Half-life 2

Cyph3r

Hola Gabe Newell ha posteado en www.hl2fallout.com los nuevos requerimientos ( ya salio en una noticia) y los recomendados.

Min:
1.2 GHz Processor
256MB RAM
DirectX 7 graphics card
Windows 2000/XP/ME/98
Mouse
Keyboard

Preferred:
2.4 GHz Processor
512MB RAM
DirectX 9 graphics card
Windows 2000/XP
Mouse
Keyboard

Z

pero una cosa, los amd, cuango en los requirimientos ponen 2,4ghz, para amd sera ad xp2400+ no? yo tengo un barton 2500 overclockeado a 2400gh, con un programa mire y ekivale a 3600+, voy justo o voy sobrao?

darkblade60

Thx cypher

p.d: alguien me presta 400mhz?

GGB

Entonces con un poko d suerte me va a 2 fps xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..
Ara enserio. yo ya prove una version xtraña k salio poray... y me iba a 50 fps.. y eso k estaba sin depurar.. aunke karo ... se petaba.. y muxo.. nose??? alomejor con mi ordenador si k puedo jugar. aunke.. no con todo al maximo evidentemente..

GRACIAS cyph3r por poner los rekerimientos .. (lo malo s k siempre dicen muxo y despues piden el doble..xD) esperemos k no sea asi...

Cyph3r

Esta basando en intel pentium.

Tienes que tomar los + para amd.

SkavenXXI

Yo pienso k el k tenga menos d un:

P4 2000 MHz
512 RAM
Gforce 4 MX 64 MBs

no kreo k pueda jugar aceptablemente (siempre kedará la posibilidad de jugar a detalles BAJISIMOS y a 512 :D:D:D)

No se ... pero lo k si sabemos es k de la remesa de juegazos k saldrán de aki a poko (Doom3 , stalkers ... etc ...) este va a ser el k menos va a pedir, SEGURO.

Z

asi ke de procestata voy sobrao no?

Denian

Esta claro ke va a ocurrir lo ke dige yo ke por mucho ke optimicen va a pedir mas el juego acabado ke la cutre beta.

Cyph3r

Skaven hombre con esa mierda de tarjeta claro que jugaras al minimo

D

Cyph3r tio te deberian nombrar redactor de noticias oficial del half life 2 xD

ente_omega

tonces cn este ordenata.... xungo me va a ir:

p4 2.00 ghz 512 de ram y la grafica la gforce fx 5600

pero dentro de poco le voy a cambiar el micro y va a ir a 3.00 ghz :D supongo q tonces iria bien no? :/

MaLaK

si no es tema de micro si no de GRAFICA con un p4 a 2 gigas o algo menos y unoa 9800 pro o 5900xt oc seguro que se juagara con un buen nivel de detalle.

S

cuando pone directx 9 k pasak todas la k usan directx9 ya va bien eL juego no? osea k kon una grafika de diretcx 9 te rula bien ?

Sust0

No es que requiera una gráfica que use dx9, si no que el juego usa dx9, por tanto con una tarjeta dx8 el juego no mostrará muchos efectos, por eso recomienda dx9 (creo)

P

yo necesito micro que con 1.92Ghz me quedo algo escaso, de lo demás ya tengo :D

MeLoNCiTo

rallaos.. xD esperar a q salga pa ver cm os va a ir..

7bRiAN7

Me voi a tener que comprar el mouse y el keyboard,porque
eso es nuevo

Cyph3r

Segun Gabe el micro en el juego apartir del 2.4 ya no augmentan los fps y el juego tira mucho de grafica asi que mejor yo esperaria la salida esta muy cerca tanta informacion el año pasado no la teniamos asi que esperar y cuando salga os lo comprais y lo probais os va de pm no os compreis nada si os va mal cambiar la grafica.

Sobre lo de dx9 se refiere( Esto es lo que yo deduzco de algunos bench y demas) : 9600pro-9600xt, 9500, 9500pro, 9600, 9800, 9800pro,9700, 9700pro, y de nvidia con el patch que hicieron apartir de la 5600 arriba.

De las cuales supongo que las 9600 no lo pondran todo a ultra high como el motor es escalable en tiempo real pues en una batalla descendera el nivel de detalle de algunas cosas pero ni te daras cuenta.

Las 5200, 9200 , 9600 ( SE , o cualquier combinacion low ) iran a minimos.

kas

El Far Cry pide recomendado una cpu 3000 ekivalente y 1GB, y si no tienes el GB SE NOTA.

De todas maneras cuando tengais el HL2 en vuestras manos hazed una buena limpieza del PC, borrado todo lo que no necesiteis / no hagais servir, y luego pasais un buen defrag, aunq os diga que no hace falta.

Y a la hora de jugar intentad hacerlo con el minimo de programas abiertos a la vez.

A ver si es verdad que tanto tiempo sin sacar el HL2 les ha servido para optimizar al maximo el mejorado havok y todo el tema de presentacion en pantalla.

aLeX

Yo creo que el tiempo sin salir el HL2 solo ha servido para ver como avanza el mercado de las gráficas.

En una web hace 2 dias sacaban benchs de la beta del HL2 con unas X800, 6800 Ultra y 9800 Pro. A 1280 la 9800 Pro con el aniso activado no superaba los 30 fps, en cambio las otras dos llegaban a mas de 60 fps.

Que digan lo que digan, a mi parecer gran parte del retraso del HL2 es por sus requerimientos técnicos.

Cyph3r

y eso donde?

BlinX

Yo espero que me rule bien, aunque creo que si, digo yo. :D
Mas info mi perfil.

McAgoen

irá bien cn la Voodoo3000?

xD

BlinX

Voodoo3000, esas tarjetas no estan ya desfasadas??? :S
Yo con mi Aopen 5950 Ultra me imagino que me vaya el juego fluido, o por lo menos eso espero. ;)

Cyph3r

Si pero tendras que jugar con shaders 1.1

darkblade60

#24 esta poco orgulloso de su grafica xDD! BliX plagiador de nick ....

P.D: kiero k des un Link Alex plz

FlackOU

NO TENGO MOUSE :( NO PODRE JUGAR AL HL2 DE MIERDA ASQUEROSO QUE NO MOLA NADA. VIVA EL DOOM III!!!!

darkblade60

¬¬; k pesados con lo de el tecaldo y el raton... :@

DmoN

Me apuesto lo q sea
q con mi athlon a 800 mhz eso funciona
q desde q lo compre hace casi 4 años
no me ha fallao en ningun juego
:) :P

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Cyph3r
  • BlinX
  • kas
  • SuPr4
  • ente_omega
  • zipe