Half-Life 2, se puede alkilar?

Z

pos eso, en el videoclub de aki lao lo antraio, pero con eso del steam y al cdkey, no se si se podra alkilar, si otro lo a alkilao antes ke yo. se puede alkilar si o no¿?

Spybreak

me imagino que una vez alguien registra la copia de alquiler, solo puede jugar el. Culpa de los ineptos del videoclub.

De todas formas en unas semanas quizas salga una copia que no requiera activacion.

9 días después
Nightmar3

tu alkilate el asqueroso half life 2 y si dice clave incorrecta de half life 2 vas al videoclub y les pegas bronca hasta ke te den new clave ;) aver si puedo alquilarmelo...que lo mismo me pasa ami :P

f00z

po enves de gastarse 50 eurazos me voy al videoclub registro la clave y juego por 2 euros eske hay k ser tonto

cabron

Valve prohibe la explotación comercial de Half Life 2, no está pensado para que se pueda alquilar.

No tendría mucho sentido alquilarlo como ya te han dicho, en el momento que alguien registre la CD-KEY, se la queda para el solo.

BigmAK

Yo en los sitios de alquiler de mi ciudad no he visto ningun HL2 para alkilar, pero si se de casos en los que la gente los alkilo el mismo dia en el que salio el juego, se hizo con la CD-Key y se ahorro 48 € del ala...

Supongo que despues en todos estos sitios lo quitarian pq cuando otra persona va a alquilarlo y ve que no puede registrarlo... las quejas al videoclub deben de ser chicas...

Salu2 :D :D :D

Sust0

#5 el truco consiste en ser tú el primero ;)

Taicor

es lo que dice #2 una vez que la clave esta registrada solo lo puede usar la cuenta que la registro

EnAbLeD

Pienso k lo k deberia acer el tiO del videoclub es registrar el la key
y poner en el cd el login y la pass.la putada es k algun cabron cambie el pass....

LoKo_O

:\ en mi videoclub an puesto 2 copias de hl2 para alkilar, y por desgracia e sido el 2º, aora les estoy montando el pollo para ke me den la clave login y todo lo cambio y suerte :\

luis0

Y si vas al carrefour te lo compras por 45 € y lo devuelves despues como diciendo š Es ke me ekivoke de juego y lo vengo a devolver por mi pasta š y te kedas con la cdkey ?.....seria interesante.....

Spybreak

ademas de fraude e ilegal.

-LoStBoY-

#10 iluso...

TeTu

En este tipo de juegos que tienen una key o funcionan mediante internet, si lo has abierto (quitado el plastiquito que tiene) ya no te devuelven el dinero, ni puedes cambiar el juego.
Y mira que hablo del corte ingles que es la tienda en la que menos pegas te ponen a la hora de devolver un articulo...

AnTiChRiSt

juasjuas, no habia kaido en eso de alkilar el HL2.. :P
ke kaña xDDD

P.D: En el corte inglés puedes comprar discos de musika, grabarlos y devolverlo por otros.. asi kostantemente.
yo y mi viejo lo haciamos, ahora no se si aun se podra porke me bajo todo del burro.. pero lo ke digo es cierto, kon los juegos no se.

Fenix15

pues la verdad.. si lo alquilas y registras tu clave es tontería xq te hace falta el DVD pa jugar.. anoser q te hayas hecho una copia y te funcione la copia :S

TeTu

#16 tu padre es malote eh?

Usuarios habituales

  • TeTu
  • Fenix15
  • AnTiChRiSt
  • -LoStBoY-
  • Spybreak
  • f00z
  • Nightmar3