Habrá remakes de Panzer Dragoon 1 y 2

B

SEGA ha confirmado que habrá remakes de los clásicos Panzer Dragoon 1 y 2 a cargo del estudio polaco Forever Entertainment. El primero de ellos llegará antes de que acabe 2019, mientras que el segundo lo hará para 2020. En los próximos meses se darán más detalles y se mostrarán los primeros materiales del remake.

En el comunicado oficial se puede leer lo siguiente:

Panzer Dragoon: Remake es una versión actualizada de Panzer Dragoon. El videojuego original salió en SEGA Saturn en 1995, y fue bien recibido por críticos y jugadores. La saga de Panzer Dragoon ha sido adaptada y rehecha para múltiples plataformas, siendo el relanzamiento más reciente el de Panzer Dragoon Orta para el programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

La nueva versión del videojuego estrenará nuevos gráficos adaptados a los estándares actuales y experimentará ciertas modificaciones, haciéndolo más atractivo a los jugadores modernos, manteniéndonos fieles al original en lo relativo a la historia.

5
Usopp

¿Para qué consolas? Nunca los he jugado, alguien que los disfrutase en su época que de su opinión.

1 respuesta
B

#2 No se han dicho plataformas por el momento, las dirán más adelante.

Gerir

Ese dibu del gran Moebius

7
talum21

Si Sega va a abrir el armario de los recuerdos ya podrían estirarse y sacar un Virtua Cop para las VR actuales

3
Chaotic

No puedo alegrarme más.

Y si sacan el 3 que fue una puta pasada con su introducción al género RPG ya les hago una estatua.

Adamassartus

Joder magnífico, mucha gente se perdió esta saga, ganazas.

X-Crim

Uno de los grandes.

Juankahospi

Buah.. si es el panzer dragon zwei 2 que probé en la sega saturn miles de veces en el disco de demo y nunca pude comprar.... Va a caer si o si. Recuerdo ir matando rollo Star Fox y lo flipaba!

2
Belzebuit

Recuerdo que lo regalaban con algún periódico creo. Tengo el 1 por casa para PC

D4rKiTo

El Panzer Dragoon me recuerda a

ArashiNyo

Qué gran noticia, hace años probé el Panzer Dragon Orta y es uno de mis juegos favoritos, siempre he querido jugar al resto de la saga, ojalá salgan para ps4 o switch...

B

No tendrá SEGA juegos mejores a los que devolver a la vida...

1 respuesta
Adamassartus

#13 Ya ves, yo esperando mi remake del Columns...

Kaos

De los juegos que más me impresionaron en mi adolescencia. Como era un tieso me tuve que pasar la demo 183734 veces xD

2
Word-isBond

Qué manera más tonta de alegrarte un martes.

EuRyNomE

Yo tuve los dos primeros para Saturn en su época.

Son algo así como shooters donde el core es fijar enemigos con el disparo pulsado y al soltar atacas a los que tengas marcados, aunque tenía un "disparo normal" si no recuerdo mal, pero apenas se usaba. Recuerdo que en las primeras pantallas el dragón era una cría y se iba haciendo mayor conforme avanzabas el juego.

El tercero (Panzer Dragoon Saga creo que se llamaba) no llegué a tocarlo, pero el gameplay de éstos dos juegos a dia de hoy se me haría bastante repetitivo.

Eso sí, cuando salió al mercado, ver este juego en movimiento era poco más que increible. Recuerdo que ningún amigo mio tenía ni Saturn ni PSX y con VF, Sega Rally y alguno más ya flipaban, pero éste tenía un encanto especial que lo hacía mágico.

Por mi parte caerá por los feels, pero creo que el target de estos remakes va a ser gente muy concreta.

P.d.: su música era absolutamente maravillosa, recuerdo que algunos temas eran brutales.

-

Pues anda que no mejora nada la version Xbox One X ya de por si:

Hinomura

Lo primero que vi en mi recién regalada Saturn.

2

Usuarios habituales