Half-life 2: Sugerencia

Cyph3r

Wenas me gustaria que comentarais como os gustaria que fuera esta vez el singleplayer de la continuacion de tan mitica historia :P

Para mi tendria que seguir siendo uno de los soldados de las fuerzas especiales eso que van vestidos de negro no os parece aunque he leido que a lo mejor continuaban con gordon freeman del palo X-files eliminando monstruos por el mundo esta idea vende menos que ...

Haver que tal esas historias jejej venga un saludo

-Pi-

?

zErOx

ajjuuuu -Pi- colega no piyas una.
Respecto al post,me gustaria que el HL2 sea como el 1 pero con mejores graficos y mas jugabilidad y como no muchas mas armas por lo menos 30 armas estilo Hitman xDD

Cyph3r

30? lol como las llevara ? xDDD con un saco arrastrandolas

SeAnVeR

Juegas como uno de los extraterrestres q parecen cangrejos, los q dan saltos como tontos :P

zErOx

Seanver,Seanver...me estas preocupando

PuNiSheR_

Estoy hasta los cojones de los gilipoyas q estan todo el puto dia poniendo tonterias....

Dek0

Tan apunto de sakar 1 mod para single player en el ke se va a jugar como alien (controlando a los distintos tipos) :)

Cyph3r

si se llama POV

A punisher sino te gusta no postes ... hay gente que le gusta mucho el half-life y sus diferentes ampliaciones yo empeze a jugar no por el counter sino por el half a mas porque insultas?

SeAnVeR

Uy el impertinente zerox. Das lastima ya. Xk no te dedicas a leer un poco, a coger un minimo de conocimientos que te permitan no estar haciendo el memo cada dos por tres? Si se que no lo haces aposta, es la ignorancia, la carencia de conocimento sobre cuando quedas completamente en ridiculo. Lee, toma algo de cultura, y todo eso que tantas veces te habran dicho, y despues trata de decirme algo.

Puede parecerte ahora, grosso modo, dificil. Pero ponte a ello, al principio te costara, pero poco a poco te resultara mas facil, hasta salir de la profunda ignorancia en la que estas sumido y entrar en un status de ignorancia media, o, sin decirlo en terminos absolutos, de maxima inteligencia segun tus capacidades.

LoRD_DaeGoR

Q MEJOREN LA IA
CON ESO ME CONFORMO
Y MAS ARMASSSSSSSSSSS :p

Dek0

Yo también, antes de jugar a CS empecé a jugar a Half-Life (el cual conozco desde que salió, no como los viciados del CS, ke se engancharon al juego e instalan solo el HL para jugar a su querido CS, sin saber la joya de juego que tienen instalado...)
Sed tolerantes, ke komo digo mucho: "No solo de CS vive el hombre" xDDD

CaBLe

Seanver he leido en halfrules que está en desarrollo un mod single-player llamado "point of view" en que juegas la hsitoria de HL, pero desde el punto de vista de un bicharrajo.

El max payne lleva 4000000000 armas en los bolsillos interiores de la chaqueta xD

Como me gustaría? mmmmm

1ero. Que tuviera diversos finales.
2do. Que el prtoa se pusiera malo y hubiera que manejar un "subprota"

  1. Que sea un "pokillo" más realista xD
SeAnVeR

Anda, pos molaria ese mod xD

Cyph3r

Pero si la IA era de la mejor cuando sacaron el juego dios me quede alucinado con los soldados se hivan a recargar llamaban por radio etc.. xD era de lo mejor
aspectos que mejoraria yo:

  • Poder entablar mas conversaciones con los diferentes personajes por ejemplo quedate aqui , avanza o algo asi nose ..

  • Armas muchas mucahs xDD que sean mas o menos reales y algunas fantasticas

  • Que se curren el enemigo final el del opossing era triste triste

  • Y los graficos que sean la ostia y que necesite poco PC como el primer half

  • Y la IA que vuelban a sorprender con algo tremendamente complejo :)

LoRD_DaeGoR

SI PERO SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR A LOS SOLDADOS LOS CAZABA DE UNO EN UNO PORQUE NO PERMANECIAN JUNTOS :(

Y AHORA Q LO DICES DE LOS MOUSTROS FINALES Q LOS MEJOREN PORQ COMO DICES EL DEL OPPOSING ERA UNA KK Y EN EL BLUE NO HABIA!!!!!!!!!

Cyph3r

jajajjajjajjjj es verdad en el blue no havia ...
nose el blue era la cosa mas extraña que he visto en mi vida no havia nada nuevo ni armas ni monstruos ...

S

El blue-shift no vale nada al menos el modo un jugador, sinó fuese porque cambia las armas, modelos y el modo multijugador, solo serviria para tirar a la basura

Salcort

me conformo con q use el motor grafico del Unreal2, la ultima vez para el Half-life usaron el motor del quake2, esta vez no creo q compren el del quake3(desfasado ya) y mucho menos el del Doom3(aunque no estaria mal).
Sober la tematica, pues, en el primero nos quedamos con que Gordon Freeman se va a poner a trabajar para el tipo este calvo, supongo q el 2º ira sobre el trabajo q le tiene q hacer, q seguramente sera ir a otra base o cualquier otro sitio, y cargarse los bichos q alli habian, ya q los estaban produciendo ellos mismos y como siempre suele pasar hubo un error y ale, to lleno de monstruos.
Respecto a las armas pues...no me molan los juegos q tienen unas 16 armas y luego solo usas 4 o 5 por q las demas simplemente, son menos efectias y ninguna situacion requiere su uso esplicito.
AUN ASI LO Q MAS ME GUSTARIA ES Q NO PERDIERA ESE ESPIRITU HALF-LIFE Q TE SUMERGIA TANTO EN EL JUEGO, DIOS ERA COMO VIVIRLO EN TUS PROPIAS CARNES, NUNCA HE JHUGADO UN JUEGO Q ME ABSORVIERA TANTO EN SU MUNDO.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Cyph3r
  • LoRD_DaeGoR
  • SeAnVeR
  • CaBLe
  • Dek0
  • zErOx