Half life 2 "historia"

koalas

wenas no se si he sio weno poniendo esta cabecera pero ya ke esta ke vamos aser

weno para los ke tengan el half life y todos sus espisodios me gustraia saver si de verdad

"Aveis necesitado ayuda para pasaros una mision"

es una pregunta de verdad razonable pero para los demas este post seria "pa ke lexes aces este post"

pero tranki esto es lo weno ke tiene este juego para mi

su apartado grafico innova y muxas cosas mas

pero la historia para mi es enterarse pero claro no sirve de na si no saver una mierda "perdon este lenguaje"

mi duda es aveis recurrido a tutoriales o a vuestra Inmaguinacion

este juego para mi esta exo para pasarlo en grande con los graficos a tope "claro esta xD"
e intentar pasarse las misiones sin tutos ni videos

vosotros para los ke teneis el halfi life o el the onrange box "yo no lo tengo pero voy pa ello" ke opinais

es un juego largo pero dificil?
es un juego largo para los mas entusiastas?
es un juego para pasarselo con la inmaginacion?

CoDe_WaR

Es un paseo, una aventura que te permite sentirte dentro de la historia, ser realmente el prota y disfrutar como un niño mientras vas avanzando el juego.

Graficos? Los graficos se agradecen, esta claro, te ayudan a integrarte mejor en la historia. Pero no son imprescindibles. (mira HL1)
Dificil? No
Largo? Personalmente, corto xD
Ayudas, tutoriales? Nunca en este juego, le quitaria toda la gracia.
Este juego nunca tendria que pasarse "a saco, corriendo y saltando", es un juego para disfrutar minuto a minuto hasta que derrepende, te joden y un senyor te dice: "hasta pronto".

Las cosas buenas no se tragan, se saborean.

Makalister

me parecen juegazos. Compratelo y FollateloHH

koalas

#2 tu comentario lo dice todo en todo lo ke as dixo llevas rason pero en eso de """" corto """"

ke pasa solo tienes el half life 2 y los espisodios no ???

pero trankilos ya biene el episodio 3 pero claro cuando?

Danrex

Joder #1 aprende a escribir.

Los puzzles son muy fáciles, de pensar más bien poco la verdad.

CoDe_WaR

#4 Para mi es "corto". Si. (todo lo weno se hace corto)
Y si, tengo todos los HL2 & episodios y también el HL "1".

Una cosa es jugarlos cuando salen al mercado, sin prisas y disfrutándolos. Y otra, muy distinta, es jugarlos todos "a la vez" sin conocer nada antes de esta saga.

Creo que me pase el HL2 en 2 o 3 tardes, y cada episodio en tarde y media. Y eso que no voy a saco.

Aidanciyo

koalas

tarjeta roja ke es eso???? escribe bien joder xD "mira ke poner una foto..."

weno

Este juego esta basado en una historia sobrecogedora ke enganxa por su argumento y su guion "pero si gordon ferman no dice ni muuuu"
aun asi te dejan con ganas de mas pero claro kieres jugar mas.
Este juego esta pensado para PC medios con graficas buenas para sacarle partido a este juego con los graficos a tope.
Tambien cabe destacar sus sonidos "pasos, golpes, zombis y el ambiente.

Jugabilidad:

Esta pensado para no ir a saco "por lo menos a mi"
algunas misiones son dificiles de pasar, pero para estar mas al tanto de este juego es recomendable ponerlo a maxima dificicultad....

Graficos:

Impresionantes "si yo muevo far cry con todo muy alto y no baja de 80 fps half life 2 es para jugarlo en alto y con filtros"
las sombras estan muy trabajadas, los destellos tambien, el rascacielos pufff "ke alto"
hay asi con los graficos a tope en la mision "No vamos a Ravenholm" da un poco de miedo por la cantidad de zombis ke hay y la municion escasea "para eso esta la pistola gravitatoria y las sierras"
hay asi esta parte es un poco escalofriante "por la demo ke inclulle esta mision"

Argumento:

Cabe destacar su guion con los personajes pero gordon no habla na... "no sera Alyx su posible novia..."
el guion esta muy trabajado "se nota ke valve tiene inmaginacion"

aun asi te dejan con ganas de mas y esperas ansioso el Episodio 3 O half life 3

quien sabe si este juego no da la talla solo hay ke saver jugarlo y con ganas pero "pon todo alto ke te pierdes lo mejor!!"

GaTToO

Acabo de pasar el hl2-ep2 y que hijos de puta los de la puta alianza me caguen sus muertos que saquen ya el ep3
Que me comprare toda la saga de golpe, de momento me conformo con la m-box que no esta nada mal _

koalas

ola wenos dias a los media-vineros

ya tengo en mis manos The orange box

y a la hora de jugar me quedo .... 60 FPS con todo alto, filtros y HDR en sitios grandes "Peligro de agua" los demas son jugados a 150 FPS

solo he jugado el half life 2 y tengo voces en español

pero eso de guardar automatico jode un poco "se para el juego y pone cargando"

¿como se kita el autoguardado? e puesto autosave 0 no hace efecto

weno ahora diganme como han jugado este juego "detalles, problemas, curiosidades etc.....

cm07

#10
No es guardado automatico, es carga de un nuevo escenario. No hay solución, simplemente has llegado al final de un nivel y esta cargando el siguiente.

Por cierto, tu metodologia de puntuación es, como minimo, curiosa.

koalas

#10 ke kiers decir ???

weno mas cosas sobre half life 2

segun mi PC me llega a dar 60 fps en entornos grandes con muxa carga pero en otras zonas 150 como avia dicho antes

pero me gustaria saver como jugais vosotros al half life 2 "todo alto, HDR on, filtros etc...." tengo una 6800

si me dicen como poner una foto como spolier pondre muxas

hay asi me gustaria saver si aveis tenido algun problema o algo ke os alla atascado en alguna zona

pero hay asi sigo diciendo ke este juego es lo mejor para mi y ke se merece estar en lo alto de los PC Gamers

koalas

alguien puede ayudarme eske pongo esto

http://img242.imageshack.us/my.php?image=ep1c1702a0000ov3.jpg
http://img240.imageshack.us/my.php?image=ep1c17060002sc8.jpg
http://img240.imageshack.us/my.php?image=ep1citadel030001kq2.jpg

y yo kiero ke se vea sin tener ke darle

3 meses después
LaNen4

aser, aveis, saver...mae mia muchacho, si, comprate el juego ya.

U

Para mi sin dudarlo tanto HL como HL2 son grandes , muy grandes . Quien necesite una guia para pasarse el Hl2 es tontolava , ami me parece un juego sobre railes lo ves todo , no importa pensar mucho , y sobre lo que dicen por arriba pues si . Es un juego para disfrutar minuto a minuto , tirar grandas cogerlas y lanzarlas , divertirte con las cosas k ai sobre el mapa , interactuar vaya.

Saludos

PD : esperando Episodio 3

KIIM

Como escribes tan mal macho?¿ duele leerte, enserio.

Usuarios habituales

  • koalas
  • cm07
  • GaTToO
  • Aidanciyo
  • CoDe_WaR
  • Danrex
  • Makalister