half life 2 - partidas guardadas

EtherMaN

quiero formatear el hdd y resulta que no quiero que se me vayan las partidas guardadas. entonces si copio la carpeta de las partidas y luego las pego otra vez cuando haya instalado de nuevo el hl2, ¿ podré continuar ? prefiero no arriesgarme y empezar de nuevo :s

Pyr0sS

Si copias la carpeta adecuada podras continuar. Y con un juegazo como HL2 la verdad, no me importaria perder las partudas y volver a empezar ^^

Matacerdas

#2 tene razon,es un jeugazo xo esq volver a empezar.... xq nvl tas??si es a partir dl 4-5 no hace falta xo si no.... t mueres

P

Si guardas la carpeta dnd stan grabadas las partidas y luego la vuelves a sustituir dnd staba si vas a tener asta dnd te ayas pasado pero el problema ske sin una puta arma asike o te lo recomiend yo formatee ace tiempo copie la carpeta y luek a tomar por culo ni un arma..al final acabe pasnd dl hl2(sin arms s imposibl)xD!!asiek ya sabs no t lo recomiend...CSS

CoDe_WaR

Dan igual las partidas guardadas. Ami tambien se me borraron, o te vuelves a passar el juego, que no cuesta nada y pasas un wen rato, o simplemente, con la consolas pones "sv_cheats 1" y cargas el mapa del lvl que quieras, cargas las armas que quieras o todas con "impulse 101" y ala, a seguir jugando :D

Ver el listado de mapas: poner "maps *" en consola
Cargar el mapa: poner "map nombre_mapa"

+info: google

Usuarios habituales