Half-Life : Cuanto dinero vale ...xk...

anfrabel

keria saberlo xk ai muxos precios y si me podeis dcir kuanto kuesta half-life pelao (sin TFC...)y dnd lo venden y no me digais krrefour xk en el mio no ay
half-life .

THX.


Editado por Moderador:
Abre el therad en el foro adecuado. Movido.

Ferdeejea

12 euros

anfrabel

pero xfa decirme alguna tienda k este mas o menos x to españa o hipermerkdo

THX

zErOx

En el Centro Mail lo puedes encargar y con suerte habra uno en tu ciudad ( www.centromail.es ) , en cualquier Carrefour y el precio ronda los 15 € .

SeeD_Squall

pos eso xD centro mail y tal o alguna tienda eso lo puedes pillar por kualkier tienda de videojuegos :D

aecio

la proxima pregunta sera q dnd venden el jamon mas barato o algo asi... tio tu vas por las tiendas de video juegos o por dnd sea y lo buscas y dnd t salga mas barato lo compras,muevete q no todo t lo van a dar exo en esta vida

anfrabel

otra pregunta tengo k komprarme el half-life generation o cn half-life(best seller) basta y tendre mi propia cdkey no??

THX

B

Mañana te vas a dar una vuelta por las tiendas especializadas y asi practicas un poco de vida social.
O es k tpc conoceras tu pueblo xdxdxd

Sp33dn0rZ

Ja ja ja que bueno el comentario de Aecio. Este pibe no se entera de nada. Hay que darselo todo hecho.

Volde

Centro mail

eQuiK

buah tio no te preocupes en donde comprarlo k tara en toos laos . tiendas cibers..super ect.. enga saludos a todos ;( jo no tengo money pa pilalrmelo ^^ ya me gaste lo k abia en el otro en su time.

Waimin

Leí que desde que pusieron al mercado el CSCZ las cdkey no activadas de halflife se anulaban.

Asi que puedes tener el juego en single pero para jugar online half2 o cscz

B

#14
Va a tener el Half Life para poder jugar al cs 1.6, pk no creo k con el HL2 pueda jugar al cs 1.6 por inet

El HL2 va a servir para jugar por inet a este y a sus mods

Usuarios habituales