden una Titan Pascal como req.minimos lo jugare.

D4rKNiGhT

Juegazos, que ganas de ver esta siguiente parte.

Usuarios habituales