half life 2 [problema]

iZiDuR

a ver desde ayer tengo el hl2 descargado del emule, el la que en miles de web-warez sale, son 1 giga y pico, la cosa es que lo descomprimo y toda la polla, pero al intentar jugar va todo guay pero no me sale como si estuviera cargando. osea le das a newgame y te dice training - easy - normal - hard le das a lo que sea y nada no tira, se queda sin hacer nada, alguien me podria decir si esto para por naturaleza? y ahi que hacer algo? meterlo en algun archivo especial?

thx.

Majesty

pa mi k no va a ir ni d koña xDDD
es una beta cn 1000 fallos, mas ke el steam (RECORD!)

yo k tu me esperaria a k saquen el juego.

darkaeris

ni idea tio sorry

Cyph3r

map e3_bugbait
map e3_physcity

impulse 101
god

mirate webs que aparecen los comandos que son iguales a los del hl1

thunder23

jajajajaj, que te esperas?

Simplemente es el motor del HL2 con unas texturas montadas........
Necesitas un parche que ocupa 300Mb creo... y dfespues puedes crear partida, pero no esperes poder jugar al single ni al training.... solo partida en red creada por ti xDDD

InFiLTraO

lo que han sacado el es coldigo del hl2, osea no hay mapas , ni texturas ni nada, solo pueds jugar multijugador, y sin nadie , i sin armas solo con el barrote , un saludo, eso es un robo y yo no soy un ladron ^^

Gelion

A ver, este tipo de acciones como tener el codigo fuente del half life 2 beta, ¿no son delito segun dijo el tio gabe?...

HeLLsCrEaM

prueba en la consola ( si tiene ) d cargar directamente el nombre dl mapa q t sera facil encontrarlo si tienes to descomprimio... mas o menos lo mismo q pasaba con la beta filtrada dl Doom 3 ;)

q tngas suerte :D

F
  • Abre el HL2
  • Menu "Create server"
  • Seleccionas el mapa que te apetezca (te recomiendo los que empiezan por "e3_", y sobre todo, "devtest"...este último es pequeño pero bastante entretenido (es el único mapa donde los enemigos no pasan de tí, aunque les tienes que provocar con un tiro en la jeta para que te ataquen))
  • Diviértete ;)

Otra cosa...el HL2 se cuelga MUCHO, y ciertos mapas no los podrás cargar. Si ves que no consigues entrar en un mapa pq se cuelga el juego pasa de ese mapa y pilla otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales