Halflife: ¿Alguien tiene el savegame?

P

Buenas , soy un fan del half life desde q salio xD ,
y siempre me lo he intentado pasar , pero siempre le pasaba algo a mi pc q me hacia formatear y perder la partida guardada , lo mas a lo q llegue , fue a cuando
saltas a un generador como el q causa el problema al principio y este te pasa a otro mundo , en el q hay como mini islas flotando .

¿ ALGUIEN CON EL SAVEGAME , MAS O MENOS EN ESA ZONA Q ME LO PUEDA PASAR ? . SE LO AGRADECERIA MUCHO !

Salcort

buff, aun te queda, ahi es cuando te enfrentas a una peazo araña tamaño XXL, siento no poder ayudarte tio, me pase el juego hace 3 años :P, de todas formas, en dos tardes de vicio te llegas ahi.
PD: aun te queda un wen ratito de juego despues de esa zona, justo acabas de llegar al mundo de Zen, aun te queda pa pasarte el juego xD.
PD: mmm...creo que en lo de la araña me he traspapelao de juego :P, no estoy seguro xD.

AiToRmEnTa

Predatorm tienes bots para el half life instalados??? yo los tenia y me pasaba una cosa parecida a la tuya. NO tengo el save lo acabo de borrar ace unos dias xDDD pero mira a ver lo q te digo.

Usuarios habituales