Half life 2 30 de septiembre

B

Espero ke sea verdad, ke llevo muxisimo tiempo esperando a llevarle unos cuantos papeles a centro mail...
http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PC&j=4505

JoSuK

uy casi

Spybreak

Meristation, conocida por su fiabilidad y acierto de fechas de salida aun no habiendo dicho el desarrollador del propio juego cuando sale este.

Deberian prohibir reproducirse a ciertas personas.

cornelius

#3 xD

_HelioS_

ojala, xo va ser q no :(

Fabada

Deciros k esto ya es el cuento de todos las paginas y foros del no acavar.
Haber me gustaria saber kien se cree k va a salir el 30?????

Nadie,vamos k ni mi abuela se lo cree ya

La desmesurada informacion basura con respecto a valve a llegado a niveles k casi ni me creia k existiesen
Casi vamos a llegar a medirlo con la leyenda del duke nuken "forever"
Yo si no fuese por provar el motor grafico,y la historia me pensaria ya el no comprarlo ni provarlo, se esta aciendo demasiado larga la espera y ademas la inundais de noticias sin fundamento

¡¡¡ no a los post basuras ¡¡¡¡

BuiTReZ

algun dia tendra que salir cucha estos

PePiToGriLLo

mañana sale el hl2

JiMMy234

jaja no flipes felipe, esto no sale el 30 ni d coña

S

He tenido un déjà vu de hace un año xD

JaCk0

#10 estoi como tu, nose,. creia q ha pasado 1 año pero han pasado un año, pero viendo q sale el 30 de sept supongo q sigo en el 2k3 ^^

PD: He mirado el reloj del windows y pone que estamos al 2004, no ha pasado 5 min, sino 1 año y 5 min :(

Gasolina

Que no, que HL2 es un invento del gobierno para ocupar el 20% de nuestro pensamiento diario y así mantenernos preocupados mientras ellos ocultan ciertos objetos extraterrestres y se lo montan con nuestras mujeres ^^

Idaho

pero que decís si salió hace un año ¿no? XDD
todavía me acuerdo del anuncio en The Edge de la palanquita y su sombra dibujando un 2... ya hace año y medio de eso casi :(

7bRiAN7

yo sabiendo que esta web tiene la fiabilidad de sus fechas son ciertas voi a confiar hasta el final

PD : ni de coña sale el dia 30 XD

JoMa

fiarse de meristation jajajajaja

Gasolina

Digamos que sería como fiarse de las fechas de salida de los juegos en Centro Mail...

véase CZ xDDD

7bRiAN7

meristation & centro mail
son las fuentes mas fiables de fechas de salida que he visto
(( Tono irónico ))

cabron

Hoy se supone que envían la primera rc a VU Games. Seguro que no aparece ninguna noticia por ningún lado en todo el día, y dentro de una semana nos enteramos que al final se ha retrasado otras 2 semanas...

TXanJO

#12 jajajajaja

SupremSobiet

Valve = Mierda

B

todavia acierta xD

JiMMy234

ya ves xdddd

darkblade60

aun tendra razón....

Usuarios habituales