Half Life 2: Episode Three

Resa

#359 Eso significa que nos están troleando y que sale fijo.

KaLaTa

que es 10′ UI. ? alguien?

1 respuesta
A

http://www.sadtrombone.com/
ale ya podemos cerrar hasta 2013 :D

#362 una interfaz de steam para ser vista en tv(botones grandes etc), nada de steam para consola ni chorradas por el estilo.

D4rKNiGhT

2
Draviant

No espereís nada en el E3. Es mejor para vuestra cordura

1 respuesta
D

#365 Yo sigo pensando que Gabe esta embarazado y es un embarazo largo, algún día no muy lejano su ombligo empezara a irradiar luz, de el emergira Gordon Freeman y todos podremos al fin respirar libres ante la llegada del mesías

tarzanete

Otro E3 tirado a la basura...
Valve coño, una imagen y la gente se fapea durante los años que haga falta, una sóla imagen... no pedimos más

1
arkoni

es la polla que lleven 5 años sin sacar nada del hl habiendo prometido un ep3... no entiendo nada

1 respuesta
Draviant

#368 Están tan cómodos y forrados como distribuidora que les importa -1 desarrollar el universo HL

Están a muy poco de convertirse en EA

#370 Me refiero a olvidarse de los juegos y centrarse en los beneficios, pero sí. También es cierto eso

3 respuestas
Prostyler

#369 Sacan las cosas más lentos que EA actualmente.

2 respuestas
arkoni

Son capaces de sacar una ip nueva antes que sacar algo del hl... manda cojones

cm07

#369 Están tan ocupados haciendo otros juegos que les apetece hacer que no sienten ningún tipo de presión en hacer otro Half Life, especialmente si no va a ser algo especial.

Hay que asumirlo, Valve es un estado anarquista, si no consigues convencer a suficiente gente para un proyecto no se hace y punto pelota xDDDD

#370 EA siempre se ha caracterizado por el mimo y el tiempo que le dedican a sus relases. Son una especie de Blizzard... :palm:

1 respuesta
Draviant

#372 Con la historia que envuelve a HL y los recursos que dispone Valve, no embarcarse en un nuevo HL con altas probabilidades de ser game of the year es pereza pura y dura

O simplemente ahorrarse dinero. Si tuviera sus recursos lo haría sin pensarlo. Joder, si es lo que más quieren sus fans

P.D: Al menos blizz se molesta en que no hagas transacciones sucias.... xD

3 respuestas
D

Sin duda, si algun dia lo sacan sera muy wapens.

Ya sabemos como es Gabe y no le tiembla la mano para decir que un resultado no es bueno y hay que empezar desde 0. Tengo 200% de confianza en Valve.

1 respuesta
D

#374 THIS yo la verdad es que realmente de momento tengo una prisa excesiva, esta claro que se lo van a currar mucho para no decepcionar

N

#373 Si le hacen por el simple hecho de ir a ganar dinero, te meten un call of duty con bichos y pista, prefiero a que le hagan porque les apetece.

1
cm07

#373 O que simplemente no tienen ningún tipo de motivación para hacer otro shooter genérico.

La gente en Valve hace lo que cree que tiene que estar haciendo. Si les llama más ponerse con Dota2 o con TF2, se van a ir a trabajar en eso, y no hay nominaciones a GOTY o promesas de millones de ventas que pueda cambiar eso.

Están forrados, y si HL3 no va a ser lo mejor que ha parido madre, pues no se hace y a tomar por culo.

1 respuesta
Resa

#373 Ya lo sacarán cuando quieran y sacarán el mejor juego de todos los tiempos, prefiero eso a saber que lo sacan para el año y que salga lo que le cuadre.

Netzach

#377 Están ocupados haciendo carreras de escritorios.

