Half-Life 2 IA

Fyd

Pues vereis, he leido el analisis que ha hecho meristation del half-life 2, y sinceramente el apartado de cuando habla de la IA me parece un tanto irrisorio y riduculo, que incluso usan el olfato? la IA señores de meristation, es MALA, no hacen nada de lo que decis ahi, yo soy un fan de half life y un gamer con bastante experiencia, y sinceramente, la IA no es buena, yo juego en modo normal, y lo unico que hacen es, ponerse delante, y dispararte, rara vez es la que corre lateralmente el "malo" para que le puedas dar con dificultad y n¡ usan los objetos que tienen alrededor como barriles, cajas, que no se como a valve no se les ha ocurrido hacerlo ya que decian que los malos podrian usar su entorno etc etc...

Fijaros que es mala, que incluso disparando hacia un lado, al darme la vuelta tenia a dos combine detras mio apuntandome, y hasta que nos les he disparado no han empezado a dispararme, a mi me ha decepcionado mucho la IA del HL2, la del Farcry si que estaba currada, ya que te bordeaban, iban en grupo pero estos no hacen nada de eso, y es mas bien tiro al plato, bueno no se que pensareis los demas, pero a mi, como he dicho antes, me ha decepcionado.

Pero bueno, a mi el juego me encanta

BigmAK

Yo estoy jugando en el mismo nivel de dificultad que tu y a mi los marines me hacen mas cosas que a ti... Vale que la IA no es la del FarCry pero tampoco es como la pintas...

A mi los soldados se me esconden me vienen por detras y si... me disparan por la espalda si no me he fijado de que estan ahi... Me tiran granadas si ven que pueden acertarme etc...

No sera la mejor IA del mundo pero tampoco es tan mala como la pintas... Es cierto que muchas veces se kedan como tontos esperando ahi como "a ver que pasa" pero bueno no todo es perfecto..

Salu2 :D :D :D

Fyd

Vaya, pues me alegro que a ti no te pase jejejeje, pos una kk porque a mi me parecen tontos.

bueno un saludo :)

KILLER

prueba a jugar en un modo mas dificil....

Cyph3r

Joder pues a mi me parece bastante currada.

Por ejemplo los francotiradores son unos cabrones yo con la arma gravitatoria queria pillar una caja para usarla de escudo y disparo a la caja para romperla.

Y las granadas las tiran muy bien. Aunque es cierto podria estar mejor pero vamos esta muy bien.

-DnT-

Joder, pues yo acabo de instalarlo y jugar, y me tiran barriles inflamables :/

Digo yo, que no se van a poner a tirarte neumaticos, no? xD

Yo creo que el juego esta currado :D

zErOx

La IA de FarCry currada? venga ya ... si son penosos, ahora mismo me lo estoy pasando y como mucho corren de un lado a otro. En la fase donde tengo que cerrar los conductos para seguir avanzando me puse detras de un "malo" y ni siquiera se giro, me puse delante y tampoco reacciono D: asi que tampoco esque sea muy buena. Aparte de que son ciegos pues te pones delante de ellos, a unos 2 metros y ni se inmutan, acojonante. Ni decir tiene que usando la mp5 con silenciador matas a alguno que este a 20 cms de otro y ni se da cuenta, no es tan buena.
En cuanto pruebe el HL2 te digo mi opinion sobre la IA pero en los videos se veia como un zombie cogia un barril y te lo lanzaba o empujaban la puerta hasta abrirla e incluso se acercaban a la ventana para dispararte, esto no se si ocurre en el juego actual, pues con el robo y demas dijeron que eran acciones pregrabadas (hagas lo que hagan van a empujar la puerta, mirar por la ventana...) asi que ya vere.

El HL1 me gusto mucho, y por los comentarios y puntuaciones que le dan las revistas creo que este tambien me gustara, espero que lo haga.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • -DnT-
  • Cyph3r
  • KILLER
  • Fyd
  • BigmAK