Halo Infinite #HG

G2Biersen

#839 indiscutible, tenéis toda la razón, no sé qué más queréis que os diga, la verdad.

Desactivar la opción teclado, ratón y pads, que como os toque un pad, malo.

1 respuesta
B

#841 O tal vez que lo pongan como en bf1(no habia ese magnetismo en pc con mando) o como ha dicho el compañero mas arriba

Una cosa es que ayude a los que tienen pad, que lo veo normal, ellos apuntan con un dedo y yo con la palma de la mano pero lo que no se puede tolerar es que ellos sean mejores por esa ayuda que como te he dicho antes es un aimbot con todas las letras

Maverik2

Las variantes de armas que te dan los mini bosses que matas por el mundo como puedes luego conseguirlas? En las bases solo me dejan sacar armas humanas.

edit: ok ya lo he visto

2 respuestas
Kalgator

#843 Se pueden sacar en la base :psyduck:

2
B

#843 pues justo donde puedes sacar las armas humanas, ahí xD

Mandarinas

Bueno campaña terminada, me ha gustado bastante la verdad, lo que no me ha gustado nada es que:

spoiler
1 respuesta
B

#846 coincido con el doblaje. Uno de los pocos juegos de los últimos años que no me ha forzado a ponerlo en inglés.

1 respuesta
Mandarinas

#847 Yo hablaba de VOSE que es como lo he jugado la verdad, tengo la voz de Chief demasiado en la cabeza como para cambiarla xdddd

Inmolatus

Que tal la campaña singleplayer vs multiplayer? Los halo siempre han sido muy multiplayer, pero leyendo en su momento que esto es mas "mundo abierto estilo Farcry" de ir explorando diferentes asentamientos y tal, como se disfruta mas? coop o solo de tranquis?

2 respuestas
ElJohan

#849 depende en que plan estes tú, el juego es igual de disfrutable.

1 respuesta
Maverik2

#849 El Coop no está implementado aun

1 respuesta
Inmolatus

#851 ah

#850 preguntaba por si se volvía muy caótico con cada uno a su bola y si te perdias la acción o historia si otro iba avanzando por su lado como pasa en otros coops con bastante libertad como Divinity Original Sin 2.

Erethron

Una duda, querria ir a tope con la historia y luego barrer el mapa con los coleccionables. Se puede hacer eso post-game?

Entiendo que los coleccionables específicos de cada capítulo de la historia no podrás volver a repetirlos hasta que haya una actualización con la que elegirlos (una guarrada la verdad).

Gracias

1 respuesta
B

#853 puedes terminar la campaña principal y luego limpiar el mapa sin problema.

EuRyNomE

Gracias por meter el modo fiesta en serio, es lo que más me divierte de largo xD

Calzoncillo

Reflexión sobre la campaña. La jugabilidad da tal salto que para mi ya no hay vuelta atrás. Me imagino ahora jugando a cualquier halo anterior y echaría tanto de menos los elementos de infinite (ayy ese gancho...) que me parecerían (los viejos) un truñaco al lado de este.

Eso es innovar como dios manda.

Saludos

Rikki


15€ y esta guapisima me cago en dios

1 respuesta
B

Pregunta de novato, en steam hay un halo infinite free to play , y luego 60 euros de campaña.

????

1 respuesta
Kalgator

#858 Claro, el multiplayer es gratis, la campaña se paga o se juega gratis en gamepass

Erethron

#857 yo porque paso de los cosméticos y me dan igual. Me parece absurdo gastarse dinero en skins y más a 15 pavazos.

Que la gente gaste dinero en lo que quiera, pero les sablan cuan élite y ni se inmutan XD

1 respuesta
s4rge

#821 Es la misma queja que teníamos cuándo lanzaron la Master Chief collection en Steam, si juegas con mando tienes ventaja eso es así.

B

15 pavos la skin, hay que rentabilizar los 500M que ha costado el jueguito

2
Kalgator

Con ese arma ganas mas aim

1
G2Biersen

Juego todos los días 2/5 horas diarias, es como cuando jugaba al counter strike, jugando tanto, algo meto, necesito varias de skins un poco.

Como dicen arriba, además seguro que da aim ;)

zarkand

No entiendo por que muchas veces empezando antes a disparar en los 1vs1 me hacen normalmente instakill en cuanto me quitan el escudo, supongo que es por el mando y al autoapuntado, no parece desync del server.

1 2 respuestas
B

#865 porque disparan a la cabeza.

1 respuesta
zarkand

#866 me ha pasado que en la misma partida por ejemplo me enfrentaba a uno (me quedaba con el nombre) y automáticamente todos los duels a la cabeza, flipante el nivel que tiene la gente.

Rikki

#860 Hay muchos skins que me gustan pero de ahi a que meta la tarjeta.. xd
Solo tengo las katanas porque vendi unos objetos en el market de Steam

Espero que llegue un punto que rebajen las cositas..

1 respuesta
B

#868 yo espero que pongan currency premium en el battlepass

1 1 respuesta
gpBoyz

#865 métete en el modo táctico que han puesto, son insta kills constantes.

Para mi uno de los mejores modos para mejorar.

1 respuesta

Usuarios habituales