3
D

Yo opino que es un juego que debería hacerlo Notch

1
Link34

Están acojonados por la pedazo nube de hype que tiene el juego a sus espaldas, si sacan el juego lo tienen muy fácil para cagarla, por que las expectativas de la gente son sobrenaturales, que si GOTY, que si mejor juego de la historia, que si tendría hijos con el

Si no? A estas alturas ya lo tendríamos, con lo fácil que es coger lo que tienen del ep2 y pasarlo y ya tienes compras ciegas x1000000

Prava

#369 ¿Distrubui...? ¿What? Valve no distribuye nada, ellos ponen la plataforma. Y no compares EA con Valve, por favor, no sólo no tiene nada que ver la filosofía y organización de cada empresa sino que, además, la segunda está en bolsa y la primera no.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No creo, HL3 lo harán bien. Pero hay prioridades que tienen que ser atendidas y creo que estarán viendo el tema del Dota2 ya que el LoL les esta comiendo mucho terreno.

D

Ademas que todos estos años son años de experiencia para desarrolladores, quieras que no algo habran mejorado implementando gorritos.

Draviant

#382 Sigue siendo una distribuidora, da igual que lo haga en formato digital mediante Steam. Tampoco hace falta ir a bolsa para forrarse

Y sí, es comparable a EA, más que nada porque están haciendo lo mismito que Valve, solo que con exclusivas

#386 No, simplemente saca los juegos a Steam bajo sus condiciones férreas e inamovibles. Véase follón con EA

Y ojito, he dicho que está a un paso de ser EA. Antes EA se molestaba en sacar juegos decentes. Tiempo al tiempo

3 respuestas
Resa

#385 Si, Valve se está inflando a fagocitar desarrolladoras buenas.

1 respuesta
D

Pero EA nunca ha cuidado sus titulos. Por lo menos EA Sport no es mas que una un monton de juegos a los que le cambian el año al final del titulo. Crysis es un buen benchmark para graficas. The Sims lo mismo que EA sports.

Si Valve fuera EA ya tendriamos
Half-life: Mascotas
Half-life 2010, Half-life 2011,Half-life 2012,Half-life 2013
Portal: House Party, Portal: Hot Date, Portal: Deluxe Edition
TF2: Social, TF2: Vacation
Ricochet: Reloaded

1
Prava

#385 Que no, joder, que no, que Valve no distribuye nada. ¿Sabes qué es una distribuidora en el mundo de los juegos, o de la música? Que Valve venda cosas a través de su plataforma online, igual que lo hace Apple y tantos otros, no significa que tengan derecho ninguno sobre los bienes que venden, que básicamente es lo que sí tiene un distribuidor.

Es por eso que me cansa leer siempre a la gente quejarse de las diferencias de precio y de meterle la mierda a Valve cuando ellos sólo ponen el programa, que los precios los ponen todos los demás, a su puñetero gusto.

Y, para terminar, la comparativa de EA con Valve es ridícula. No porque me gusten más o menos dichas compañías, sino porque su forma de operar es totalmente contrario. Primero, porque EA es una distribuidora MUY GORDA (Valve no distribuye nada...que distribuir significa financiar proyectos), segundo porque EA está en bolsa y Valve no (y deberías entender qué significa ser el propietario de tu propia empresa...que la bolsa se usa para financiarse y/o salir de una empresa, no para forrarse) y, tercero, porque EA siempre está con el látigo detrás de los developers para que éstos fijen fechas de lanzamiento y las cumplan, cuando el concepto de fecha en Valve no existe.

¿Quieres saber qué ocurre con Half Life 3? Yo te lo explico. Imagínate que alguien te dice que tienes que crear una obra de arte pero que no tienes plazo fijo para hacerlo. ¿Cuándo creerás que la obra es lo suficientemente buena? ¿Te imaginas trabajar en Valve y saber que tienes todo el tiempo del mundo para terminar un producto?

En serio, si ni siquiera entendéis cómo trabaja cada compañía, haced el favor de ahorraros las tonterías porque, vamos, comparar EA con Valve es como comparar el modelo capitalista con el anarquista (y nunca mejor dicho).

3 1 respuesta
Resa

#385 El follón con EA es culpa de EA, entérate en qué consiste el follón y luego me cuentas.

arkoni

La distribuidora financia un proyecto? yo me pensaba que lo que hacia era coger un producto y ditribuirlo por el mercado, osea, una compañia hace un juego, y la distribuidora lo pilla, lo copia y lo pone en la tienda.
#388 Hay algun link o algo que diga como trabaja valve? la verdad q es un tema q m interesa, se supone que no hay superiores o algo asi entre la gente q curra no?? esq no estoy muy entendido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags