Half Life 2 para abril 2004

W

Christophe Ramboz de Vivendi Universal Games (distribuidora de Half Life 2) comenta que a causa de la publicacion de parte del codigo fuente, el lanzamiento del juego se atrasara unos 4 meses, tiempo que necesitan para modificar el codigo.
Se calcula que el lanzamiento del juego podria hacerse en abril del 2004.

No se lo que haran con el tio que les hackeo, cuando lo encuentren...

Chola

fuente? web plz

bolinga

estoy seguro que todo lo del robo del codigo fuente es una cortina de humo para acabar o modificar el juego... es que me cuesta creer que le colasen un "subseven" :P y robarles el codigo...

para mi que hay puntos que todos desconocemos y por esa razon el tema esta un poco a medias.

Y ESO MEJODE PQ CUANDO VI QUE LO PUBLICABAN EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO ME CAIAN LAGRIMAS DE LA EMOCION.

_BreaK_

y luego abra k esperar otros 4 meses y luego otros y tal.... pfff valve sux

minipelos

bolinga, hay muchas otras maneras de acceder a una maquina que el "subseven" y otros troyanos.

lo del buffer overflow? yo me lo creo, yo conseguia hace tiempo colarme con netcat sin nada mas en servidores de windows 2000 y nt 4 con mucha falicidad...
y de ahi me aparecia TODO el ordenador...

otro ejemplo es que con el famoso virus blaster dejaba abierta un shell que mediante netcat hacias lo que querias...
asi que... dudo mucho que hayan metido un subseven como dices tu, hay muuuchas otras maneras de asaltar una maquina

Usuarios habituales