Hack Definitivo para Xbox360

MoRoFaChA

Finalmente, hoy se ha desvelado el firmware definitivo para xbox360 que permite cargar backups tanto de xbox como de xbox360.

El firmware se esta distribuyendo via p2p (tiene copyright, asi que mejor no pidais links) con el nombre de extreme_package.rar (188kb)

Contiene el firmware crackeado del lector samsung (a la espera de que lanzen el de toshiba, retrasado por algun problemilla con la carga de backup de la primera xbox), un programa para flashear el lector de xbox360 desde el pc con el firm, y otro para sacar el security key del juego.

Por ahora no hay tutoriales en ninguna pagina, pero esta confirmada su veracidad, lo mejor es esperar a que empiecen a salir los primeros tutoriales, no creo que a nadie le haga gracia tener un posavasos ovalado de 300/400€

salu2

Enkripted

Ahora es cuando viene MrNice y nos habla de lo imposible que es hackear una consola next gen.

PD: Y también es cuando el tito Gates saca nuevo firmware y hace que los juegos nuevos solo funcionen con el último firm.

MoRoFaChA

Como apunte, dicho metodo solo permite la carga de backups tanto de xbox como de xbox360, por ahora, aun no se ha llegado a la forma de cargar codigo no firmado.

salu2

D10X

Ke yo sepa MrNice siempre se ha referido a la Ps3, y mas ke nada a los problemas ke se dan con el Blu-Ray(diseñado especialmente contra la pirateria), y a las actualziaciones, ke son un quebradero de cabeza para PsP ...

Una consola de Next-gen puede ser pirateable, pero ... ¿Cuanto tiempo pasara hasta kelo consigan?¿Cuanto tiempo durara?, y lo mas importante ¿Cuanto nos costara?

D

MrNice, con ese nick ya no merece ni respeto jaejaejea

MoRoFaChA

#5 a lo mejor el titulillo de debajo de su nombre te merece mas respeto...

JoMa

#6 tu tp seas pelota hombre

uniCo

#6 xDDDDDD

MoRoFaChA

Bueno, que no se desvie mas el tema, ciñamonos a la noticia.

PD: como se nota que el foro de consolas esta desierto, esta tol mundo leyenedo el subforo del E3 y nadie mira aqui =/

salu2

B

Sip, se nota que esta desierto, pk si no ya te lo hubieran cerrado xD.

Pero ese firmware tb se lo puedes instalar a la xbox1 ? o es para instalarselo a la xbox360 y asi poder cargar los juegos de la xbox 1 en la 360 ?

ice_wolf

Espero que saken los manuales pronto :O

ice_wolf

Pero podras jugar al Live con este pack?

MoRoFaChA

#10 es el firmware para la xbox360, con el podras leer backup de juegos de 360 y xbox1 en la 360.

El firmware para el lector de xbox1 fue el primer paso, y ya salio hace un tiempecito.

#12 por ahora si, no se sabe que medidas tomara ms.

salu2

B

#13 Pues las mismas medidas que con Xbox1, supongo xD A banear.

De todas formas yo creo que se van a dejar piratear un poquito xD

MoRoFaChA

#14 yo la verdad es que no estoy muy al idea de como esta el tema de baneos para xbox1 con firmware hackeado, es un metodo que ha aparecido hace muy muy poco (era mas bien un primer paso hacia el hack de 360), asi que no se que posibilidades tiene MS de detectar/banear consolas con el firm tocado.

salu2

M

lo que le veo complicado al tema es que esto no lo puede hacer cualquiera, el tio ha de dominar, porque ya hay gente que tiene problemas con que la unidad lectora se la detecte el pc o cosas así, a eso añádele el saberlo flashear y añadirle los security sectors a cada copia que hagas, eso si vete olvidando del live porque ya se las idearan para detectarlo que estos estan al tanto en cuanto a estos temas.

maRc

#16, instalar un chip tampoco es tan fácil y mira la cantidad de consolas que llevan uno.

MoRoFaChA

Esto es inmensamente mas facil que instalar un chip si cabe.

Sinceramente, teniendo unos conocimientos de pc a nivel usuario, se puede hacer perfectamente.

Y ahora la verdad es que los backups son bastante mas faciles de hacer que hace unos dias cuando se publico la noticia con el firm.

salu2

B

Supongo que tolerarán un poco, no creo que se pongan mode Blizzard on, baneando todo bicho viviente xd

smintcs

eso lo dices por el diablo2?

RubaPowa

Claro que lo dice x el d2 empezaron ay a banear a gente solo por usar el maphack de toda la vida de dios , que creo ke nadie en todo d2 no lo utilizara ....

B

#21 un cheat sirve para tener ventaja respecto al resto, y quien lo usa tiene ventaja sobre quien no lo usa. Uno no tiene por qué saber qué items hay por ahí y dónde se encuentran, le quita la gracia al juego.

Vamos, que todo el que use cheats está bien baneado de cualquier juego.

B

#21
Lo digo por todo (aparte, que yo no usaba el maphack, lo que me extrañó fue que todo el mundo lo usara, le quita la gracia al juego :S).
-En el sc, se baneó por maphack y demás

-En el Diablo II, por cuentas con objetos dupped, maphack (que, además, por tontos, había una versión del maphack, que cuando la usabas mandabas información TUYA, user y pw, a cierto lugar, y una persona que lo supiera te virlaba el personaje y suerte), y por ese programa externo que te iba haciendo mephistos creo

-En el Warcraft III 3/4 partes de lo mismo

Blizzard nunca han sido amigos de dejar que un juego se pudra por los cheats (valve silva), y si hace falta banear en una semana a 120.000 jugadores, se banean

PD: Y yo me alegro, en inet NUNCA he usado cheats en ningún juego. En mi opinión, si quieres usar ayuda externa (por ejemplo, cs) te pones los boots y juegas hasta hartarte (5min? Es que yo ni se ponerlos). En internet, JODES AL PERSONAL

Usuarios habituales