Halo 4 llega a la The Master Chief Collection el 17 de noviembre

B

Halo 4 llegará a PC tanto por separado, como al pack The Master Chief Collection el 17 de noviembre con posibilidad de editar controles, +60 fps y nuevas características visuales exclusivas de esta plataforma. Estará disponible tanto en Steam como en la Microsoft Store. Además, también habrá versión de Xbox S/X y evidentemente estará incluido en el Game Pass.

Por separado costará 9,99€.

1
s4rge

Tuve acceso a la beta y me pareció gracioso que tuviera mejores gráficos que el Infinite xD

Una cosa buena es que permitirán hacer matchmaking solo contra gente que use teclado y ratón.

B

Supongo que sin pantalla partida, como viene siendo costumbre.

Adamassartus

El principio del fin de la saga en mi opinión a falta de ver Infinite tras el arreglo... pocos momentos memorables recuerdo de este (mayormente el segmento del Pelican y los 0.3 segundos extra de cinemática al pasártelo en Legendario), la historia se fue por la tangente con dramas emocionales y no me dieron tantas ganas de rejugarlo en su día como los títulos de la saga original. SIn embargo cuando salió era un auténtico portento gráfico y técnico. Costaba mucho asimilar que lo estabas jugando en una 360 cuando se veía como la jodida siguiente gen.

1 respuesta
Gerir

#4 Llegó 343 y se cargó la saga.

1 1 respuesta
Adamassartus

#5 Para mi fue la cinemática del 5 (que ni llegué a jugar de la vergüenza ajena). Si, esa en la que se mean en todo el lore y bajan por una ladera pegando tiros como si fueran dioses xDDD.

Usuarios habituales