Hagamos spoilers

Rde_RuMBa
atom

Hoy han publicado una nueva unidad Terran, el Thor. Puede que la siguiente sea una aérea.

De los Protoss no creo que anuncien el Tempest, decidieron que vuelve el Carrier.

En cuanto a los Zerg, estoy de acuerdo en que lo primero serán los zerling.

xPipOx

Dios tio en serio creo que tienes demasiado tiempo libre sin animo de ofender pero plantearte todas estas cosas que planteas... OMG. Es solo una opinion.

RoDRa

#4 yo opino igual. Elucubrando sobre el orden de las unidades, tacticas, etc. Todo el tiempo que dedicas a esto cualquiera que coja el juego en 5 min sabra mas...

pero bueno, yo hoy he visto un episodio de shinchan, despues de eso ya todo vale...

xPipOx

No borrarlos no es, pero personas en mv tan especiales para debatir estas cosas a dia de hoy no creo que encuentres xD. Por lo que veo tienes tiempo libre, ganas de comerte la cabeza y amas el Sc. Tu lo que necesitas es una web/foro especializado en Sc que es donde habra mas gente que se desviva por el juego tanto como para plantearse eso.

Cryoned

Si, te vemos el camino que llevas recorrido y lo mucho que te interesa cuando ni sabes las unidades que han retirado ya hace mas de un mes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • xPipOx
  • RoDRa
  • atom
  • Rde_RuMBa