Half-Life 2 Retrasado !!! :(

CHaZ

Segun la informacion que me a dado un distribuidor de Vivendi universal Half-Life 2 se vera retrasdo a Febrero del 2004 para ser lanzado mundialmente en esta misma fecha, ya que Counter-Strike: Condition Zero tiene fecha prevista en España el 11 de Noviembre y no quieren que su lanzamiento sea vea afectado por el inpresionante Half-Life 2 que tenia fecha prevista en España el dia 5 de Diciembre.Asin que a esperar toca aunque espero q sea mentira y almenos en america cumpla el plazo del 30 de septiembre pero me temo que no :(

Trabajo en un Centro Mail y esta informacion sin llegar a oficial tiene bastante credibilidad ya q tengo un bastante de confianza con tal distribuidor y no me a fallado en las demas fechas que me a dado de otros lanzamientos.

ahi keda eso :P

Kb

no es por na, pero hasta q valve no lo diga...

Arrayate

sip, yo tmb tengo entendido que Vivendi ha dicho que se retrasaría, vamos, que olvidaros del 30-S xD, está claro que lo del Steam es una artimaña para desviar su atencion hacia el y tener a la gente entretenida con su CS16 y el Steam

Kb

tener a la gente entretenida instalando e intentando loguearse? :P

Cyph3r

PORFAVOR NO DIGAIS NADA QUE NO SABEIS SEGUROS .

Hace nada valve dijo 30 de septiembre seguro hace 3 dias asi que os esperais al 30 hasta entonces parar plz

CHaZ

Aqui cada 1 dice lo que kiere si esto fuera seguro estaria como noticia asin que no digas que poner y que no poner :P si no te lo crees pues pasa y no respondas nada. Los siento pero eske este tipo de comentarios me rebientan.

_

Hace poco lei en una noticia que Valve decía que Vivendi no estaba muy al corriente de su desarrollo, vamos que deja entender algo sobre que Vivendi no está segura si retrasará el HL2 o no

PePiToGriLLo

Yo de valve me espero cualkier kosa :(

PD:Se piensan q el CZ se lo va komprar alguien??creo q no xDDD

DELAHK

Estamos a 19 de septiembre y quedan 11 días para el lanzamiento. Yo creo que a estas alturas no pueden cambiar una fecha de salida, con lo que las fechas de entrega de dicho stock de half life 2 a las tiendas de toda europa ya están fijadas de antemano y no pueden hacer un cambio de fecha a menos de 2 semanas por las buenas.

No trago hasta que valve haga un comunicado oficial, y dudo que lo haga puesto que una comparecencia para dar a conocer un retraso de un juego tan esperado a falta de 11 días... como que no.

kas

A mi me iria mejor que saliese en febrero, me daria mas tiempo a ahorrar para la T.Graphica xD

Sasuke-Kun

Quieren vender el CZ, ya me extrañaba que lanzasen el HL2 antes que el CZ, ya que nadie se lo compraria.

Me dan asco los de Valve, demuestran que no son nada serios.

Spybreak

claro, tener un juego 5 años en secreto no es nada serio. vaya por dios...

el CZ no lo han hecho ellos, lo hizo Ritual, asi ke la culpa es suya. Ademas es probable ke el CZ salga via steam para hacer de prueba de lo ke ocurrira cuando saquen el HL2 por steam.

en fin, valve no ha dicho nunca ninguna otra fecha ke no fuese 30 de septiembre; y hasta ke ellos no digan ke se ha retrasado, la fecha sigue sin cambiar.

ayer mismo fue un miembro de halflife2.net a las oficinas de valve y dijo ke parecian estar ya terminando el juego y ke no habia mucha gente por alli ni un ambiente de nerviosismo, asi ke lo mas probable es ke cumplan la fecha.

asdasd

30 de sept... 30 de oct... que mas da?

ZombiekE

no sé... pero de acuerdo con el agente comercial de Gameplay de reino unido, las fechas eran definitivas... de hecho ya lo tenemos reservados muchos en UK.

No será que quizá el Hl2 salga en español unos meses más tarde?

de todos modos, hasta que no vea una nota de prensa o así no me creo ya nada xDDD

Cyph3r

el lanzamiento se dijo que era mundial y espero que el doblaje sea tan bueno como el 1 porfavor poner las mismas voces sobretodo para el gman

marakaid

En una web leí sobre esto, la persona cuyo nombre no recuerdo, decía que había una explicación para que Valve diese nua fecha y Vivendi otra, y los dos dijesen la verdad; era que Valve distribuiría HL2 por Steam a partir del 30 de Septiembre y Vivendi por métodos tradicionales en fechas posteriores;

Personalmente lo que veo venir es que el quinto aniversario es en Noviembre, quizás pueda ser eso, sacarlo justo el mismo día que el HL. :)

CHaZ

Veis ahora la noticia ya se a hecho oficial :P ..... si no os llamo ilusos por q no tengais ilusion pero lo que no puede ser no puede ser y ademas es inposible q salga el dia 30 xD

Spybreak

como comprenderas, ninguna tienda sabia el retraso antes ke el publico general. esto es reciente, y las fechas ke tienen las tiendas son inventadas por vivendi.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • CHaZ
  • marakaid
  • Cyph3r
  • Sasuke-Kun
  • Kb
  • Arrayate