half life? que es?

S

buenas, despues de ver el video ese de el half life en 45 vi el final y me kede con la duda, (que es lo que dice en ingles al final?)

aver si alguien me explica muy brevemente que es el half life , me refiero a de que va la historia,

como empieza y termina el half life 1, y como empieza y termina el half life 2, y si es posible que saken mas versiones..

pd: en google lo que he visto es un lio..

-DnT-

En google si que sale con poner "Half Life historia", pero bueno, no pasa nada, no soy de los que te comen si no sabes encontrarlo xD

A ver, la historia del Half Life no es muy complicada, lo que tiene es muchos misterios (Por ejemplo, aun nadie tiene claro quien es Gman y por que esta ahi).

Gordon Freeman es un tio normal que trabajaba en Black Mesa con unos experimentos de teletransportacion y por un error (Yo creo que cometido adrede por Breen, el administrador de Black Mesa y el "malo" de Half Life 2) se abre un portal entre Xen (El planeta de los Vortigrounds) y la Tierra. En ese momento los habitantes de Xen estaban siendo dominados y controlados por los Combine (Los asalta cabezas, por ejemplo). Al final del HL1, Gordon llega a Xen y ahi se enfrenta al bicho combine, liberando al planeta Xen. En ese momento Gman te ofrece ser su mercenario, por llamarlo de alguna forma, y te da a elegir entre la vida o la muerte.

Es de suponer que eliges la vida, ya que Gman te manda a ciudad 17 en HL2 y bueno... mejor leelo tu de aqui, que ya estoy cansado de escribir xD

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117

En el Episode 1, se desvela que Gman no es tan fuerte, ya que los Vortigrounds consiguen arrebatar a Gordon del sitio donde estaba con Gman, con algun fin que a Gman no le gusta mucho, ya que dice "Eso habra que verlo..."

Pero bueno, todos estos misterios se resolveran proximamente :P

PD: Pienso que una peli de HL estaria de puta madre con el argumento que tiene...

I

los asalta cabezas no son combines eh... son otra raza alienigena, pero vamos leete la cronologia de la web esa del post de dnt que te lo explica todo, menos el episode one, que bueno... así por encima es que gordon y alyx tienen que escapar de ciudad 17 porque en el final de hl 2 el nucleo esta apunto de petar...

Usuarios habituales