Hacer funcionar Resident Evil 1 en XP

bestarcher

Pues eso k al instalarlo y todo eso va bien, luego le he puesto k se ejecute con compatibilidad con windows 95, pero cuando me pongo a jugar el juego va todo acelerado, los personajes se mueven muy rapido, incluso los zombies k te piyan en nada XDD....

He buscao en capcom y en virgin interactive, pero en ninguna web se hace "cargo" del juego...

K he de hacer?

Pd: lo tengo orinigal

_-DyN4MiC-_

xD, claramente buskar algun parxe, pos tio xDDDD a mi me paso eso, lo instale y el primer zombie me mato en nada..parecia Carl Lewis corriendo por el pasillo el muy cabron.

bestarcher

#2 xD. He buscao por google y segun hje leido para poder jugar se necesita alguna tarjeta de video vieja, no se k de una tecnologia (antigua) k el juego necesita...

Hombre la verdad es k es un reto, es el modo hardcore XD...No me kiero ni imaginar llegar bastante lejos y enfrentarme a un hunter xD amos ni lo ves venir.

Pd: parches solo he encontrao uno, k es para una voodoo (creo k la 2) aunke no explican en ningun lado para k sirve, pero kizas funcione aplicando el parche y selecionando esa tarjeta de video.

-nazgul-

Dosbox es tu amigo.

George-Bush

bajate la .iso de la psx y emulala sin problemas.

BEDI

Lo mejor quizas sea conseguirlo para psx y jugar con un emulador. Los graficos noo van a ser buenos de ninguna de las maneras a si que... Yo recuerdo que juego con el emulador al RE nemesis en un k7-500

bestarcher

#4 Gracias, no sabia k era eso, pero mi otro amigo google me lo ha dicho...Voy a probarlo a ver si funciona.

#5 y #6 mi ultima opcion era esa :D

Gracias a todos

Missho

Tambien pues montarte un pc viejo como el que me he montao yo con el windows 98 para jugar a todas las joyas antiguas

Usuarios habituales

  • Missho
  • bestarcher
  • BEDI
  • George-Bush
  • -nazgul-
  • _-DyN4MiC-_