Half Life 2, con el mando de wii

zApE2

Pues eso, mirad el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=asY_I8y6C0M&eurl=

NosFeR_

jajajaja vaya movida, está guapo, pero tiene que ser super incómodo jugar al HL2 con eso xD

Virtronic

El raton + teclado se mea al mando ese.

NosFeR_

#3 ya tubo que saltar, te crees que lo hacen porque así se juega mejor? hola? lo hacen por la curiosidad de jugar con un wiimote (o algo así es no? xD) al hl2... pero bueno si eso a tu bola :S

Virtronic

#4 no se enfade aferrimo defensor de la Wii....
Yo juego al Hl con joystick ^.

NosFeR_

#5 no me gusta la wii, de hecho, casi ninguna consola me llama, y menos aún la wii, ese estilo de juegos no me llama la atención, jugar con joystick... vale... hay joysticks para pc, pero no wiimotes para pc, pues este tio lo ha adaptado, y sin más 'OLE SUS HUEVOS' (o de quien lo haya hecho xD)

_KzD_

No lo a adaptado... Nintendo ofrece drivers para usar el WiiMote en windows, mac, y linux.. peroooo bueno.. pasate por los foros oficiales de la wii.. verás como este video no es nada nuevo ni raro... y por youtube encontraras miles de personas que an usado el wiimote en juegos de pc

garktz

yo nunca me he molestado en saber nada de esta consola xD

NosFeR_

#8 ni yo xD por eso no tenía ni idea de lo que ha comentado #7

_KzD_

Ni molestaros necesitais, si mirais el video vereis que salen al lado miles de videos identicos... pero bueno, sonyeros hay en todas partes.. es una pena que aun despues de tal humillacion, sigais defendiendo el reino caido.

NosFeR_

no soy sonyero, principalmente, por que no juego en consola ;)

potokuz

kzd lo que a mi me extraña es como subestimas la inteligencia de la gente, diciendo eso de que han sido humillados, cuando si a alguien he visto humillado en el foro de HL con cada tonteria que dice, es a ti

recatate

eso es fake

Usuarios habituales

  • recatate
  • potokuz
  • NosFeR_
  • _KzD_
  • garktz
  • Virtronic
  • zApE2