Halo Infinite #HG

RaedonSP

Por cierto, teniendo en cuenta los temas de series S... este juego en One S ¿creéis que es mejor (con buena conexión) Tirar directamente a la versión xcloud? ¿Alguien que lo haya probado ahí para opinar?

G2Biersen

Yo tengo otra pregunta, compre la Xbox series S, obviamente lo primero que hice fue instalar el HALO que estoy encantado con el multijugador.

Las ventajas de jugar en la series S se activan solas? Sé que dependiendo de si juegas en S o X hay distintos modos u características, pero en los juegos no veo donde mirarlas

cokerz

Hecho en falta una voz algo más imponente del protagonista.( español )

2
G2Biersen

Acabo de ganar con un AFK, no puedo creerlo xd

D4rKNiGhT

#690 Tienes que canjearlo, que esta en rewards

3 respuestas
Rikki

#695 en alguna parte del halo o donde? no toco la xbox desde la 360.. xd estoy mas perdido

1 respuesta
Kalgator

#695 Gracias juapo

#696 desde el pc o el movil puedes con la app de xbox apartado recompensas

1 respuesta
Rikki

#697 #695 listo, gracias gente!

jumba

no me he querido spoilear pero, segun las primeras líneas del hilo, el halo 5 es un halo 1 con mejoras gráficas y mecánicas? 🥲 me estoy acabando el 1 ahora mismo t.t

wajaromau
1
Pakazo

Le he podido dar un rato a la campaña y una partida al MP (me han machacado). Llevo tiempo sin jugar a un Halo y soy manquísimo, pero las sensaciones son muy buenas.

Nailu

se puede poner las voces en ingles en PC jugando con GP?

1 respuesta
DiVerTiMiX

No sé qué pollas pasa que me sale el ''actualizar'' en verdecito en el game pass de pc pero le pincho y no pasa absolutamente nada, he reiniciado la app y sigue igual.

2 respuestas
gpBoyz

#703 hazlo por la store

1 respuesta
DiVerTiMiX

#704 No sé a que te refieres, ahora he reiniciado el PC y al entrar a la app me vuelve a no salir actualización, pero le das a jugar y se me abre la microsoft store, donde tampoco puedo actualizar o jugar, me está tocando la polla esto xdd

ea ya está, he seguido éste video y solucionao

Aidanciyo

Como se usa el viaje rapido en pc?
Y la artilleria?

Sonos

Grunt: “He’s a terrible driver.”

Me: gets out of warthog, walks toward grunt, smashes him in the face with the gravity hammer, continues driving terribly

DaTaCoM

Me puse el juego en dificultad máxima de flipado total y todo "fácil" menos los bosses, virgencita el escudo infinito que tienen, algo se me escapa pq tardo media hora tranquilamente en matarlos.

1 respuesta
Erpotro

#702 Si

#703 Instalas el multiplayer, lo ejecutas, haces click en "campaña", te pondra descargar.

1 respuesta
Nailu

#709 sabrias decirme como?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Joder acabo de empezar la campaña en heroico y la sensación de encontrar una escopeta antes de entrar a una sala llena de mobs, empezar a limpiarla con el rifle y cuando quedan 2 o 3 coger el gancho y caerles encima dando escopetazos... qué guapo xd

Pakazo

Para quién venga de nuevas y quiera enterarse de la historia:

Y aprovechando del hype del momento cuelgo el cortometraje que en su día hizo Neill Blomkamp

2
Artherius

#708 usa armas de energía contra los escudos y luego armas "físicas" cuando no tienen escudos , esa mecánica vale para todos los bichos

1
Calzoncillo

Dejo mis primeras impresiones tras echar unas horas.

  • Desde el principio entre cinemáticas, narrativa, música... me daba la sensación de formar parte de algo grande.

  • Cuando sales al mundo abierto, el juego gana brutalmente. Es divertidísimo y la cantidad de cosas que se pueden hacer ahora con las nuevas habilidades es una gozada. Realmente consiguen que te sientas un puto guerrero alpha. La precisión de los controles además está pulidísima.

  • La banda sonora está muy bien implementada, te mete la adrenalina cuando tiene que hacerlo en las batallas y momentos clave. Los efectos de sonido, voces, disparos, ambiente... logradísimos.

  • Gráficamente es una pasada en cuanto a texturizado, realmente impresiona y me da sensación de estar ante algo "next gen". Rocas, cortezas de árboles, vegetación... de locos. Como dije en otro hilo, la iluminación es muy mejorable en objetos lejanos, es la pega que le veo.

  • El duo "arma" y jefe maestro mola muchísimo.

  • En cuanto a experiencia jugable, creo que es el FPS más satisfactorio que he jugado en consolas hasta la fecha, para mi han dado con la clave de lo que debe ser halo en los tiempos modernos.

8
Erpotro

#710 En la pestaña accesibilidad creo que es, te pone idioma de texto y idioma de audio, puedes tener textos en español y voces en ingles.

1 respuesta
B

puta envidia loco

1
Nailu

#715 solo veo español y predeterminado, sera eso en ingles? XD luego pruebo

1 respuesta
Erpotro

#717 he encontrado eso, me ha dado la vida, es bien sencillo

1
Kalgator

El modo legendario no está nada mal, por si quereis darle un try

davidnash

He podido jugar una hora y media y la verdad que buenas sensaciones, el gunplay se nota "fresco" y la verdad que se hace muy gratificante de jugar. De momento no he salido al mundo abierto, pero por lo que veo por aquí creo que aún me queda más por disfrutar xD

Usuarios habituales