Hacer funcionar BF en ciber!!!!!

SubZ3r0

Hola, tengo de momento 4 licencias de BF1942 con el road to rome para cada licencia.

Despues de bajar la versión 1.4, he instalado el BF por este orden:

1-BF1942
2-Road To Rome
3-Parche 1.4 Full de BF
4-Crack BF1942 NO-CD by FairLight (para poder jugar en ciber sin el CD)

El caso es que no consigo que funcione, ni siquiera he conseguido entrar en el juego, ya que nada mas ejecutar el exe de la carpeta o el acceso directo ( de BF y de Road to rome) me da un error y no hay nada que hacer.

Por favor si alguien me puede echar una mano lo agradecería mucho ya que es para un ciber.

Saludos y gracias de antemano ;)

Eniac

si te has bajado el crack de crackmanworld no rula en la version 1.4, esta defectuoso

NOTA: este post se autocensurará en cuanto lo lea khumalo, no se puede hablar ni de cracks y similares, lo digo para otras veces.

salu2

NoCTuRNo-

mMm el problema lo tienes en el Road To Rome nolo istales prueba solo esto

1-BF1942
2-Parche 1.4 Full de BF
3-Crack BF1942 NO-CD by FairLight (para poder jugar en ciber sin el CD)

yo lo tengo asi en red local y nunca mea dado ningun problema ni en LAN ni INTERNET

SubZ3r0

si pero si no instalo el Road To Rome no puedo jugarlo, osea jugaría solo al BF1942.

Yo necesito un crack no cd k funcione para el road to rome con la 1.4, ya que en mi ciber frecuenta un clan de este juego y me gustaria hacerlo funcionar.

khumalo

Bien,

En la F.A.Q. descrive el problema que comentas y se trata de la "ausencia de unidad de lector CD" con toda seguridad, un parche NO-CD no exime de que tengas que tener una unidad fisica de CD, solo exime de que tengas que usar el CD original.

La unica manera fiable de solucionarlo es instalar una unidad de CD o "emular" la existencia de la misma via soft, desconozco que soft te puede ayudar, lo que si te puedo garantizar es que "mapear" una unidad de red no sirve.

Espero que tenga suertes.

PD: El post es interesante, pero las normas de mv me obligan a cerrarlo por temas de cracks y tal. Gracias por la comprension.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • SubZ3r0
  • NoCTuRNo-
  • Eniac

Tags